Página 192 de 271 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

Madre mía, cómo ha avanzado esto... Y lo he empezado yo.
    Aunque no pretendía que llegara a este nivel, pero bueno...

Sarmale, ya supongo que no te dedicas a reírte de todo quisqui porque sí.
    Pero entendiendo que esto es un foro, nunca sabes a quién estás señalando.
    Tampoco he dicho en ningún momento que seas una hijaput*, ni nada tan gordo ni parecido.
    Espero que esto quede claro.
    No sé por qué lo has siquiera pensado, tus razones tendrás para sentirte tan ofendida (no te conozco), pero vamos, que esa no era la intención, ni mucho menos...
    .
    .
    .

Hablando del tema: al principio la idea me parecía graciosa. Sí, graciosa... y me reí mogollón el día que leí la lista de faltas.
    Puesto que se ponen de forma anónima, sin nombrar al interfecto, pues me parecía (y me parece aún) perfecto...
    Pero en cuanto empiezo a leer que la gente ya se exalta, y se cabrea, y empieza a decir cosas tipo "leer es gratis", que me parece una máxima poco acertada, porque sólo rasca la superficie de un problema que es mucho más complejo que todo eso... pues eso ya no me parece bien.
    ¿Queréis dejar constancia de algunas faltas que encontréis? ¿Y de forma anónima...? Pues vale, si no se está señalando a nadie, al fin y al cabo; este hilo bien podría ser un reflejo de lo que la sociedad (¿española?) "es"...
    Y no todos los que escriben con faltas es que no han estudiado, no...

Pero por favor, antes de ponernos tan nerviosos porque alguien comete faltas, y porque se ven en el foro continuamente, reflexionemos un poco si se saben los por qués, si se sabe contra quién se está despotricando.... y etc.
    Que es evidente que aquí se estaba hablando de "el foro", en general, y no se personalizaba contra nadie.

Pero llegar a decir que...:

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Yo ya sé que queda muy políticamente incorrecto decir esto pero yo, qué se le va a hacer, sí hay comportamientos que desprecio. Que alguien me insulte porque no sabe escribir y, por ende, no sabe leer y, por ende, no ha entendido bien un texto mío, por ejemplo, pero pretenda comunicarse conmigo por escrito y no haya quien le entienda, a él sí. Y te lo tienes que comer, claro está, sin que nadie diga ni mú.
    Pero yo sí soy de esa clase asquerosa de gente que piensa que un comportamiento es mejor que otro. Y que hay personas mejores que otras. Qué se le va a hacer.
    Ergo tienen conexión a internet, que cuesta una pasta. Ergo viven en una ciudad con sus bibliotecas. Ergo tienen acceso a lectura gratis. Ergo son unos vagos y están instaladísimos en su comodidad ignorante.

Yo ya sé que hay quien no merece ser salvado.
    No soy yo la que ha escrito este tipo de cosas, y repito que si te has sentido insultada con esas palabras que nombrabas tan fuertes, tú verás.... pero el caso es que te insultas tú misma llamándote "persona asquerosa" y tal (y yo no lo he hecho; repito, que quede claro).

Por otro lado, llegar a decir esto me parece increíble, vamos.
    ¿Que desprecias que alguien escriba mal? ¿Que te insultan por ello?
    Bueno, lo que me faltaba por leer..........
    ¿Que el que no tiene cultura y vive en ciudad es seguro que es un vago, y es inculto porque le da la gana? Pues vale............... Gran conclusión, muy profunda. (*)
    ¿Que hay quien no merece ser salvado?
    En fin....................................... Pues nada.
    .
    .
    .

Y sobre lo de Hitler te contestaría, pero es que ya ni me apetece, de tanto que he escrito.
    (Es más de lo mismo que puse arriba.)
    .
    .
    .

Sobre lo de las personas mejores que otras, vuelvo a lo mismo que dije antes, aunque sea pesada: es ahondar muy poco (y muy elitista) el decir eso y quedarse tan anch@.
    (*) "Yo soy yo, y mi circunstancia".
    Y con eso creo que lo digo todo.

