Página 668 de 1074 PrimeroPrimero ... 169369569619644654658663666667668669670673678682692717767967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.005 al 8.016 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Son preciosas todas jaitolu, pero la primera es me hace muchísima gracia, que le voy a hacer...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola a todos,

Qiizás se pueda tomar como un medio off topic, pero no del todo porque pondré fotografías del 135 aunque ahora os cuente una corta historia:

Hace unos días, pude observar algo insólito; unos amigables y bonitos pájaros habían comenzado a construir el nido en uno de los arbolillos que tengo plantados en dos macetones en mi porche, a ambos lados de la puerta. El nido a menos de un metro de nuestras cabezas al salir y entrar en casa y a medio metro del techo.

En unos tres días lo tenían terminado y desaparecieron un par de días, con lo que pensé que habían abandonado. Cual sería mi sorpresa cuando pude ver que habían puesto 3 huevos y la hembra estaba incubando.

Me dispuse a organizar lo necesario para hacer el seguimiento (escalera, redes de camuflaje etc) y gracias a un colega del foro, pude identificar la especie y saber que a los 14 días podría haber descendencia, como así ha sido; han eclosionado dos y el tercer huevo creo que no saldrá ya, pues los dos nuevos Bulbul, ya tienen 4 días.

La especie en cuestión es el Bulbul Orfeo, de origen asiático: India, China, Paquistán etc. Se venían importando como mascota y desde el 2004, vienen anidando en la costa mediterranea, son poco asustadizos y muy bonitos, pero parece que pueden entrar en competencia con especies autóctonas, como por ejemplo el mirlo común, pero el hecho es que ya los tenemos aclimatados aquí.

He dado en llamarles "Elvis y Priscila", por el toupe que lucen estos Bulbul, a semejanza del mítico cantante y a la hembra como a la esposa de éste.

No hay saturación en las fotos, el rojo vivo de la cara y el fuego en la supracaudales, son los que tienen estos pájaros en la realidad.

Las fotos del nido no puedo hacerlas con reflex, porque hay menos de medio metro del nido al techo del porche, por lo que las hago con la Canon G12.

Bueno, no os canso más, hoy probando la 1D Mark IV les he hecho unas cuantas fotos y como no podía ser menos con el 135 también, aunque acompañado del extender 1.4 II.

Aunque están procesadas a la carrera y con pocos miramientos, espero os gusten.

Elvis posando para los amigos del Club 135. (1D Mk IV + 135 + 1.4 ISO 1600 f:4)

Un saludo
    Iba a felicitarte en el otro subforo, pero creo que mejor aquí, jajaja. Felicidades por la nueva adquisición y celebro que estés satisfecho con ella; la verdad es que es difícil no estarlo a poco que te hagas con ella.

Aunque debería decir "nuevas adquisiciones", que vas lanzado, jajaja. Dentro de poco ya te veo creando el hilo de "Fotos con el EF 1200 L"!!!!

Total, que muchas felicidades, a disfrutar y que nosotros lo veamos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    5 días de vacaciones , 5 fotos.

f2 1/3200
    Yo estos 5 días sólo me he llevado la 400D + 15-85 IS y ...... la verdad es que me he arrepentido bastante.

Es un kit que tengo para ir ligero de viaje o para montaña, pero la verdad es que luego, cuando me tengo que poner, como que no me hace la misma ilusión y me cuesta, me cuesta......

Así que aun perdiendo supuestamente "versatilidad" (por el zoom), se da la paradoja de que he acabado haciendo menos fotos por no apetecerme usar el objetivo, con lo cual resulta que al final el objetivo fijo acaba siendo más versátil por la sencilla razón de que lo utilizo mucho más.

Bueno, que me enrollo con mis "penas".....

Que me gusta mucho esta última y además me recuerda a las que suelo hacer, rozando la catástrofe al arriesgarte al pelotazo inmisericorde.

Saludos y abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Iba a felicitarte en el otro subforo, pero creo que mejor aquí, jajaja. Felicidades por la nueva adquisición y celebro que estés satisfecho con ella; la verdad es que es difícil no estarlo a poco que te hagas con ella.

Aunque debería decir "nuevas adquisiciones", que vas lanzado, jajaja. Dentro de poco ya te veo creando el hilo de "Fotos con el EF 1200 L"!!!!

