Página 14 de 35 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

Predeterminado

He adquirido otra tarjeta de 16 gb, estoy a la espera de recibirla por correo, así que ya os contaré.

Respecto a probar con otra tarjeta de otra marca en 32 gb me lo voy a pensar, ya que después de haber adquirido las dos primeras voy a probar con la de 16 gb y luego, cuando me reponga un poco probaré con otra marca, vayamos a tener los mismos problemas y me como las tres tarjetas con papas.

Bueno, lo dicho, en cuanto reciba la tarjeta de 16 gb de ebay.es os cuento.

Gracias por vuestras respuestas.

Predeterminado

terminator3 te recomiendo que utilices el software que trae la SX30 para descargar las fotos al PC. Cuando conectes la camara al PC se abre automaticamente el sofware de la camara para que descargues todas las fotos, todas las fotos no transferidas, etc. Al completarse la descarga y cerrar el programa se deberia abrir automaticamente el ZoomBrowser. Este programa tambien es muy sencillo pero sobre todo es muy util. Puedes ver las condiciones en las que has echo todas las fotos.

vidacom yo no he utilizado tarjetas de 16 y 32 GB pero te aconsejo que te fijes en la marca y en la velocidad de escritura y lectura no sea que el problema venga por ahi. En una ocasión con otra camara puse un tarjeta de marca totalmente desconocida y no me duro ni una sesión, las fotos las perdí. La velocidad de escritura y lectura son importantes para que esta camara con tantos megapixels se maneje con soltura. Te aconsejo Sandisk y Kingston.

Saludos.

Predeterminado Descarga de fotos al pc

Hola a todos, hace como mes y medio que tengo la cámara y estoy muy contento con ella, la verdad es que es una pasada y para un principiante y aficionado como yo considero que está bastante bien. No obstante ayer me dio un problemita que nunca me había dado, desde que la tengo ya hice un monton de fotos sin llegar a llenar la tarjeta nunca. Cada vez que las descargaba al pc tendría como unas 60 fotos mas o menos y nunca me dio problemas, hasta ayer que hice una salida e hice un monton. Tenía como unas 230 fotos y a la hora de querer hacer la transferencia al pc no me respondia. Es como si no reconociese la camara. La ponia en posición de reproducción y se apagaba la pantalla y no me dejaba transferirlas. Tuve que borrar unas fotos que ya tenía pasadas al pc y despues si me dejó. La tarjeta es una SANDISK 8 GB SDHC. A alguien le ha pasado lo mismo? alguien me puede aconsejar? será la tarjeta demasiado pesada para la camara?
    Saludos y muchisimas gracias.

Predeterminado

javito_r_b yo por el momento no he tenido ningun problema como el que comentas. Esta semana he aprovechado para hacer muchas fotos (mas de 300 un día) y no me ha surgido ningun problema al descargarlas. Yo tengo el cable USB de la camara siempre conectado al ordenador. Cuando llego a casa conecto el otro extremo a la camara, la enciendo y se abre automaticamente el CameraWindow DC, entonces elijo la opción importar imagenes de la camara->importar imagenes de la camara no transferidas. Las fotos se descargan rapido. Al cerrar el programa se abre automaticamente el ZoomBrowser para visualizarlas, etc.
    Mira que tengas todo bien instalado, es muy raro.

Predeterminado

Buenas estoy interesado en comprar un gran angular que he visto en esta pagina para la camara. Queria saber si alguien lo ha comprado o sabe algo. SAludos Dejo enlace tienda.
    Lente Gran Angular 0.5x SERIE PRO para Canon Powershot SX30 IS
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

Predeterminado

Os mando una foto que he hecho con mi Powershot SX30.
    Soy novato y me da un poco de verguenza con tanto profesinal que hay por aqui pero..... aqui la teneis.

Predeterminado

Saludos canonistas, de nuevo me incorporo al foro para informaros que acabo de recibir mi tercera tarjeta de memoria, esta vez de 16 Gb y ya la he probado, aunque me reconoce 14,8 Gb, ya que no suelen llegar al total de Gb por los sistemas de archivos y demás, me ha dado unos resultados muy positivos, esta vez he podido grabar una prueba de casi 25 minutos y seguir haciendo fotos y grabando videos a posteriori sin problema ninguno, así que el problema se originó con las tarjetas de 32 Gb que en este caso probé con 2, siendo estas de la marca Kingston, no he podido comprobar el funcionamiento con otras marcas ya que paso de gastarme más pasta en tarjetas de 32 así que he comprado la de 16 y si se me queda corta compraré otra ya que he visto que funciona....

Gracias por vuestras respuestas y ya os seguiré contando....

Predeterminado

O agradeceria vuestra ayuda,mi pregunta es la siguiente:
    He intentado hacer fotografias de futbol a un sobrino mio que es portero,sacando toda la secuencia de una parada,el problema es que no se si lo hago mal,pero entre toma y toma va lentisima,perdiendose toda la secuencia,la pongo en modo "P",en disparo continuo al pulsar el disparador,pero entre foto y foto pasa un mundo,podríais darme algún consejo para que fuera más rapida,gracias.

Predeterminado

Supongo que tienes que poner una velocidad mas rapida, prueba con 1/1000 , no uses el modo P , usa TV.

Predeterminado

Hola deberias de ponerla en modo TV poner una velocidad de abosturacion rapida de 250 para arriba y tienes que poner la configuracion del disparo en el modo af;
    Continuo 1,3
    La cámara dispara de forma continua con el enfoque
    y la exposición establecidos al pulsar el botón
    de disparo hasta la mitad.
    AF fotos
    en serie 0,6 La cámara enfoca y dispara continuamente.
    [Recuadro AF] se establece en [Centro].
    Disparo
    Continuo LV* 0,6

La cámara dispara continuamente con el enfoque
    Canon 7D + CANON 15-85 mm. + + 50mm 1.4 USM+2 FLASHES CACTUS + METZ 58 AF1tripodes ..etc http://www.flickr.com/photos/agasolar/5454368065/

Predeterminado

Cita Iniciado por AGASOLAR Ver Mensaje
    Buenas estoy interesado en comprar un gran angular que he visto en esta pagina para la camara. Queria saber si alguien lo ha comprado o sabe algo. SAludos Dejo enlace tienda.
    Lente Gran Angular 0.5x SERIE PRO para Canon Powershot SX30 IS
    na die sabe nada del gran angular venga algo jtttjejeeje

Predeterminado

Muchisimas gracias a los dos,lo probare.

Página 14 de 35 PrimeroPrimero ... 491213141516192428 ... ÚltimoÚltimo