(La frase sigue: "(...) y si no la salvo a ella, no me salvo yo." Lo que no decía Gasset es que el problema es que hay gente que no sabe o no puede, o no es consciente de que puede, salvarse.)
    .
    .
    .

Y sí, Bea, esto es un foro de fotografía. Pero es un foro. Y en un foro se escribe. Así que tengo la capacidad de pedir, por favor y gracias, que la gente escriba correctamente para no dar lugar a malas interpretaciones y para poder entender, sin necesidad de descodificar dos veces el mensaje, qué me quieren decir.
    (...)
    Claro que luego algún gracioso se meterá con mi acento y me preguntará si en la radio hablo así. Que también pasa.
    Pues mira, con esto me das la razón sin darte cuenta...
    ¿Alguien podría reírse de tu acento? Yo no sé qué acento tienes, pero alguno tendrás, si lo nombras...
    Así pues, ¿te gustaría que alguien empezara a decir que "cuidar el acento es gratis"? Todo eso mientras se excita escribiendo que está hart@, que esto no puede ser, que la gente no hace nada por mejorar su acento, que blabla...

¿Ves ahora lo que quiero decir?

Y si no lo ves, es que no te pones en el pellejo del que no le da importancia a la cultura. Sólo eres capaz de verlo desde tu prisma, que es el que te dicta que la cultura es casi de interés obligatorio.
    Y no estoy diciendo que tu forma de verlo sea mala. El caso es que la comparto. Pero no juzgo a la gente, a la ligera, así... diciendo cosas como que si no se cuidan de su cultura es que no me interesan.
    Es demasiado elitista para mí. Y todo lo que es elitista, en el fondo, es poco "hondo". Porque no ahonda en los problemas reales que puede tener cada uno, o incluso un colectivo de personas o grupos sociales.

No sé si me explico.

Y hombre, a mí me gusta debatir. Pero estar pendiente de matices y puntillas porque alguien busca cosquillas, pues me gusta un poco menos. No es que me guste, es que me cansa. Es un vuelta la burra al trigo que no me aporta
    nada.
    Si quieres pensar que le he buscado las cosquillas a algo que no lo merece, estás en tu derecho, faltaría más.... pero no es así. Yo sólo salto cuando lo creo oportuno, y por las cosas que creo oportunas, y que me parecen importantes para ello, claro....

Eso sí que me ha quedado claro. Porque sí, claro, este hilo se montó para eso, precisamente, para que un grupo de gente se riera de otro grupo de gente.

Plantear siquiera que se hizo con otro motivo, o de otra manera, no es posible.
    Ya he dicho que el hilo me parecía hasta gracioso, porque el anonimato hace que nadie pueda sentirse realmente ofendido.
    Y que no creo que esté hecho con maldad.

Pero cuando esa raya se propasa......... ya no es lo mismo.

Ahora, llámame troll, si quieres.
    Es curioso como en este foro, a nada que digas lo que piensas (si no estás de acuerdo con la gente) enseguida ya sale esa palabreja tan bonita (que nunca entenderé del todo)...: troll.

A partir de ahora sólo saldrán flores de mi boca y os haré tanto la pelota que vais a acabar potando, de lo rosáceo que se va a sentir el ambiente.
    A ver si así consigo dejar de leer la dichosa palabreja.

Y ya sé que no has citado los trolls pensando en mí, ni en mi intervención... pero es curioso que ese palabro siempre salga a flote cuando pasan estas cosas, ¿no?
    .
    .
    .

Si nos ceñimos exclusivamente al tema del foro, como me hiciste notar (y gracias, porque me fui por un camino que no era), entonces te sigo diciendo que esto es un foro de fotografía.
    Y lo curioso del caso es que dijiste esto:

(...) que son la causa de que aquí no puedas nombrar a Margaret Cameron, es un poné, pero sí la técnica de iluminación con el flash colocado en la tercera esquina de una habitación cuadrada pero un pelín escorado porque el efecto rebote de la luz le va a dar en el pelo de la oreja derecha y eso no queda bonito, oyes.
    Sí...... aquí se viene a escribir de foto. De otras cosas también, claro, que para eso está Off Topic (y este hilo lo demuestra), pero es un foro de foto. Es normal que la gente escriba sobre estas cosas; aunque escriba mal.

