Victor gracias por el enlace, voy a mirarlo que seguro que mola!!!
Lo de Barcelona no te creas que es mala idea, ya estábamos el otro día diciendo de ir a todos los lados, a ver que sale, un saludo!!!
Mi equipo:
Sí que era la hora azul, sí, ja ja ja. Es una pasada bi!![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Muy chulas éstas últimas que estais colgando. Me gusta la de Juan por incluir la luna y equilbrar la parte izquierda. La de abablat también me ha gutado, yo tengo alguna parecida pero Alex le dá un toque personal con su procesado. La de biot en su linea, magnífica nitidez y contraste. Y la Borchuah también me ha gustado, y bajándole un pelín las luces altas creo que destacaría mas. Yo pongo una de flores, no es lo mío porque no se me dá muy bien, pero bueno así aporto algo.
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Gracias Alex. Esta es de una amiga que estaba distraida.
![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
si eh!! gracias!!
Ya sera la tuyo ya, cuando las veas con ese pedazo de 100 Makrero, genial los colores.
gracias, supongo que en breve lo estarás utilizando??
ummm jajajajjaja si es que tengo el pensamiento sucio, pero en plan guay (es coña todo, solo para decir que me mola la foto)
Mi equipo:
Gokusan no se si lo tuyo son las flores o no pero esta te ha quedado de vicio con esa paleta de colores y el desenfoque, buenísima.
Biot vaya foto que te has marcado con el 21, es fabulosa y enla hora que más me gusta para hacer fotos. Como digo siempre, que envidia de lugar...
Saludetes
Marcadores