Ver Resultados de Encuesta: Que álbum digital recomendais ?

Votantes
293. No puedes votar en esta encuesta
  • Hoffman (impresión digital)

84 28,67%
  • Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)

40 13,65%
  • Fotoprix (foto libro) revelado digital

25 8,53%
  • Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico

23 7,85%
  • Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado

1 0,34%
  • Snappy (algo mas caro)

56 19,11%
  • Burb, tienen buena pinta

23 7,85%
  • Otros (Cual ??)

41 13,99%
Página 24 de 54 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 640

Tema: Final de vacaciones ... Que album digital hacer ?

Predeterminado

Si alguien quiere albumes de calidad, os recomiendo MIRATGE FOTOGRAFIA - Ãlbum digital fotográfico, revelado quÃ#mico, encuadernaciones piel, álbum bodas, orlas
    He hecho varias comuniones y van perfectos. El trato es muy personalizado, llegando incluso a llamarte si algo esta mal enmaquetado. Es un laboratorio para cualquier publico. No hace falta ser profesional para encargarles lo que querais. Incluso albumes para bodas.
    Aqui no ponen pegas. Hay algunos laboratorios exclusivos para profesionales, pero este es para todos...
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Bueno acabo de recibir mi primer album Snappybook, lo del embalaje que habia leido por ahi, y los caramelitos que trae correcto.

el libro pesa por descontado muchiiiiiiiiisimo mas que el hoffman.
    las portadas, mehan gustado mucho mas que las de hoffman tambien, parecen mas robustas y que van a aguantar más, ya veremos.

calidad, hay tengo dudas la verdad, tengo que comprarlo con lupa con los que tengo en casa, (ahora estoy en el trabajo), mas fino que el hoffman es, pero me esperaba por el precio, todavia unpoco más.

en definitiva, me he quedado conforme, pero para repetir por precio, depende del tipo de fotografias,

Zahara, voy a ver el laboratorio que nos has puesto,

Predeterminado

ahm se me olvidaba, lo de snappybook han tardado nada mas que dos dias en hacerlo, y que yo lo tenga en casa
    lo envie el lunes, el martes me llamaron porque habia un error, lo arreglé lo volvi a mandar, y hoy jueves por la mañana lo tengo en mis manos.

Predeterminado

Zahara, la pagina que nos has puesto, me ha encantado las tapas que tienen, de tipo fotografo profesional,
    ahora hay que ver la calidad de las fotos que sacan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosass31 Ver Mensaje
    Zahara, la pagina que nos has puesto, me ha encantado las tapas que tienen, de tipo fotografo profesional,
    Ya te lo digo yo...

De los aproximadamente 15 álbumes que tengo recibidos de ellos durante al menos dos años, siempre para hacer test de calidad, son los únicos que usan papel multipunto... con la pérdida de calidad general, y en especial, de contraste, detalle en sombras y definicion ·fina" que eso supone.
    Ya lo he comentado en diferentes ocasiones.

Por cierto, los tres últimos que he recibido, todos desde noviembre del 2010, ya tienen las páginas algo combadas.

Como álbum de "aspecto profesional" sólo dan eso, el aspecto inicial...y nada mas.

Saludetes.

Juan.
    Última edición por manfrotto; 31/03/11 a las 21:38:38

Predeterminado

Cita Iniciado por Rosass31 Ver Mensaje
    La calidad de impresion, el trabajo final y la encuadernacion son excelente. Ademas tienes mucho tipos para elegir. Nunca he tenido problemas con ellos, y con precios muy ajustados...
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Zahara, me lo apunto para la próxima, bueno y no descarto hacer un segundo libro con las fotos de ya la propia comunion.

bueno de snappybook, decir, que he comparado mi libro con otro de "un profesional" si le puede llamar asi, porque cobrar lo que ha cobrado por hacer una fotos de comunion y maquetarlas en un hoffman......

bueno pues lo dicho que comparado mi libro snappybook, con el de hofmann calidad fotografica, hasta una chica que no entiende nada de fotografia me lo dijo, ¡¡tu libro tiene mas calidad¡¡
    se nota a gran distancia, ademas que tenia paginas enteras con las fotos amarillentas por haberlas retocado automaticamente el software