Por cierto, nadie te prohíbe escribir sobre Margaret Cameron, Twain, o quien sea, en Off Topic......... Podrías probar, y no creo que entrara nadie a trollearte diciendo que eso es demasiado cultureta para el foro, ni nadie que se excitara (como tú lo has hecho por la incultura de la gente) de que haya gente culta por el mundo.
    .
    .
    .

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Yo creo que, por reorientar este genial hilo, y ya que su título indica claramente su propósito ("cultura-ortografica-horrores-diferentes-recopilados") no se trata de juzgar a los autores de dichos horrores, sino de desahogar nuestro asombro cuando leemos alguno, pero sin otro ánimo que el lúdico, el de un divertimento que -creo- no hace daño a nadie y sí puede por el contrario alertar a quien lea esta recopilación de que no todo el mundo acepta el lenguaje sms, o la dejadez en los acentos, o con nuestros juegos de palabras con las incorrecciones se den cuenta de que una falta de ortografía puede distorsionar un mensaje. A mí también me da rabia el chulo-dejao que alardea de su poca cultura, y, Sarmale, concuerdo contigo en que leer es gratis (mi abuela, sin haber ido a escuela nunca, aprendió a leer y hasta poco antes de morir con noventaymuchos leía el periódico cada día y le encantaba comentar las noticias, de hecho la recuerdo más veces leyendo que haciendo otras cosas) pero también pienso que en este hilo es mejor no dejarnos provocar por los que se sientan ofendidos por lo que lean aquí, es más, creo que es mejor ignorarlos para no darles cuerda y así seguiremos disfrutando de la "recopilación" para divertirnos y aprender.
    ¿Os parece bien?
    Si lo dices por mí, tranquilo, yo no me he sentido ofendida.
    Y es más, dejo el tema ya.

(Pero no te engañes: aprender, no estás aprendiendo... Ni tú, ni NADIE.)
    .
    .
    .

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    No se trata de exigir un nivel cultural de ningún tipo, pero si puede pedirse que se escriba correctamente y para hacerlo no es necesario utilizar metáforas en las pulidas ni ninguna otra floritura lingüística, simplemente escribir bien para que exista comunicación sin ruido.
    Estoy de acuerdo en que hay que tratar de escribir bien.
    Pero es que yo no hablaba de eso precisamente... ya lo he explicado antes.

Y, por cierto, que incluso está en las normas del foro (Punto 3.6).
    Pero no hagamos demasiada sangre del tema, ¿no?
    Sólo digo eso.
    .
    .
    .

Yo por mi parte lo dejo ya, porque no quiero ser la causante de que cierren este hilo.

¡¡Me las piro a comer!! Riau, riau.

Predeterminado

Llevo unos días sin aparecer por este hilo, entre la quedada y el posterior trabajo de procesado y subida de las fotos, aparte del trabajo que da de comer, claro, y me encuentro un poco revuelto el tema...no voy a entrar en la discusión, me da mucha pereza y hay cantidad de opiniones,contraopiniones, recontraopioniones y megarecontraopiniones...hasta Belén Esteban pulula por ahí y a esa no esperaba encontrármela en el post...
    Como iniciador del post sí que puedo decir que la intención es dejar constancia de lo mal que se escribe, con independencia de la razón por la que ocurre eso. Que se debata sobre los motivos me parece perfecto, y siempre que se haga con respeto no veo ningún motivo para un posible cierre.
    Me imagino que habrá sido reportado muchas veces, porque sé que sienta mal a algunas personas de este colectivo, pero también sé que nunca he recibido ningún tipo de advertencia ni comentario negativo sobre el mismo por parte de la administración, y hasta el jefe aparece, con un "hojos" que jamás olvidaré.
    En resumen, que bienvenidos todos los que quieran usar el hilo para debatir sobre los diferentes problemas que dan como resultado que, sin ningún esfuerzo ni salidas a "cazar" se hayan recopilado 1077 horrores, y más que se han dejado en el tintero, que haya sintaxis imposibles de descodificar, aunque también cabe la opción de abrir su propio hilo alabando el desastre de escritura que tenemos que padecer a diario, probablemente sería más efectivo, y así cada uno mostraba su postura en su hilo correspondiente.
    Un saludo a todos.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Mi mensaje anterior no te respondía a ti.

