Duelo en O.CAC Corral me parece bien.., Alex & Alfred...
Pero alguien ha probado el 28 f/2.0??? o es una tontería esa focal...??![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Yo te lo explico Harry, ¿tú no te has visto el avatar? Si es que hasta a mí me entran calores cuando te miro.
Y no soy al único que le pasa, que lo sepas, que éste es un tema que por MP se comenta bastante en el foro.
Entre tú y Guillermo Lujik nos tenéis loquitoooooooooooos
PD: Cristina, bienvenida al foro, se echaba de menos tu chispa (no es que Biot no sea simpático, pero no es lo mismo, jajajaja). Besets.
Jajajaja, es genial CAballero, eres un crack!!!!
Tienes que poner un tutorial ya: yo lo he intentado varias veces, hasta a 1/500, pero me salen trepidadas y el enfoque no consigue seguir al caracol. Se me viene, se me viene...... lo aparto con la mano pero se me vuelve a venir, jajajajaja.
Un abrazo. Me ha encantado el caracolillo.
cristianad, harry, aquí va a arder troya eh jejejej, uy como suben las temperaturas
a mí me dijo un día un pajarito algo así como que tenía un "peugeot y un piso" que no es lo mismo que un p**lon que me lo piso, claro jajajaja
(yo es que soy así, lo siento y me lo ponéis a huevo....)
la del caracol de caballero es sencillamente magistral, hay que tener ojo de relojero suizo para estas cosas y caballero tiene 4 creo
jajajaja
y a ver las fotos de ese duelo
un abrazooooo
P.D: me acabo de despedir de mi 20 flektogon que va a manos de reptile producciones y me estoy limpiando las lágrimas con la confirmación del pedido de mi 21 distagon jejeje
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores