Enhorabuena, la cosa sigue igual, o mejor!!!
Saludos
No tengo dudas sobre lo adiestrado de tus sentidos para localizar ese tipo de reflejos que tanto te gusta y nos gustan.
Gracias por aquí compartirlo, creo que es el primer charco con reflejo subido al hilo, y como no, tenías que ser tú.
Buen ejemplo del uso de ese recurso, que a nivel visual puede ser muy sorprendente y gratificante al mostrarnos una visión paralela de la realidad, tiene muchas posibilidades y personalmente encuentro que de noche su potencial es muy grande y tremendamente atractivo y sugerente.
Saludos y gracias por tu estupendo e ilustrativo aporte, CHETE.![]()
Sigmund, amigo, mil gracias por tu estupenda dedicatoria, la recibo con mucho orgullo y honor, efectivamente es muy de mi agrado.
Pero en una cosa te equivocas, no representa ningún esfuerzo participar en el hilo, al contrario, vosotros hacéis que se un gran placer con vuestros aportes, comentarios etc..., estáis creando un espacio que invita a la reflexión, introspección, debate, reflexión, un espacio donde compartir, abierto al diálogo y búsqueda de vías de expresión, un espacio tremendamente inspirador, mi agradecimiento por ello.
Y vaya aporte más representativo para el hilo, donde el concepto mínimo de la abstracción queda bien patente en su construcción junto a un cromatismo realmente bello en su tono y transición.
Un conjunto visualmente atractivo, sugerente y sobrio, donde menos es más.
Gracias de nuevo Sigmund por tu reconocimiento y por hacer grande el hilo, compañero.![]()
Una nueva propuesta, incorporando el texto a la imagen y jugando con su textura.
Espero que os resulto, al menos, interesante.
Kids Alone
Érase un hombre pegado a una cámara...
dani9batan, interesante es poco, de verdad, me ha gustado mucho la imagen, gracias por compartirla aquí.![]()
![]()
Formato, texturas, nitidez, desenfoque, procesado... de primera, y además sugerente, claramente me lleva a Waters y compañía.
Excelente propuesta para el hilo, mi enhorabuena y gratitud.![]()
Marcadores