Tampoco me he exaltado ni me he cabreado. Yo solo me cabreo por un par de temas y procuro evitarlos siempre siempre siempre. De todos modos, ese par de temas no salen en este foro. Que yo haya visto.

Tampoco he dicho que desprecio que alguien escriba mal. Lo que desprecio es que alguien se lance a insultarte porque no entiende lo que tú has querido decir. Y no entiende (estaba pensando en tres casos concretos) lo que tú has querido decir porque no tiene capacidad para ello. Porque no entiende lo que lee. Que es algo que le pasa a buena parte de la población. Lo que desprecio es que alguien te insulte porque no te ha entendido... en lugar de preguntar qué has querido decir.

Y sí: hay quien no merece ser salvado.
    Y sí: hay personas mejores que otras.

Cuidar el acento no es gratis, para terminar. El acento es el que es y no es mejor el acento de un lugar que el de otro. No es mejor el vallisoletano que el andaluz. De hecho, para cuidar el acento, habría que remarcarlo y no dejar que se "contaminara" con otros acentos Así que sí: tendría acento. Y sí: la última vez que me preguntaron si en la radio hablaba así fue hace tres días.

¿Sabes lo que realmente me hace gracia? Que me está poniendo verde por decir que sí, que hay gente mejor que otra alguien que me juzga desde una posición de superioridad moral. Con lo cual se está autodefiniendo, implícitamente, como mejor que yo.

Curioso. Y revelador.

Tampoco he dicho que alguien que no cuida de ser culto a mí no me puede interesar. A mí me interesan muchos tipos de personas. Y hay gente muy culta que no me interesa absolutamente nada. De hecho, hay algunos que me dan auténtico asco. No es la cultura el baremo por el que yo elijo a las personas. Mi mejor amiga lee un libro al año y piensa que Avatar es una película maravillosa. Y es mi mejor amiga y la única persona de la tierra que me sabe absolutamente entera.

Y, obviamente, lo de troll tampoco iba por ti. Creo que estaba tres o cuatro páginas más atrás. Y no era un troll, creo, sino un comportamiento trollero. Era un ejemplo.

Otra cosa: tengo una absoluta incapacidad (taras que tiene una) para pensar mal de la gente. Es decir, siempre comienzo pensando que impera la buena fe. Que nadie me quiere putear aposta. Etc. Etc. Y tampoco pongo en boca de nadie palabras que no ha dicho o interpretaciones que no merece. Por no hablar de que no juzgo estados de ánimo ajenos si esa persona no ha dicho que está excitada, cabreada o dolida. No supongo cómo está nadie.

Me encantaría que se hiciera lo mismo conmigo, en lugar de dar por hecho que yo he dicho no sé qué de tal manera o de tal otra.

A mí las discusiones con argumentos ad hominem no me van.
    Yo no te estoy juzgando a ti. No se me ocurriría jamás: no sé quién eres. Si yo pretendo debatir, pretendo debatir sobre un tema. No sobre mis comportamientos o sobre cómo soy yo. Al final, no sé por qué, debate en el que me meto, debate en el que se me juzga. Es lo más fácil: llamas nervioso y excitable a alguien, dices que alguien es poco profundo, que no es empático, que no ahonda... Y adiós discusión. La cosa se transforma en un "vamos a sacarle punta a Sarmale" en lugar de "vamos a sacarle punta a lo que Sarmale ha dicho".

