buenas pues os explico quiero hacer un fotoalbum del primer año de mi hija para regalarselo a mi mujer para el dia de la madre por lo que voy mal de tiempo ya que tengo que aprovechar mucho el tiempo para realizar el trabajo sin que se entere y o lo hago de noches o me pilla.
es mi primera vez he estado leyendo un poco por el foro pero cada pagina es un tocho recomiendan con los ojos cerrado snappy , pero os explico mi situacion
mis fotos son de alguien que hace fotos sin hacer nada de popsturas colores, inclinaciones y demas pongo la camara y disparo en automatico sin mas.
mi camara es de 8 mp canon isus
es la primera ves que hago un fotolibro
me gustaria una buena calidad si hay que pagar se paga pero a la vez que no fuera muy complicado de montar
utilizo mucho el proshowgoldf y hago unos foto videos a mi entender muy buenos je je aqui os pongo uno
YouTube - video noa 1as veces.mpg
se utilizar el photoshop pero lo justo justo para hacer fotomontajes mas bien pero novato.
elija el fotolibro que elija lo hare con el software del libro pues no creo que este preparado para complicarme la vida.
para ser el primer fotolibro cuantas paginas creeis que deberia poner
si me recomendarais el snappy que calidad de fotos cual es la diferencia de unas a otras calidades.
con estos datos que me decis.
tambienb leo hoffman o fotoprix
Marcadores