Página 665 de 1074 PrimeroPrimero ... 166366566616641651655660663664665666667670675679689714764964 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.969 al 7.980 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

A ti te perdonamos todo Patras, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Venator Ver Mensaje
    Bueno, pues me habéis animado a poner la segunda, esta vez en color.

La verdad es que me costó bastante hacerla, porque tenía bastantes cabezas por delante y andaba un poco incómodo. De hecho en la parte inferior se pueden ver los pelos de alguna que, gracias al precioso bokeh de este objetivo, pasan algo mejor desapercibidas...

Gracias a todos y un saludo!!
    Me gusta mucho el efecto que has conseguido con este desenfoque selectivo.
    Saludos.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Ayer yo también salí a hacer fotos por el barrio

Una lástima el corte que le hice de la cabeza!
    Amigo embajador, se nota que estamos en Semana Santa, no sé si la figura es religiosa, pero invita al recogimiento.
    Un abrazo.

Predeterminado Los Bulbul anidan en mi jardín

Hola a todos,

Qiizás se pueda tomar como un medio off topic, pero no del todo porque pondré fotografías del 135 aunque ahora os cuente una corta historia:

Hace unos días, pude observar algo insólito; unos amigables y bonitos pájaros habían comenzado a construir el nido en uno de los arbolillos que tengo plantados en dos macetones en mi porche, a ambos lados de la puerta. El nido a menos de un metro de nuestras cabezas al salir y entrar en casa y a medio metro del techo.

En unos tres días lo tenían terminado y desaparecieron un par de días, con lo que pensé que habían abandonado. Cual sería mi sorpresa cuando pude ver que habían puesto 3 huevos y la hembra estaba incubando.

Me dispuse a organizar lo necesario para hacer el seguimiento (escalera, redes de camuflaje etc) y gracias a un colega del foro, pude identificar la especie y saber que a los 14 días podría haber descendencia, como así ha sido; han eclosionado dos y el tercer huevo creo que no saldrá ya, pues los dos nuevos Bulbul, ya tienen 4 días.

La especie en cuestión es el Bulbul Orfeo, de origen asiático: India, China, Paquistán etc. Se venían importando como mascota y desde el 2004, vienen anidando en la costa mediterranea, son poco asustadizos y muy bonitos, pero parece que pueden entrar en competencia con especies autóctonas, como por ejemplo el mirlo común, pero el hecho es que ya los tenemos aclimatados aquí.

He dado en llamarles "Elvis y Priscila", por el toupe que lucen estos Bulbul, a semejanza del mítico cantante y a la hembra como a la esposa de éste.

No hay saturación en las fotos, el rojo vivo de la cara y el fuego en la supracaudales, son los que tienen estos pájaros en la realidad.

Las fotos del nido no puedo hacerlas con reflex, porque hay menos de medio metro del nido al techo del porche, por lo que las hago con la Canon G12.

Bueno, no os canso más, hoy probando la 1D Mark IV les he hecho unas cuantas fotos y como no podía ser menos con el 135 también, aunque acompañado del extender 1.4 II.

Aunque están procesadas a la carrera y con pocos miramientos, espero os gusten.

Elvis posando para los amigos del Club 135. (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:4)

Elvis trayendo provisiones (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:2.8)
    (

En otra pose para los amigos del Club (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:4)

Mas poses de Elvis para los amigos del 135 (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 800 f:2.8)[/B]

Me permito poneros una con el 300L f:2.8 L IS a f:8

y otra más con el 300 a f4

Otra con el 500 f4 L IS en la 7D a ISO 400 a f8

Por último sin demasiado calidad, pero como resumen: La foto fondo es del 135 el resto de todo.

Un saludo
    Última edición por antomas; 23/04/11 a las 20:59:45

Predeterminado

Genial, genial historia y grandes fotografías. Antonio, la realizada con el 300 a f4 está de vicio.

Predeterminado

Mi Churumbel estaba como loco por ir al oceanario de Lisboa y tenía sus razones de peso. Ahí una breve muestra:

Saludos

Predeterminado

Joder Antonio, menudas fotazas te has marcado. La primera del 300 f2.8 es una pasada, menuda nitidez..... y menudo equipo te has agenciado. Que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Qiizás se pueda tomar como un medio off topic, pero no del todo porque pondré fotografías del 135 aunque ahora os cuente una corta historia:

Hace unos días, pude observar algo insólito; unos amigables y bonitos pájaros habían comenzado a construir el nido en uno de los arbolillos que tengo plantados en dos macetones en mi porche, a ambos lados de la puerta. El nido a menos de un metro de nuestras cabezas al salir y entrar en casa y a medio metro del techo.