Por eso yo también lo dejo ya, porque estoy comenzando a pensar que no merece la pena explicarse (explicar cómo funciona una misma) y, sobre todo, comienzo a pensar qué carajo he hecho yo en este foro saliendo de la Zona de Juegos.
    Última edición por Sarmale; 27/04/11 a las 16:22:25 Razón: Lo de siempre: aclarar.

Predeterminado

Argumentos ad hominem.... Mira si soy inculta que no sabía ni lo que era. (No lo digo con sorna, a mí me queda mucho que aprender aún, siempre lo digo.)
    He tenido que buscarlo por Internet...

Si con ello te refieres a intentar descalificarte....... bueno, en fin. Es que no voy a volver a poner aquí todas tus citas... pero tú misma te insultabas, yo no utilicé esos palabros.
    Los posts están ahí para quien los quiera leer, a menos que se editen, claro.

Y ahora dices que no has dicho cosas que están escritas para la posteridad... ahí es donde han quedado.

Y, bueno, que ya pases a decir que no argumento por el tema en cuestión, sino que lo que quiero es atacarte a ti personalmente, ya me parece lo más.

Eres una tía inteligente, Sarmale (u Olga, que creo que es tu nombre), no creo que haga falta que lleguemos a estos extremos. Y además, si lo piensas, sabes que yo tampoco me dedico a atacar a la gente por gusto. No creo que de mis textos aquí, en este hilo, se haya deducido eso, vamos.

(Y si lo dices por lo de "elitista", que creo que es lo único que te he podido decir... pues bueno........ eres libre de pensar que es un insulto.)

También he dicho varias veces que tampoco creo que este hilo se haya creado con afán de reírse de la gente, porque somos malos y eso. No.
    .
    .
    .

Jajajajajaja, y sí... aquí todos hemos dicho que somos mejores que los demás.
    ¿El que yo diga que no me mola cómo ha acabado este hilo, con algunos comentarios (tuyos o no, qué más da; no tengo fijación con las Sarmales....), significa que yo pienso que soy mejor que tú?
    Creo que no entiendes para nada mi punto de vista, si esa es tu conclusión.
    Aquí no se ha revelado nada, salvo que tienes algún complejo de inferioridad (vete a saber por qué), porque todo el rato estás intentando hacernos creer que te ataco a ti personalmente, que te insulto y etc.
    He tenido que acabar pensando esto, porque es que vamos, no salgo de mi asombro...
    .
    .
    .

No sé a qué viene eso de que piensas bien de la gente, pero yo también...
    Y sobre lo de tu estado de ánimo: tienes razón, no puedo saber cómo estás. Pero realmente, por cómo escribías, parecías exaltada.
    Aunque me puedo equivocar, claro.

Ah, por cierto, no has entendido nada de lo que puse sobre el acento.
    A mí me da igual un acento que otro. Pero a ti no te da igual que haya gente que se exprese mal, y además de molestarte dices barbaridades como las que se pueden leer antes, en las citas, y que digo que no volveré a poner...

Y sigue creyendo que hay gente que no merece ser salvada... que hay personas mejores que otras... y que existe el bien y el mal, si también te apetece (cosa que también es falsa; para mí).
    .
    .
    .

Quiero aclarar que sobre lo de Hitler (curioso que salga éste por este hilo ) te hubiese contestado, pero con algo personal... y no me apetece airear mis "trapos sucios" por aquí. (Me refiero a problemas personales, que a nadie le interesan, pero que me vendrían bien para poder expresar mejor mi punto de vista.)

Aquí al final resulta, como en toda conversación o discusión, que nadie tiene una verdad absoluta. Ni tú ni yo... sólo discutimos sobre nuestros puntos de vista, nada más.
    Pero por favor, lo vuelvo a decir: ¿qué es eso de que quiero atacarte sólo a ti?
    Es que aún no lo entiendo.

