Página 99 de 188 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.177 al 1.188 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Pasame algunas fotos del lcd y como lo tienes conectado por email. Si se ve por los dos lados mejor. photoduino@gmail.com
    He buscado el modelo exacto de LCD que tengo y es este www.display-elektronik.de/DEM16216SYH-LY.PDF, revisando como esta conectado y como tiene configurados los jumpers, problema resuelto. He intercambiado el 15 y el 16 y todo ha funcionado a la perfeccion.

Gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por gergomez Ver Mensaje
    He buscado el modelo exacto de LCD que tengo y es este www.display-elektronik.de/DEM16216SYH-LY.PDF, revisando como esta conectado y como tiene configurados los jumpers, problema resuelto. He intercambiado el 15 y el 16 y todo ha funcionado a la perfeccion.

Gracias!
    Vaya, pues yo tengo el LCD Everbouquet MC16021E8-SYL, e intercambiando el 15 y el 16 sigo con el mismo problema...

A mí que me empezaba a consolar que no fuera el único... (ya dicen eso que "mal de muchos, consuelo de tontos"...).

Sigo intentándolo...

Lluís

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

Solo he leido los ultimos post , pero lo del LCD comentar que el pin 15 y 16 corresponde a los terminales A y K , anodo y catodo , positivo y negativo de los leds de retroiluminación que puedes alimentar desde los terminales principales o desde los que hay en el lateral, si se invierte A y K en estos mismos o en 15 y 16 os puede dar problemas y su corriente debe ir limitada por una resistencia como os indica el datasheet.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por lballari Ver Mensaje
    Vaya, pues yo tengo el LCD Everbouquet MC16021E8-SYL, e intercambiando el 15 y el 16 sigo con el mismo problema...

A mí que me empezaba a consolar que no fuera el único... (ya dicen eso que "mal de muchos, consuelo de tontos"...).

Sigo intentándolo...

Lluís
    Yo sigo con el mismo problema respecto a la necesidad de reset para cargar el photoduino, lo unico que he arreglado es la iluminacion del LCD.

Saludos

Predeterminado

Yo sigo con el mismo problema respecto a la necesidad de reset para cargar el photoduino, lo unico que he arreglado es la iluminacion del LCD.

Saludos
    Vaya, lo siento! Estoy a la espera de que llegue una Arduino Duemilanove (a ver si soluciona los problemas) y otro LCD, para descartar dónde está el fallo...

He comprado también un pulsador Normalmente Abierto para poner en paralelo con el Reset de la Arduino UNO, y que sea accesible desde fuera de la caja, pero no se yo si va a resultar un poco chapucero...

Saludos y suerte!

Lluís

Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

Predeterminado

He abierto un thread en http://arduino.cc/forum/index.php/topic,60714.0.html a ver si nos echan una mano. De momento he encontrado que el problema de tener que resetear es muy probable que este relacionado con el LCD porque si apago y enciendo el photoduino sin pinchar el LCD no hay ningun problema, usando los pulsadores compruebo mediante el buzzer que el photoduino funciona.

Saludos

Predeterminado Un LCD que no dé problemas

Creo que me he cargado el LCD, modelo DEM16217, pues cuando conecto el conjunto en lugar de un pitido emite dos y no puedo conseguir que muestre mensaje alguno regulando la resistencia correspondiente.

Voy a comprar uno nuevo pero quiero elegir un modelo que no dé problemas y que tenga , a ser posible, "los pines en fila india" para facilitar el trabajo de soldadura...

Gracias
    Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es

Predeterminado

La pregunta es: ¿cuál me recomendáis?

Gracias
    Canon 5D Mark II y los objetivos: Canon 24-105mm, Canon 50mm 1,4, Samyang 14mm, Samyang 800mm y Sigma 150mm macro sin estabilizar. www.ignacio.nom.es

Predeterminado

Hola Kalanda, puedes echarle un vistazo a lo que responden en Sketch won't load after power off/up, need to reset, he comprobado que el problema de que no cargue el photoduino firmware 0.9 con el Arduino UNO se debe al LCD. Si tengo el LCD pinchado en el photoduino no funciona, pero si no lo enchufo funciona (lo compruebo con los pitidos, y que cuando voy dando a los pulsadores obtengo pitidos). El LCD esta bien soldado, de hecho si con el LCD pinchado le doy al pulsador de RESET del Arduino UNO todo funciona. Me sugieren que suelde un condensador al Arduino para aumentar el tiempo del autoreset y que me asegure que el backlight del LCD tiene una resistencia para limitar la corriente. Lo de la resistencia pensaba que el photoduino shield ya se encargaba de ello, pero asi y todo probe a soldar una resistencia variable y no importaba el valor, seguia pasando lo mismo. Tu que opinas? alguna idea mas?

Saludos,

Predeterminado

Creo que el tema del condensador ser refiere al que lleva arduino. Respecto al backlight, tiene una resistencia limitadora (R11) conectada al pin 13 de arduino para controlar si esta encendida o apagada desde el menu del firmware. Lo que puedes probar es a conectar el lcd pero desoldando antes los pines 15 y 16 del lcd para que no se use el backlight a ver que pasa.

Hola Kalanda, puedes echarle un vistazo a lo que responden en Sketch won't load after power off/up, need to reset, he comprobado que el problema de que no cargue el photoduino firmware 0.9 con el Arduino UNO se debe al LCD. Si tengo el LCD pinchado en el photoduino no funciona, pero si no lo enchufo funciona (lo compruebo con los pitidos, y que cuando voy dando a los pulsadores obtengo pitidos). El LCD esta bien soldado, de hecho si con el LCD pinchado le doy al pulsador de RESET del Arduino UNO todo funciona. Me sugieren que suelde un condensador al Arduino para aumentar el tiempo del autoreset y que me asegure que el backlight del LCD tiene una resistencia para limitar la corriente. Lo de la resistencia pensaba que el photoduino shield ya se encargaba de ello, pero asi y todo probe a soldar una resistencia variable y no importaba el valor, seguia pasando lo mismo. Tu que opinas? alguna idea mas?

Saludos,

Predeterminado

También he probado por mi cuenta. Placa Arduino UNO, LCD con backlight y alimentación con pila de 9V y a mi no me ha dado ningún problema.

La prueba:

Página 99 de 188 PrimeroPrimero ... 5075858994979899100101104109113123148 ... ÚltimoÚltimo