Tranquilo Phort que ni mis fotos son obras de arte (estarían en el Moma), ni las tuyas son malas. Que eres un "sagerao", empieza a procesar y a subir fotos y que no decaiga (ahora que Jon está dormido)
Qué cachondo eres Quirri!! Conque "vayan desinstalando el potosó" Serás de los pocos de europa que todavía usan el PhotoPaint (ese). Es que has tocado 2 temas muy poco sensibles, el psp y el mac.
Haremos una paella y que cada uno se lleve lo que pueda, no?![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Haces bien en tenerlo![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
CCX
Creo que Vicente solo necesitaba una pagina y ya lo ha dado por terminado.
Pero supongo que habrá que recolocar las ideas.
Marcadores