mp enviado
Pues lo dicho,
Que cambio mi querido Carl Zeiss Planar 50mm 1.4 por el Canon 50mm 1.4, en busca del autofoco... que a mis chiquillos es prácticamente imposible cazarles con el foco manual.
Preferible cambio en mano en Madrid.
El CZ lo entrego con lo que viene en la foto de conjunto:
Tapas delantera y trasera originales
Adaptador CY-EOS con confirmación de enfoque (programabe y de buena calidad)
Parasol metálico con su tapa de 58mm muy util para llevarlo siempre puesto y asi no tener que andar desenroscandolo para poner la tapa del objetivo de 52mm.
Filtro de 52mm... por si alguno quiere un extra de protección o quiere usarlo sin parasol.
Precio de venta: 280 EUR + envío certificado o por mensajero a gusto y coste del comprador (preferencia la entrega en mano)
Un par de fotos del objetivo con el parasol montado y la tapa de 58mm, muy práctico para evitar ponerle un culillo de vaso (alias filtro) a esta delicia de cristal y aun asi tenerlo absolutamente protegido.
![]()
Un saludo.
Última edición por superpac; 17/05/11 a las 10:57:31 Razón: Vendido
mp enviado
tienes un privado
MP al canto!
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
Mps respondidos (también a zLuisilloz)
Si no sale el cambio esta semana, le pondré precio de venta la semana que viene. En tal caso los interesados son por orden:
1º bufonv
2º allamas
Por favor, dejad constancia en el hilo cuando me enviéis un mp, asi evitamos malentendidos.
Un saludo.
losiento pero no he recibido ningún privado
Mp respondido a kikovalle ayer, actualizo interesados en la compra:
1º bufonv
2º allamas
3º kikovalle
Un saludo.
Bueno, pues dado que los interesados en el cambio no dan señales de vida, lo pongo en venta, respetando el orden de interesados en comprarlo.
Edito primer post y le pono precio.
Un saludo
Y el precio es...
ok, ya lo veo.![]()
Última edición por borchuah; 15/05/11 a las 01:08:02
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
enviado mp aunque creo que tarde...
Un saludo
Marcadores