Total, que muchas felicidades, a disfrutar y que nosotros lo veamos!
    Bufff, como llegue ese día...
    Habría que verle con el monopié(de los buenos claro, que si no parten) y su 1200L al hombro y el del banco a la carrera detrás, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Que ganitas que tengo de visitar esos peines Alberto. De la serie, me quedo con la segunda, por el gesto de la modelo, por lo guapa que es y por el bonito fondo que has buscado.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Que gran retrato , Patras !!
    Y que bien buscado ese fondo.
    Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    ¡¡¡Genial retrato Patrás!!!
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Genial el retrato embajador.

Muchas gracias a los 3 !

Predeterminado

5 días de vacaciones , 5 fotos.

f2,8 1/1000
    Yo personalmente me quedo con ésta. Me parece preciosa!

Aunque me da la sensación de que algunas las había ya visto... igualmente está las 5 muy bien!

Saludos.

Predeterminado

Son preciosas todas jaitolu, pero la primera es me hace muchísima gracia, que le voy a hacer...
    Es mi sobrina y esta en competición con mi niña para ver a quién se le caen mas dientes.
    Las madres dicen que no están guapas pero a mi me gusta la foto y el gesto. Con dientes no hubiera sido lo mismo

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo estos 5 días sólo me he llevado la 400D + 15-85 IS y ...... la verdad es que me he arrepentido bastante.

No me extraña....

Es un kit que tengo para ir ligero de viaje o para montaña, pero la verdad es que luego, cuando me tengo que poner, como que no me hace la misma ilusión y me cuesta, me cuesta......

Así que aun perdiendo supuestamente "versatilidad" (por el zoom), se da la paradoja de que he acabado haciendo menos fotos por no apetecerme usar el objetivo, con lo cual resulta que al final el objetivo fijo acaba siendo más versátil por la sencilla razón de que lo utilizo mucho más.

Bueno, que me enrollo con mis "penas".....

Que me gusta mucho esta última y además me recuerda a las que suelo hacer, rozando la catástrofe al arriesgarte al pelotazo inmisericorde.

Algun balonazo ya me he llevado . Por listo...

Saludos y abrazos.
    [QUOTE=alfonso_ruiz;2876442]Que ganitas que tengo de visitar esos peines Alberto. De la serie, me quedo con la segunda, por el gesto de la modelo, por lo guapa que es y por el bonito fondo que has buscado.

Salu2[/QUOTE
    Donosti es una maravilla pero este sitio en particular tiene algo especial. He estado varias veces con la cámara y todavía no tengo "la foto". Necesito mar de fondo , cielo limpio , sin gente , filtros para exposiciones largas. Ufff , un poco pereza
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Yo personalmente me quedo con ésta. Me parece preciosa!

Aunque me da la sensación de que algunas las había ya visto... igualmente está las 5 muy bien!

Saludos.
    Patras , las 5 son de estas fiestas reveladas para los amigos del club pero será que me repito con mis temas favoritos...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Un retrato, de ayer

Fantástico el colorido. Me intriga saber lo que estaría pensando o diciéndote cuando hiciste la foto.

Un abrazo.

Predeterminado

Genial, genial historia y grandes fotografías. Antonio, la realizada con el 300 a f4 está de vicio.
    Muchas gracias, la verdad que estoy contento de tener estos inquilinos.

Cita Iniciado por mariazuelo Ver Mensaje
    Mama antomas,
    Menudas fotos, como disfrutas con "tus poyuelos"
    un saludo
    Muchas gracias, ya ves que el 135 sirve para casi todo y sí me paso buenos ratos observando el comportamiento. Aunque son iguales, ya distingo la hembra del macho.

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Joder Antonio, menudas fotazas te has marcado. La primera del 300 f2.8 es una pasada, menuda nitidez..... y menudo equipo te has agenciado. Que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos
    Salu2
    Muchas gracias Alfonso. Las buenas lentes como el 135 y otras hacen maravillas. Respecto al equipo ha sido ir sustituyendo unos por los que van mejor para el tipo de fotografía que me apetece ahora. Yo también espero que veais muchos años el disfrute,, buena señal para todos, verdad?
    Genial antomas!!!
    Muchas gracias compañero, solo es una prueba más de que las posibilidades del 135 o cariñosamente llamado tubo son casi infinitas.

