Otro mas para el club 7d.
Al final ayer fui a por ella deprisa y corriendo jjjj ya que no esperaba comprarla hasta verano (pero me salio quiero pensar que un buen precio y me tire a por ella).
Pero mejor,comprarla con tiempo porque por lo que he leido es complicadilla de usar y asi tengo mas tiempo para irme con ella de vacaciones con el piloto (o sea yo) mas rodado.
Espero no arrepentirme(en casa la veo mas enorme que en la tienda), empeze convencido con una 550d pero a mi señora le parecia pequeña y lo demas pues vino solo "60d o directamente 7d", y aqui me teneis con la 7d, pues eso despues de dejar mi minolta 500 analogica no he vuelto a tocar niinguna reflex dogital. Me parece que os voy a preguntar mucho...
Un saludo para todos.
7D / canon EF-S 17-55mm f-2.8
Disfrutando de la 7D desde este domingo
Que contento estoy
Normal!...lo que pasa es que a mi me sucede eso cada vez que salgo con mi 7D.
![]()
7DMKII
Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6
hola compañer@, mi nombre es palomeque, soy de málaga, y ademas hoy mismo me he pillado una 7d con un 15-85 de canon y he de decir que es la cañaaaaaaaa!!!!!!!!!!
he rato que la he estado probando me ha impresionado, yo vengo de una 550d y es como tener un vhs y pasarse al blu-ray!!!!!
supercontento y la recomiendo, eso si, ahora toca empollar el libro........por cierto acepto todo tipo de consejos que me deis a titulo de bienvenida.
gracias a tod@s y buenas noches
Desde el día 12 me he unido al club de usuarios de Canon 7D. He comprado el kit con 15-85. Creo que me supone el mismo salto que di desde mi Sony DSC V1 y la negrita. Evidentemente ninguna de las anteriores quedará en paro.
Espero conseguir buenas fotos para poder compartirlas con todos.
![]()
Canon 350 D + Tamron 18-200; Canon G11; Canon 7D + Canon 15-85; Canon Speedlite 430 EX
http://www.flickr.com/photos/jolugoma/
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Bueno. Pues otro mas que se une al grupo. Hace un mes que he pasado de la 10D a la 7D y el cambio es espectacular. Pedazo de camara.
Saludos.
hace unas semanas que la tengo y estoy encantado ahora a exprimirle el jugo. saludos a todos
Me uno al club.
Una semana con la 7D en casa y muy contento tras la 400D que aun la mantengo viva conmigo después de muchos años!
www.juanemiliofotografia.tk - Mi 7D siempre conmigo y todos mis chismes de cristal
Marcadores