Ahora creo que sí lo dejo...... pero tenía que contestar a esto último, porque creo que se ha salido bastante de madre ya. Y no es plan; ni la intención.
    .
    .
    .

Gayo, reitero lo que ya he dicho: no he creído en ningún momento que este hilo se haya creado con males fines, ni que la gente que participe sea gente mala, etc (básicamente, ya he dicho que no creo que haya "gente mala" y "gente buena", ni que exista el bien, ni el mal....).
    ¡Y yo también puse algún que otro enlace, leñe!

Sólo dije alguna cosa cuando ya empecé a leer cosas que, me parecía, se pasaban de la raya en el asunto.

Nada más.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Frases que me juzgan a mí y no a mis argumentos dichas por ti:

Sarmale, ya supongo que no te dedicas a reírte de todo quisqui porque sí.

Pero en cuanto empiezo a leer que la gente ya se exalta, y se cabrea, y empieza a decir cosas tipo "leer es gratis", que me parece una máxima poco acertada, porque sólo rasca la superficie de un problema que es mucho más complejo que todo eso... pues eso ya no me parece bien.

Pero por favor, antes de ponernos tan nerviosos porque alguien comete faltas, y porque se ven en el foro continuamente, reflexionemos un poco si se saben los por qués, si se sabe contra quién se está despotricando.... y etc.

Por otro lado, llegar a decir esto me parece increíble, vamos.
    ¿Que desprecias que alguien escriba mal? ¿Que te insultan por ello?
    Bueno, lo que me faltaba por leer..........
    ¿Que el que no tiene cultura y vive en ciudad es seguro que es un vago, y es inculto porque le da la gana? Pues vale............... Gran conclusión, muy profunda. (*)
    ¿Que hay quien no merece ser salvado?
    En fin....................................... Pues nada.
    .
    .
    .

Y sobre lo de Hitler te contestaría, pero es que ya ni me apetece, de tanto que he escrito.
    (Es más de lo mismo que puse arriba.)
    .
    .
    .

Sobre lo de las personas mejores que otras, vuelvo a lo mismo que dije antes, aunque sea pesada: es ahondar muy poco (y muy elitista) el decir eso y quedarse tan anch@.

Así pues, ¿te gustaría que alguien empezara a decir que "cuidar el acento es gratis"? Todo eso mientras se excita escribiendo que está hart@, que esto no puede ser, que la gente no hace nada por mejorar su acento, que blabla...

¿Ves ahora lo que quiero decir?

Y si no lo ves, es que no te pones en el pellejo del que no le da importancia a la cultura. Sólo eres capaz de verlo desde tu prisma, que es el que te dicta que la cultura es casi de interés obligatorio.
    Y no estoy diciendo que tu forma de verlo sea mala. El caso es que la comparto. Pero no juzgo a la gente, a la ligera, así... diciendo cosas como que si no se cuidan de su cultura es que no me interesan.
    Es demasiado elitista para mí. Y todo lo que es elitista, en el fondo, es poco "hondo". Porque no ahonda en los problemas reales que puede tener cada uno, o incluso un colectivo de personas o grupos sociales.

ni nadie que se excitara (como tú lo has hecho por la incultura de la gente) de que haya gente culta por el mundo.
    ...

Siguiente post:

Y ahora dices que no has dicho cosas que están escritas para la posteridad... ahí es donde han quedado.

Aquí no se ha revelado nada, salvo que tienes algún complejo de inferioridad (vete a saber por qué), porque todo el rato estás intentando hacernos creer que te ataco a ti personalmente, que te insulto y etc.
    Por no hablar de lo mucho que descontextualizas lo que digo.

No voy a seguir con esto, de todos modos. No me merece la pena.

Pero no digas que no haces lo que sí haces. Yo no te he juzgado a ti, en ninguno de mis mensajes, tú sí me has juzgado a mí.

Desde tu atalaya superior. Con tu pan te lo comas.