Predeterminado

buenas pues os explico quiero hacer un fotoalbum del primer año de mi hija para regalarselo a mi mujer para el dia de la madre por lo que voy mal de tiempo ya que tengo que aprovechar mucho el tiempo para realizar el trabajo sin que se entere y o lo hago de noches o me pilla.
    es mi primera vez he estado leyendo un poco por el foro pero cada pagina es un tocho recomiendan con los ojos cerrado snappy , pero os explico mi situacion
    mis fotos son de alguien que hace fotos sin hacer nada de popsturas colores, inclinaciones y demas pongo la camara y disparo en automatico sin mas.
    mi camara es de 8 mp canon isus
    es la primera ves que hago un fotolibro
    me gustaria una buena calidad si hay que pagar se paga pero a la vez que no fuera muy complicado de montar
    utilizo mucho el proshowgoldf y hago unos foto videos a mi entender muy buenos je je aqui os pongo uno
    YouTube - video noa 1as veces.mpg
    se utilizar el photoshop pero lo justo justo para hacer fotomontajes mas bien pero novato.
    elija el fotolibro que elija lo hare con el software del libro pues no creo que este preparado para complicarme la vida.
    para ser el primer fotolibro cuantas paginas creeis que deberia poner
    si me recomendarais el snappy que calidad de fotos cual es la diferencia de unas a otras calidades.
    con estos datos que me decis.
    tambienb leo hoffman o fotoprix

Predeterminado libro especial para el día de la madre

Hola Javivi, te paso un libro ideal para el día de la madre. Aquí es donde yo hago la mayoría de mis álbumes digitales.

Es tan fácil que sólo tienes que añadir tú las fotos, lo han hecho todo ellos para el usuario aficionado.

Libro especial dÃ#a de la madre. El regalo ideal para el dÃ#a de la madre. | Blog Tualbum.es

Cita Iniciado por javivi3 Ver Mensaje
    buenas pues os explico quiero hacer un fotoalbum del primer año de mi hija para regalarselo a mi mujer para el dia de la madre por lo que voy mal de tiempo ya que tengo que aprovechar mucho el tiempo para realizar el trabajo sin que se entere y o lo hago de noches o me pilla.
    es mi primera vez he estado leyendo un poco por el foro pero cada pagina es un tocho recomiendan con los ojos cerrado snappy , pero os explico mi situacion
    mis fotos son de alguien que hace fotos sin hacer nada de popsturas colores, inclinaciones y demas pongo la camara y disparo en automatico sin mas.
    mi camara es de 8 mp canon isus
    es la primera ves que hago un fotolibro
    me gustaria una buena calidad si hay que pagar se paga pero a la vez que no fuera muy complicado de montar
    utilizo mucho el proshowgoldf y hago unos foto videos a mi entender muy buenos je je aqui os pongo uno
    YouTube - video noa 1as veces.mpg
    se utilizar el photoshop pero lo justo justo para hacer fotomontajes mas bien pero novato.
    elija el fotolibro que elija lo hare con el software del libro pues no creo que este preparado para complicarme la vida.
    para ser el primer fotolibro cuantas paginas creeis que deberia poner
    si me recomendarais el snappy que calidad de fotos cual es la diferencia de unas a otras calidades.
    con estos datos que me decis.
    tambienb leo hoffman o fotoprix

Predeterminado

muchas gracias pero creo que el fotoalbum que quiero hacer es mas por el primer año de vida de mi hija entonces creo que mejor un tema de bvebe pero le chare un vistazo

Predeterminado pues tambien tienen

jajajajaja
    pues esto tambien lo tienen, mira

Ãlbum digital del primer año de tu bebé | Blog Tualbum.es

si con razon me tienen de fan
    a las mamas del parque tambien, estos seguro que tienen hijos pequeños por las ideas que tienen

Cita Iniciado por javivi3 Ver Mensaje
    muchas gracias pero creo que el fotoalbum que quiero hacer es mas por el primer año de vida de mi hija entonces creo que mejor un tema de bvebe pero le chare un vistazo

Predeterminado

JOER QUE PENA NO A VER ENTRAO ANTES EN EL FORO PUES YA LLEVO 20 HOJAS DEL SNAPPY pero ahora que me has enseñao este me gusta mucho pues lo veo perfecto para lo que yo quiero no se si dare marcha atras pero eso si al proximo me miro todas las posibilidades de fotoalbum igual le saco unas ideas.

Página 24 de 54 PrimeroPrimero ... 101419222324252629343848 ... ÚltimoÚltimo