En unos tres días lo tenían terminado y desaparecieron un par de días, con lo que pensé que habían abandonado. Cual sería mi sorpresa cuando pude ver que habían puesto 3 huevos y la hembra estaba incubando.

Me dispuse a organizar lo necesario para hacer el seguimiento (escalera, redes de camuflaje etc) y gracias a un colega del foro, pude identificar la especie y saber que a los 14 días podría haber descendencia, como así ha sido; han eclosionado dos y el tercer huevo creo que no saldrá ya, pues los dos nuevos Bulbul, ya tienen 4 días.

La especie en cuestión es el Bulbul Orfeo, de origen asiático: India, China, Paquistán etc. Se venían importando como mascota y desde el 2004, vienen anidando en la costa mediterranea, son poco asustadizos y muy bonitos, pero parece que pueden entrar en competencia con especies autóctonas, como por ejemplo el mirlo común, pero el hecho es que ya los tenemos aclimatados aquí.

He dado en llamarles "Elvis y Priscila", por el toupe que lucen estos Bulbul, a semejanza del mítico cantante y a la hembra como a la esposa de éste.

No hay saturación en las fotos, el rojo vivo de la cara y el fuego en la supracaudales, son los que tienen estos pájaros en la realidad.

Las fotos del nido no puedo hacerlas con reflex, porque hay menos de medio metro del nido al techo del porche, por lo que las hago con la Canon G12.

Bueno, no os canso más, hoy probando la 1D Mark IV les he hecho unas cuantas fotos y como no podía ser menos con el 135 también, aunque acompañado del extender 1.4 II.

Un saludo
    Preciosa serie de fotos, amigo mío! Todas las fotos son una pasada. A mi personalmente me han gustado las del 300L y las del 500L, pero todas tienen una nitidez envidiable!! Y enhorabuena también por los inquilinos de lujo que tienes en casa; bueno, en el porche

Un abrazo!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Elvis posando para los amigos del Club 135. (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:4)

Elvis trayendo provisiones (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:2.8)
    (

En otra pose para los amigos del Club (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:4)

Mas poses de Elvis para los amigos del 135 (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 800 f:2.8)[/B]

Me permito poneros una con el 300L f:2.8 L IS a f:8

y otra más con el 300 a f4

Otra con el 500 f4 L IS en la 7D a ISO 400 a f8

Por último sin demasiado calidad, pero como resumen: La foto fondo es del 135 el resto de todo.

Un saludo
    Magnífico reportaje tocayo y maestro. Las fotos son todas para un álbum de fotografía y otro de ornitología, obras maestras ante las que hay descubrirse. Por cierto, veo que te has hecho de la Mark IV, ya me contarás como va esa cámara.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje

Creo que somos mas de uno los que andamos algo "distraidos" (yo ahora porque he aprobechado que esta todo el mundo durmiendo y me he levantado antes......) ...Buen Bn...me gusta aunque he de reconocer que la masa blanca de los cirios tan en primer plano no me convencen ya que me llaman demasiado la atencion, creo que habria buscado otro angulo......
    Si, últimamente estoy en otras cosas y frecuento poco el foro. Gracias tu amable comentario, aunque se ve que no eres de esta tierra, no se trataba fotografíar a una imagen, sino a una imagen en un "paso" de procesión, por lo que los cirios son fundamentales, aunque distraigan como bien dieces y reconozco. Lo importante es el conjunto, la imagen en el paso. Además con el 135 y desde el suelo tampoco se pueden escoger otros ángulos, desde cualquiera te encuentras con los cirios.
    En esta otra ya no hay cirios, pero claro aquí pude escoger ángulo, está hecha en la Iglesia, subido a una escalera y con una lente de mayor alcance, el 70-200.

Exif
    Un saludo.

Predeterminado

Genial antomas!!!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Me gusta la que está en b&n Josba.

Página 665 de 1074 PrimeroPrimero ... 166366566616641651655660663664665666667670675679689714764964 ... ÚltimoÚltimo