Predeterminado

Oye, Sarmale, puedes poner mucha negrita, toda la que quieras...
    pero de todo eso resaltado apenas veo un par de cosas que sí dicen algo de ti, y que se puede entender como que me meto contigo.

Lo último de que debes tener algún complejo, por ejemplo.... eso lo acepto. O lo del elitismo, si quieres, vale... (Que no tiene por qué ser un insulto, pero bueno.)

¿Pero lo de que digo que "nos ponemos nerviosos", "exaltación, cabreo", "rascar la superficie", "dices cosas que están escritas", etc, etc..... ¿en serio crees que me estoy metiendo contigo?
    Y la primera frase que pones en negrita (Sarmale, ya supongo que no te dedicas a reírte de todo quisqui porque sí.)........ bueno, es que digo que ya sé que no dices las cosas a mal.
    Joder, ¿¿qué he dicho ahí?? Es que no lo entiendo.

Creo que ya no voy a volver a escribirte, porque cualquier cosa que pongo te va a molestar......

Perdón, ¿esto último también te ha molestado? Es que no puedo escribir nada, hija.

Y en las cosas que has escrito tú también puede haber mucho ofendido.

Pero nada, a Bea le gusta meterse con Olga.
    Sigue creyendo eso.

Yo seguiré desde mi atalaya superior, comiéndome el pan....... que eso no es ningún insulto (y que tampoco has dejado caer, así, aunque con otras palabras, como quien no quiere la cosa... antes. ¿No?).

Creo que a Olga le mola Bea.
    .
    .
    .

M'esmelindro.
    (Los que se pelean, se desean... eso dicen. )

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Creo que a Olga le mola Bea.
    .
    .
    .

M'esmelindro.
    (Los que se pelean, se desean... eso dicen. )
    De momento esto (para que seáis conscientes de que estamos en un foro de FOTOGRAFÍA --con mayúsculas--, de que no estáis solas y de cómo os ven los demás, jijijiji):

Luego vuelvo, en cuanto haya tenido tiempo de leerme las últimas páginas.

Saludos a una y besos a la otra.

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

¡Estoy de acuerdo! Yo creo que lo que pasa es que nos caemos bien.
    Porque el caso es que tú me caes bien.
    ¿Por qué la gente que me cae bien no me entiende?
    ARGH.

Pero yo estaba convencida de que era al revés. Porque cada vez que escribo, ahí estás tú, para sacar puntilla.

Teo, vete al peo.
    JUAS. Qué descojone viendo tu foto.
    Ya me gustaría a mí estar tan delgadiña y tan remona...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gayolopez es el que aparece al fondo con la compacta (hace como que os hace la foto y que está esperando a ver pechuga, pero en realidad lo que le llama la atención es la confluencia de las líneas que delimitan el cuadrilátero, las diagonales en las que nadie había reparado salvo él).

Predeterminado

Jajajajajaja, Joder, Teo, podías haber cogido una en la que salieran mega-modelos de la hostia. Ésas no están a nuestro nivel.
    .
    .
    .

Si tú también me caes bien, coñ*.
    Bueno, a ver.... especifico: por lo que he podido leer.... (que no te conozco, claro), argumentas bien, te expresas bien y eso, y eres simpática. Y pareces natural como la vida misma.
    (¿Ves? Ya estoy peloteando, ¿a que esto mola más? )

En fin, que menuda la he liado. Otra vez.

Y ahora ya podéis seguir posteando erratas, hala. (Y me quedo tan ancha, jajajajaja)

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gayolopez es el que aparece al fondo con la compacta (hace como que os hace la foto y que está esperando a ver pechuga, pero en realidad lo que le llama la atención es la confluencia de las líneas que delimitan el cuadrilátero, las diagonales en las que nadie había reparado salvo él).

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo a ciertas cosas no las llamo pelotear. Las llamo ser sincera. Se pelotea cuando se quiere sacar algo de alguien

Que lo de "te voy a decir la verdad" y que otro se eche a temblar, tampoco es lo mío.

Página 192 de 271 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241 ... ÚltimoÚltimo