Página 19 de 44 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Fernández Ortega Ver Mensaje
    Hola,
    Una dudilla..supongo que el falsh metz 58 AF-1 será compatible ¿no?
    Saludos.

Me compré la G12 la semana pasada y con el Metz 48 AF-1 funciona perfectamente, así que entiendo que con el 58 lo mismo. Me la compré para no cargar en los viajes con todo el equipo Reflex (ya que ando recuperandome de una lesión y no puedo cargar peso), es una delicia poder llevarme el flash para poder aprovechar todo su juego.

Por lo demás, una vez superada la carencia de la falta de información en el visor y de no acostumbrarme a no contar con los puntos de enfoque para enfoques selectivos, de momento estoy encantado. Ya iré compartiendo más impresiones cuando la dé más trote.

Predeterminado

Me la compre hace dos dias....y no veo la hora que llegue!!!ojala que sea todo lo que espero de ella..saludos.

Predeterminado raw de la G12

hola
    tome fotos en una canon G12 prestada y obviamente lo hice en raw para mejores posibilidades con retoques. el problema fue que aperture 2 que generalmente me abre mis archivos raw de la 5D mark II, no reconoce el raw de la G12.
    no tengo el cd de canon que viene con la G12 y quisera saber si puedo descargar algo que me permita abrirlo y pasarlos a otra extencion.
    anotacion: tengo una macbook con aperture 2 y PS CS4
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por sabuman Ver Mensaje
    hola
    tome fotos en una canon G12 prestada y obviamente lo hice en raw para mejores posibilidades con retoques. el problema fue que aperture 2 que generalmente me abre mis archivos raw de la 5D mark II, no reconoce el raw de la G12.
    no tengo el cd de canon que viene con la G12 y quisera saber si puedo descargar algo que me permita abrirlo y pasarlos a otra extencion.
    anotacion: tengo una macbook con aperture 2 y PS CS4
    gracias
    Me parece que necesitarías el PS CS5 para poder abrir los raw de la G12. Aún así puedes descargarte el DNG Converter de la web de Adobe y convertirlos en archivos DNG, así los podrás usar en tu CS4.

Un saludo.

Predeterminado

holanda, cómo estando?

un amiguete me ha preguntado, pensando que yo entendia de la cosa, qué diferencia hay entre la G11 y la G12. Estaba por asegurarle que sólo el video, que todo lo demás es igual, pero antes de meter la zarpa quería asegurarme.

un saludo y gracietas.

Thumbs up

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Aquí os dejo el enlace de las pruebas que he hecho con la G12…

www.pixel-depot.com - Canon PowerShot G12

Salu2
    Gracias por el enlace..muy bueno...decir que lo encontre un poco tarde..hace una semana que la tengo , y sobre la g12 tengo una sola palabra:ESPECTACULAR la "camarita"muy buena compra si señor....no me arrepiento en absoluto ..y aprovecho desde aqui para agradecer a todos los que anonimamente me han animado a conseguirla...gracias, saludos chicos.....(Que grande este foro.!!......)
    Última edición por Hugo Antonio; 02/05/11 a las 04:40:29 Razón: correciones

Predeterminado

pos buenas noches¡¡ a mi me parece una buena camara

Predeterminado

Yo estoy encantado con ella. La recomiendo sin duda…

Predeterminado

Muy buenas a tod@s,

Ya lo he comentado en el hilo de presentaciones, pero no está de más comentarlo aquí también.

Siempre he sido usuario de sony (alpha 700), pero últimamente no me apetecía cargar con la cámara, entonces me pasé a las nex, pero el control de la cámara se hacía muy tedioso, así que seguí buscando y por suerte di con la Canon G12.

Estoy muy contento con la cámara, más que nada con el manejo y los controles, pero también con la calidad de imagen, ya que para el uso que le doy es más que suficiente (no voy a hacer ampliaciones a DIN-A1).

Me he leído todo el post entero antes de comprarla, y ahora que ya la he probado mis opiniones con respecto a algunos temas que han ido surgiendo en este post son los siguientes:

- Creo que se compara injustamente esta cámara con otras cámaras que no son del mismo segmento (micro 4/3, nex, etc) y claro comparada con estas cámaras en algunos aspectos no sale bien parada.
    A mi manera de ver, en el segmento al que pertenece la cámara (compacta avanzada) es el tope de gama hoy por hoy.

- Luego viendo la evolución de la serie G, es normal que los usuarios pidan más mejoras con respecto al modelo anterior, pero lamentablemente esas son cosas de marketing que nos gusten o no están ahí, pero creo que pasa con todas las marcas y hoy en día en todos los ámbitos, no sólo el fotográfico.

- Otra cosa que quería comentar/consultar es el tema del ruido, he visto en el foro de seriouscompacts unas fotos a 3200 iso y procesadas con lightroom y he alucinado,

Tell us about your Canon PowerShot G12!

las fotos que yo hago a más de 1600 iso son casi irrecuperables ¿cuáles son vuestros ajustes para obtener el menor ruido posible?

Luego en la página de Canon USA, hay unas imágenes de prueba,

Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : PowerShot G12

fijaros en la del ave, si la veis ampliada, el fondo al lado derecho del tronco ¿es eso ruido? o es el fondo que es así?

Joer, vaya chapa que os he dado.

Un saludo

Predeterminado

hola a tod@s,

estoy pensando en comprar un filtro de densidad neutra para mi G12.
    habia pensado en este:
    Filtro de densidad neutra ND16 para Canon Powershot G12

?alguien lo ha probado??

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por luim Ver Mensaje
    hola a tod@s,

estoy pensando en comprar un filtro de densidad neutra para mi G12.
    habia pensado en este:
    Filtro de densidad neutra ND16 para Canon Powershot G12

?alguien lo ha probado??

gracias
    A mi un filtro de marca nisu, así por las buenas,no me impone mucho. Lo único que es especifico de ese pack es el porta filtros, porque el filtro será los baratiños que se encuentran en cualquier lado.

Preferiría invertir en un porta filtros de Lensmate - Specialty Digital Photo Products o el original de canon, que además de suportar el peso de los filtros, seguro que aguantan cosas más pesadas como teleconvertidores, angulares de verdad (no los que vende digitaltoyshop), lentes de aproximación.

Predeterminado

La G12 está en las tiendas DIGITAL FACTORI por 449 € . buen precio .

Página 19 de 44 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343 ... ÚltimoÚltimo