Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ?Usada por nueva¿

Predeterminado ?Usada por nueva¿

Hola, he comprado una 5D Mark II y he comprobado que el contador de fotos en vez de empezar en cero empezó a contar en 8.000 y pico. ?Es posible que me hayan dado una cámara usada por nueva¿
    Gracias
    Última edición por Juan55; 26/04/11 a las 19:15:54

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

¿Utilizaste una tarjeta formateada o ya tenía fotos de otra cámara?. Si es así, es posible que continuara con la numeración de la tarjeta. En otro caso, la 5DII no tiene ningún programa que te diga el número real de disparos hechos, solo te quedaría que te lo comprobaran en el SAT de Canon. ¿Hay algo que te haga pensar que ha sido usada con anterioridad, aparte del tema del contador?.

Saludos.

Predeterminado usada por nueva¿

Las tarjetas las formateo siempre al cambiar de cámara, y estéticamente parecia nueva, pero la explicación de 9000 disparos en Canon para comprobar su buen funcionamiento no me ha dejado muy convencido; me parecen demasiados disparos.
    Umm no sé, no sé

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Couselo Ver Mensaje
    (...) pero la explicación de 9000 disparos en Canon para comprobar su buen funcionamiento no me ha dejado muy convencido; me parecen demasiados disparos(...)
    De las 3 que he comprado nuevas de Canon, todas han venido con el contador a 0. ¿Seguro de lo de la tarjeta, eh? (perdona que insista, es que si no es así ya puedes estar reclamando). Por cierto, no es definitivo ya que se puede hacer facilmente, pero... ¿te pidió lo de la fecha, hora e idioma la primera vez que la encendiste? ¿venía con aproximadamente una tercio de carga en la batería? ¿la bateria venía precintada (me refiero a empaquetada fuera de la cámara al menos)?...

Predeterminado

Lo de las tarjetas las formateo siempre. En cuanto a lo demás, si me solicitó la fecha y hora pero como dices eso es facilmente salvable y lo de la bateria pues ni idea porque al no tener motivos para desconfiar la he puesto a cargar y nada más. Lo mismo con los precintos ni me he fijado ya que me la han abierto en el comercio para comprobar que estaba todo.Espero que sean paranoias mias pero ya no estoy tranquilo. Oye de todas maneras no te he dado todavía las gracias.
    Un saludo

Predeterminado

Yo no he formateado la tarjeta de mi cámara anterior, y al estrenar la 550D seguía con la misma numeración.

Diría que no te preocuparas.

Predeterminado

Hola Couselo,

quizás diga una tonteria.... pero has probado de ejecutar el EOS info para que te de detalles?

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por nirvana4 Ver Mensaje
    Hola Couselo,

quizás diga una tonteria.... pero has probado de ejecutar el EOS info para que te de detalles?
    No funciona para la 5D2.

Predeterminado

Yo desde mi punto de vista Couselo te diria que no te comas la cabeza. Esta cámara no se puede saber cuantos disparos lleva si no pasa por un SAT y lógicamente, no creo que la vayas a llevar solo para que te digas los disparos que tiene.

Así que como te han dicho mas arriba, si no tiene mas indicios de uso y todo está en su sitio y funciona bien, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de esa máquina tan estupenda.
    Otra cosa es que tuviese alguna marca evidente de uso. Pero si no, mejor ni lo pienses.... total, dentro de un mes va a tener otros 8000 disparos mas y seguirá siendo la misma cámara ¿no?

Predeterminado

Bueno, pues teneis razón, a disfrutarla. Gracias a todos. Es la primera vez que entraba en el foro a preguntar algo y os habeis volcado. Gracias

Predeterminado

Para que te quedes todavía más tranquila.

Usé por primera vez mi cámara 550D sin haber formateado la tarjeta. El nombre de las fotos empezaban a llamarse por los números 4100 en adelante. Venía de mi cámara anterior.

Ahora he formateado la tarjeta y las fotos siguen en ese orden. Ya va por los 4200.

Diría que no te preocuparas.

Predeterminado

pues a mi si me va eosinfo con mi 5dsIi. me da todos los detalles de la camera.
    Última edición por KEVINLOT; 29/04/11 a las 07:57:59
    5DMARKII+50D+CANON 24-70 f2,8L+CANON 70-200 f2,8L IS+CANON 40 f2.8 STM+600EXRT+4X RF622C+TRIOPO GT-3228X8C-B3+LOWEPRO ProRunner300AW.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo