Página 19 de 181 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Esa foto yo la hice porque estaban allí todos los valencianos mirando el reflejo... Si no, ni la veo. Como Gayo, que estuvo en otro museo, parece ser...

No tengo fotos de Pacosoriano, aka Pacocoñocállate... ¡Pasadme alguna! ¿Cómo es posible que no tenga fotos de Paco y Esther? Argh... Os iré a ver a Valencia, chicos.

Predeterminado

Bueno, ahora que tengo un ratito quiero agraceder a todos los compañeros y paisanos que se encargaron de la organización, el magnifico trabajo que han realizado.

Sólo pude estar con vosotros el viernes en Cáceres, y como llevé mi coche, pues los ratos de autobús me los perdí, por lo que con muchos ni pude hablar y con otros apenas crucé unas palabras. Pero me lo pasé en grande, el ambiente magnifíco, la gente muy agradable, la comida excelente..., ¡si es que hasta el agua estaba en su punto!.

Un abrazo a todos, me alegro que lo hayais pasado bien y que hayais tenido un buen viaje de vuelta.

P.D. Para la próxima QDD me compro una fundita impermeable para la cámara, paso de más bolsas de plástico, que luego os reis de mí.

Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Esa foto yo la hice porque estaban allí todos los valencianos mirando el reflejo... Si no, ni la veo. Como Gayo, que estuvo en otro museo, parece ser...

No tengo fotos de Pacosoriano, aka Pacocoñocállate... ¡Pasadme alguna! ¿Cómo es posible que no tenga fotos de Paco y Esther? Argh... Os iré a ver a Valencia, chicos.
    ¡¡Nooooo!!, pero como es posible que no me hayas hecho ni una sola foto, . No me lo puedo de creel. ¿Ni siquiera sentado? . No te preocupes por mi, pero a Esther no se como le habrá sentado. Por cierto ¿quien es Esther?.

Besos guapetona, ¡¡eres una traca!!.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

No, no, no tengo foto tuya. ¡No puede ser! ¡Que alguien me pase una! ¡Esto es una hecatombe!
    ¿Y por qué he dicho Esther cuando quería decir Pilar? De Esther sí tengo. Como si no tuviera, porque sale con los ojos cerrados.
    De Mendi tampoco tengo.

¡Otra quedada, por dios!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me quedo de momento en la página 12, que parece que habéis cogido el ritmo y es un no parar!

Buenísimas fotos, gotas, flores, retratos, el sombrero de Jamm...

Me alegro de que hayáis llegado bien. ¡Al final no le di un beso al flash de El-Miguel!
    Si al final sale bien lo de junio, os veo en Barcelona. Muchos besitos.
    En Junio te espero, o en Valladolid; o donde sea, yo te espero.

Yo debo de haberme pasado toda la quedada charlando y de bares porque esas cosas que habéis visto vosotros yo no las he visto

Tú tienes la suerte de poder repetir esos sitios todas las veces que quieras.

Predeterminado

Os paso otra fotito, hecha en los Barruecos... madreee la que se nos avecinaba eh??? Neus, Hammelin, Luis Carlos, etc..... y nosotros sacando fotos....... no os digo hasta donde me mojé.....

Predeterminado

Migueel, como nadie te lo ha dicho te lo digo yo, ¡¡se os hechó de menos!!. A ver si a la otra, o alguna calçotaaa, o algo.
    Besos.

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Os paso otra fotito, hecha en los Barruecos... madreee la que se nos avecinaba eh??? Neus, Hammelin, Luis Carlos, etc..... y nosotros sacando fotos....... no os digo hasta donde me mojé.....

Edurne, no te digo más, una pasadita de foto, IM-PRESIONANTE.
    Yo también me moje un pelin buscando mi tapa del 70-200 que por allí quedó... cuando más empezó a llover, me empecé a secar cuando llegaba ya a Badajoz.

Predeterminado

Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    ....., me empecé a secar cuando llegaba ya a Badajoz.
    sé de lo que hablas.... ¡quién dijo que en Extremadura no llovía! jajajjaja

Predeterminado

¿Llover? Pero si en los Barruecos no llovió!!! Fue un ligero sirimiri de nada. El único matiz era que llovía de lado y hacia arriba y mojaba un poco, pero nada más

Os dejo otra foto del día del paseo por Cáceres

Dentro de un rato, más y mejor... o no
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

A los que pasamos de la visita al museo para ver el paisaje nos pilló en casadiós... como iba con paraguas, me paré a hacer unas fotos antes de guardar la cámara:

Así empezó, sin contemplaciones

La cosa se fue complicando en cuestión de un par de minutos

Y acabó así, momento en el que guardé la cámara como pude y salí corriendo

Puedo dar fe de que en Extremadura SI que llueve.
    Última edición por Neus; 26/04/11 a las 18:01:56
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Yo seguiré mi estilo, es decir , en orden, que así es la forma de hacer una buena crónica.

Anteriormente os presenté a Oto, ahora os presento al "otro" que hizo la foto de grupo antes de que llegaran todos.

Página 19 de 181 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368118 ... ÚltimoÚltimo