Aps, por cierto, se llama Adriana Albenia(lo he buscado en google, ja ja ja) y está detrás de la valla que la impide tirarse encima de los reyes durante la entrega del Premio Cervantes.
Bueno, pues para celebrar los 4000, dónde mejor que en este hilo y con un robado. Como podeis ver, no es sólo una foto de una chica guapa, que lo es. La reportera de cierto programilla de la que rima, está bien rodeada. Ella sabe como destacar, ja ja ja.
Estaba un poquillo lejos pero el tubito es mucho tubito para las rubias.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Aps, por cierto, se llama Adriana Albenia(lo he buscado en google, ja ja ja) y está detrás de la valla que la impide tirarse encima de los reyes durante la entrega del Premio Cervantes.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Jaitolu, la 3 y la 5 me encantan. Enhorabuena.
Borchuah, me gusta la expresión del extremo derecho, como si aquí no pasara nada. Yo he venido a algo serío dice.... Jeje Menuda yegua tiene detrás el señor y sigue mirando a las de delante. Jejejejejeje. Y no te digo nada de la señora de la gorra. Jojojojo. Vaya cara de escandalizada.
Genial toma...... enhorabuena a ambos-.
Te lo iba a decir en la foto de tu amigo, pero cuando he visto esta me he quedado encaramelizao, encarramao, encamelao... bueno, encantado...
El 135, definitivamente, tiene magia. Este foto es una gozada y me recuerda un poco las que hace el caballero, que consigue extraer la magia de su 85L.
Hacía mucho que no posteaba en este hilo, de echo lo hago solo por comentar alguna foto y esta, patras, no se puede quedar sin ser comentada.
Hay fotos y fotos: es decir, las buenas fotos son las que trasmiten, que tienen algo que decir, o aquellas que están compuestas genialmente incluyendo algunas que otras reglas etc, pero creo que a veces, como puede ser un exelente plato para tu paladar, una foto puede ser también un excelente plato para tus ojos...
Muy chula embajador. Lo riegas todos los días???
Bueeeeeno, un pasito más, prograsamos en lo del hurto fotográfico.![]()
El robao múltiple está genial ahora toca ir acercándose hasta sacar un primer plano de los personajes, pero sin recorte
De la foto, imagino que todo el revuelo vendrá por el magnífico reflejo en las gafas de sol del señor, a la derecha, no?, aunque el gesto y la intensidad en la mirada de la Sra. de la izquierda es total. Bueno también hay una sonrrisa muy agradable de una chica rubia, que creo que lleva peluca por cierto.
Felicidades por esos 4000![]()
Qué chica rubia Antomas???
Ja ja ja.
Una aportación para la causa.
Gracias Antomas por la chica rubia aunque Borchua no la vea los demás sí...
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Caliente caliente, ja ja ja.
Por cierto Gonzalo, la rubia me la agradeces a mi si no te importa, ja ja ja.
Marcadores