Muy bueno el reportaje de la tele. Emiliano, mundial.![]()
Me alegro de que todos hayais llegado sin novedad a casita. Por cierto no me despedí de muchos de vosotros, Amina que se fue antes o de los valencianos, pero en fin, nos vemos dentro de nada. Ay, ese mistela, todavía me estoy relamiendo. Mikado, ya puedes poner a fermentar las uvas para el año próximo.
Estos son los efectos que produce...
![]()
Ya me he puesto al día!
Desde que lo abrí no había entrado en el post más que anoche para dar señales de vida y no veas todo lo que ha andado ya!
Lo primero que quiero hacer, a pesar de ser reiterativa, es dar las gracias a toda la organización empezando por Diego y por Buby, os adoro.
A vuestras respectivas esposas, a Olga, a Urko, a V3rtigho (no sé si lo he escrito bien porque lo he hecho sin copiar...) a maducle a... Señor! no me acordaré de todos?
A todos en general!! Os llevo en el corazón.
GRACIAS!!
Han sido unos días maravillosos y vosotros tenéis gran parte de la culpa. La lluvia ha fastidiado, sí, pero ha hecho de conductor y nos ha conectado a todos de forma fantástica, a pesar de que el remojón que me llevé en Barruecos fue monumental! creo que lo que ha pillado Hamilin fue en Barruecos, espero que no me lo pegue a mi!
Se lo habéis puesto muy difídil a los de Valladolid, con Veneixa en cabeza, para superaros. Lo tienen muy difícil, pero no dudo de que harán todo lo indecible para conseguirlo. Confío en poder estar allí.
A los viejos amigos, ha sido estupendo volver a convivir con vosotros, siempre me sabe a poco!!
A los nuevos amigos, espero volver a coincidir con vosotros en próximas ocasiones para conoceros mejor.
Me uno al sentimiento de muchos, os hecho de menos... me ha sabido a poco!
Durante un año me conformaré con leeros y ver vuestros nicks por aquí.
Urko, espero ver ese nuevo avatar con impaciencia.
Sarmale, la respuesta a tu última pregunta: Allure
Iñaki, gracias. Ya sabes por qué
Tengo muchas fotos por revisar, mañana me pongo.
Abrazos a todos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
jooooooooooooo
una pena de haber sabido que algunos pararais en Salamanca me hubiera hecho ilusión acompañaros un ratito ya que no pude asistir a Badajoz.
Por cierto a los compis de Salamanca me gustaría encontrármelos algún día que otro por aquí
Saludos a todos, las fotos muy bonitas y se nota que lo pasasteis muy bien.
canon 7D canon 18-200 Is y ya otras cosillas
Ya tengo en mi galería 60 fotos sólo de Cáceres, si os portáis 'bien', mañana subiré alguna para que las veáis![]()
Última edición por frutosyo; 26/04/11 a las 11:33:00
Venexia.
Yo no sé por qué esta mujer dice que sale mal en las fotos. Una puede ser casualidad, dos ya no:
Elei, escuchando atentamente a Hamilin en el bar:
Amparito y Juana María:
Puerta Palma por orden de Javiermol:
El puente:
(Son de esas fotos que no tiene nadie...)
Por cierto, el retrato que ha hecho Wisepds de Gomendio es brutal. Qué foto.
Neus estaba muy contenta con su rosa de Sant Jordi:
De Jesús pongo dos. Me gustó mucho hablar con él y además es que sale muy guapo, oye:
Jocana posando:
Quirri debe de tener una igual de Amparito:
Momento explicación grabado por la tele en el MNAR. Son Hamilin, Josep y Magda:
Y mi última foto publicable de la quedada:
![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Eee Sarmale, tenemos la misma fotoooo!!!! Bueno yo le he dado la vuelta!!!!! Que bueno!
Marcadores