Sarmale, ya supongo que no te dedicas a reírte de todo quisqui porque sí.
Pero en cuanto empiezo a leer que la gente
ya se exalta, y se cabrea, y empieza a decir cosas tipo "leer es gratis", que me parece
una máxima poco acertada, porque sólo
rasca la superficie de un problema que es mucho más complejo que todo eso... pues eso ya no me parece bien.
Pero por favor,
antes de ponernos tan nerviosos porque alguien comete faltas, y porque se ven en el foro continuamente, reflexionemos un poco si se saben los por qués, si se sabe contra quién se está despotricando.... y etc.
Por otro lado, llegar a decir esto me parece increíble, vamos.
¿Que desprecias que alguien escriba mal? ¿Que te insultan por ello?
Bueno, lo que me faltaba por leer..........
¿Que el que no tiene cultura y vive en ciudad es
seguro que es un vago, y es inculto porque le da la gana? Pues vale...............
Gran conclusión, muy profunda. (*)
¿Que hay quien no merece ser salvado?
En fin....................................... Pues nada.
.
.
.
Y sobre lo de Hitler te contestaría, pero es que ya ni me apetece, de tanto que he escrito.
(Es más de lo mismo que puse arriba.)
.
.
.
Sobre lo de las personas mejores que otras, vuelvo a lo mismo que dije antes, aunque sea pesada:
es ahondar muy poco (y muy elitista) el decir eso y quedarse tan anch@.
Así pues, ¿te gustaría que alguien empezara a decir que "cuidar el acento es gratis"?
Todo eso mientras se excita escribiendo que está hart@, que esto no puede ser, que la gente no hace nada por mejorar su acento, que blabla...
¿Ves ahora lo que quiero decir?
Y si no lo ves, es que
no te pones en el pellejo del que no le da importancia a la cultura.
Sólo eres capaz de verlo desde tu prisma, que es el que te dicta que la cultura es casi de interés obligatorio.
Y no estoy diciendo que tu forma de verlo sea mala. El caso es que la comparto. Pero
no juzgo a la gente, a la ligera, así...
diciendo cosas como que si no se cuidan de su cultura es que no me interesan.
Es demasiado
elitista para mí. Y todo lo que es elitista,
en el fondo, es poco "hondo". Porque no ahonda en los problemas reales que puede tener cada uno, o incluso un colectivo de personas o grupos sociales.
ni nadie que se excitara (
como tú lo has hecho por la incultura de la gente) de que haya gente culta por el mundo.
Marcadores