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Magnífico reportaje tocayo y maestro. Las fotos son todas para un álbum de fotografía y otro de ornitología, obras maestras ante las que hay descubrirse. Por cierto, veo que te has hecho de la Mark IV, ya me contarás como va esa cámara.
    Un abrazo.
    Muchas gracias amigo, pero nada de maestro, como he comentado alguna vez ni lo soy ni me lo creo, eso sí, afición y ganas de experimentar muchas y procuro aprender de los errores; cuando uno cree que lo sabe todo, en ese momento llega el estancamiento y posteriormente el desanimo. Ya te cuento sobre la cámara. Hoy he estado casi todo el día con ella en el campo y la sensación es muy buena, tanto que mañana repito.

Cita Iniciado por Venator Ver Mensaje
    Hola dhaniel, quizás no soy el más apropiado para hablar, ya que yo lo adquirí no hace ni una semana tras dudar entre la familia de los 70-200 y éste. En fin, decirte que sin dudar ni un momento de la calidad de los otros (y sin descartarlos para el futuro) el 135L es una auténtica maravilla y eso que seguro que mi cámara no le saca todo el partido que se merece.

En lo que respecta a las últimas fotos publicadas... joe anotmas con los pajaritos, qué fotos más bonitas y bien hechas. Tengo que plantearme lo del extender para mis ratos en el campo la verdad...
    Muchas gracias, es una gozada verlos tan de cerca y de vez en cuando obsequiaarles con un retrato. Los pájaros son mi penultima afición. Renovarse o morir.

PD. si te gustan los zoom por esa versatilidad, no pierdas de vista el nuevo 70-200 2.8 versión II, claro vale lo que vale y nunca mejor dicho.

Predeterminado

Preciosa serie de fotos, amigo mío! Todas las fotos son una pasada. A mi personalmente me han gustado las del 300L y las del 500L, pero todas tienen una nitidez envidiable!! Y enhorabuena también por los inquilinos de lujo que tienes en casa; bueno, en el porche
    Un abrazo!
    Muchas gracias Embajador. Ya ves se empieza con los pajaritos y no se sabe hasta donde podemos llegar, porque los que no anidan en casa dan algo más de faena Pero lo que siempre decimos lo importante es estar satisfecho con lo que hacemos y si no, insistir.
    Esta disciplina es algo distinta; por poner un ejemplo, para hecer un retrato de Laura entre cámara + 135 son aproximadamente 1,5 Kg. para hacer un retrato de una garza, entre lente, multiplicador, cámara, tripode y rótula apropiada, estaremos cerca de 10 KG, sin contar escondite y demás parafernalia, pero la gente joven podemos con lo que nos echen.
    Un abrazo.

Hola Antonio.
    Me ha encantado tu historia de Elvis y Priscila con envidia sana incluida.
    Una suerte que aniden en el jardín , que los tengas a tiro y que puedas seguir el proceso de nacimiento y cria de los polluelos sin molestar.
    Me imagino que habrás prohibido a la familia pasar cerca del seto y te veo mimetizado para evitar asustarles. Tus hijos te van a poner mote ..... y los vecicos también.
    Respecto a las fotos me gustan todas porque se les puede ver en su entorno pero me quedo con la del fondo limpio con el 300 y ese pedazo ojo.
    Gracias por hablarnos de Elvis.
    Un abrazo
    Muchas gracias Alberto,
    Lo de Elvis y esposa se me ocurrió nada más ver el toupé del pajarillo.
    Como ya he dicho, es una delicia ver trabajar a los padres y crecer los polluelos.
    Con respecto a lo de ponerme mote, no des ideas. La jefatura dice que parezco Rambo (no por los camuflajes, sino por la musculatura, está claro)
    Sobre el 300, si es una joyita, se porta muy bien. Ya hablaremos de aves.
    Un abrazo.

Predeterminado

Mi Churumbel estaba como loco por ir al oceanario de Lisboa y tenía sus razones de peso. Ahí una breve muestra:

Saludos
    Con independencia del encuadre, me gusta el procesado a BN de ese pez escorpa. Chula

Página 668 de 1074 PrimeroPrimero ... 169369569619644654658663666667668669670673678682692717767967 ... ÚltimoÚltimo