Hola a todos, comentábais que hay dos cargadores, el de 4 y el de 6, ¿cuál recomendáis?
El cargador de la oferta viene con pilas de 2300 y 900 mAh sin embargo habláis de 2500 mAh ¿cuáles son estas, las que se venden aparte (en la publicidad no pone las características)?
Un última preguntita, ¿el resto del año también las venden, al mismo precio o no las venden?
Gracias y perdonar mi ignorancia![]()
Canon 6D, Canon 60D, Tamron 17-50, Tamron 70-300, Canon 100 Macro 2.8, Canon 50 1.8, flashes y disparadores Yongnuo.
buenas, y hablando de pilas, que tal estas??
[URL="http://cgi.ebay.es/12-X-AA-Baterias-Recargables-2500mAh-1-2V-NI-MH-/270504936737?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186& hash=item3efb59c521#ht_3377wt_1137"]
estan igual de precio.
saludos
jejeje, yo también. Este cargador no es el "bueno" del lild, pero ya que estaba alli y por el precio que tenía me lo llevé.
Por lo visto, lo cargadores rápidos estropean las pilas recargables reduciendo su vida, pero bueno como el paquete de pilas costaba 4 lerus...
En fin, ya iré probando a ver que tal van..
Un abrazo
Canon 6D, Canon 60D, Tamron 17-50, Tamron 70-300, Canon 100 Macro 2.8, Canon 50 1.8, flashes y disparadores Yongnuo.
yo me he comprado varios paquetes...la carga ha sido larga con un cargador de los "buenos del lidl", yo al menos estoy supercontento con él...y por ahora bastante bien, los cacharros donde las he puesto, me dicen que están en carga 100%, otra marca que tengo aun recién cargadas nunca me daban el 100%, aunque no he hecho un test en condiciones puedo decir que por un poco menos de 4 leuros son para tenerlas en cuenta, a ver si ahora no explotan, se descargan a la primera o aguantan solo 20 flashazos...
Estas del lidl van bastante bien. Las uso en el flas y aguantan ademas que por el precio, te pillas unos cuantos paquetes y siempre tienes dispuestas.
y si eso... pues pa alguna linterna o lo que sea, que ya que son recargables te evitas tener que andar comprando.
Flickr
Bueno, pues que el jueves de la semana que viene (22 de julio), de nuevo vuelven a tener en el LIDL pilas recargables de 2.500 y un cargador que parece que es "de los buenos".
Aquí teneis los enlaces:
Pilas: Lidl Online
Cargador: Lidl Online
Con las últimas pilas que he comprado en el LIDL (12 pilas en total), el cargador me ha dado una media de carga de 2.437 mAh, es decir, un 97,48% de su valor nominal.
Saludos,
Herr Trazom.
Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)
Bueno, pues es el caso que hoy mismo me he encontrado en el LIDL con las pilas recargables precargadas (de baja descarga) TRONIC, las "coloraíllas", las similares a las ENELOOP, otra vez a la venta, en plan saldo: a 2 eurillos el pack de cuatro, indistintamente fueran de la clase que fueran (AA, AAA, 9v, o las que más fuesen, y había de todas)...
Un auténtico chollo. Lo aviso por si, ya tendría que ser mañana, os queréis acercar a ver lo que queda.![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
yo tenga de los 2 tipos de 2100 percargadas y las de 2500 . y sinceramente rinden mejor las de 2100 ..me he comprado 4 packs)
Yo tengo de los dos tipos y la verdad es que van de lujo. EL cargador lo compré el Inglaterra, un SPrinter y se entienden perfectamente. SOn las pilas de base para mi 580 y las pequeñas aleimentan siempre mis disparadores sin ningún problema.
A ver si salen de nevo y hago acopio para la tabla de la Wii y los mandos, que mi mujer me las quita y me llevo sorpresitas jejeje.
Marcadores