¡Pon más, pon más, que me gustan mucho! Muchas gracias. Menos mal que vais llegando poco a poco...
Bueno amigos, por fin he podido seleccionar y procesar alguna foto.
Subo las tres primeras de Caceres, mas que nada, visto los fotones que estais subiendo, para bajar el liston y equilibrar un poco el hilo..... no todo van a ser buenas fotos.
QDD Extremadura-8751 por antonio-photo²º¹¹, en Flickr
QDD Extremadura-8752 por antonio-photo²º¹¹, en Flickr
QDD Extremadura-8778 por antonio-photo²º¹¹, en Flickr
De momento este adelanto, amenazo con seguir subiendo mas.... si sale alguna mas medio decente.
¡Pon más, pon más, que me gustan mucho! Muchas gracias. Menos mal que vais llegando poco a poco...
Anoche, a la 1 de la madrugada TV3 puso un reportaje de Extremadura - no llega a nuestro nivel, pero estuvo bien-.
Y me entró morriña.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola familia, a ver si me pongo al día con las pag. que estáis escribiendo me ha dado tiempo a leer unas pocas pag. y de ver
las impresionantes fotos que estáis poniendo.
Mis fotos aun están en las tarjetas, no me ha dado tiempo ni de mirar mis fotos. pero en pocos días empezaré a poner alguna.
QUIERO VOLVER A LOS BARRUECOS !!!!! Que lugar más bonito para fotografiar y pasear por el.
Pero porfa que no llueva que yo no sé hacer fotos con el paraguas acuestas ... bueno y sin paraguas tampocoa ver si pronto me puedo dar una escapada hasta allí.
Un saludo y un besazo a todos
Diego, eres GRANDE
Buby, eres ESPECIAL
Olga, eres ENCANTADORA
Imanol-Urko eres PECANOR
Maducle, Toni, Tiffany, V3rtigho, Almeida, Tomi ufff se me olvidan los nombres, perdón.
a todos los de badajoz. GRACIAS !!!!!![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
Marcadores