Página 28 de 205 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Tenía pendiente, desde hace mucho, poner un texto sobre uno de mis lugares favoritos.

Yo, por España, solo podría nombrar bares, la verdad. Mis lugares favoritos, como buena desarraigada, no lo son por su belleza, sino por los amigos que viven allí. Por eso mis lugares favoritos están en otras partes. Lejos: porque son sitios donde he sido feliz.

Uno de esos sitios está en Canadá, en la parte francófona. Es una provincia que se llama Charlevoix. Generalmente, los turistas que visitan Quebec, se van hacia Gaspé, pero no a Charlevoix, que sí es una zona turística... para los propios canadienses.

Yo no sé hacer fotos, ojo. Algún día volveré y, quizá, la retrate como se merece...

Baie St Paul. Es una localidad llena, cuajada, de galerías de arte y de flores. Las casas son preciosas.

Y tienen todas detalles como estos:

La zona es tan hermosa que muchos de los pintores canadienses de la zona tenían estudios allí: les dio por pintar la hermosura del país.

Les Éboulements. Sobran las palabras.

Les Jardins de Cap-a-l'Aigle están llenos de flores.

Y Tadoussac. Tadoussac es precioso. Y no solo es que sea precioso (tanta flor, tanta gente amable, tanta música buena en los bares), sino que tiene, además, la confluencia de los ríos Saguenay y San Lorenzo, muy apta para ver ballenas cuando es la época:

Hay tanta exuberancia natural, tanta, tanta, tantísima flor rara, tanto bicho que no sé qué es...

Por cierto, si alguien lo sabe... Tengo una intriga desde que lo vi. Es un insecto, eso sí lo sé... Y es peludito. Más lindo. No le pude sacar más que esto, ojo.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Mi voto:
    Anotado está, TriX. Gracias.

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    En esta se vé clarísima la Osa Menor y la Polar
    Un cursillo sobre identificación de estrellas no me vendría nada mal. Si finalmente se hace una kdd nocturna ya me instruirás sobre ello.

Por cierto, las fotos son estupendas, pero es que el lugar es mágico ¿verdad?

Cita Iniciado por Sarmale Ver Mensaje
    Uno de esos sitios está en Canadá,
    Dicen que Canadá significa "poblado" en alguna lengua nativa y es que el respeto que tienen por el medio ambiente hace que sigamos considerándolo un país ejemplar a pesar de ser el segundo más extenso del mundo y uno de los más ricos en todo tipo de recursos. No me extraña en absoluto que quedases enamorada del lugar. No es para menos.

Y tus fotos, te lo aseguro, están a la altura del lugar. Son magníficas.

Muchas gracias por mostrarnos ese maravilloso lugar que, a partir de tus fotos y de tus comentarios, no nos parece tan lejano.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No, si al final vamos a tener que hacer algo en vistas del clamor popular.
    ¿Qué día os parecería mejor, sábado o domingo?
    ¿Por la mañana temprano o por la tarde-noche?

Venga, vamos a ir dando forma esta KDD en toda regla.
    Esto se anima.
    Prefiero el sábado pero no tengo ningún problema si es Domingo. El horario, mejor todo el día.
    Saludos

Predeterminado

Hola compañeros, me estreno en el hilo con una toma de la Alhambra desde el Paseo de los Tristes.

La Alhambra desde el paseo de los tristes II por pabloama, en Flickr
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Pestañea uno y se llena esto de fotos. Impresionantes esos castillos cátaros y preciosas fotos de Puente La Reina, SGC.

Olga, me está dando una envidia... ¿Dónde estaba la de la bici? No la había visto en tu galería. Me encanta.

pabloamaya, es difícil que una foto de la Alhambra quede mal, pero más dificil es sorprender y tú lo has hecho. Preciosa foto.

TriX, ¡qué bonita es la segunda, cuánta paz y tranquilidad transmite! El Cap de Creus es un magnífico rincón para escaparse.

Otra cosa si no me equivoco, yo ya había colgado una nocturna del Pedraforca (cómo no). Pero vamos que si de nocturnas se trata, calentita, calentita. De este sábado pasado, en Cap d'En Roig, entre Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge:

Mediterráneo by Cercamón, on Flickr

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Pertur, la foto de la bici está en el álbum "Canadá" de mi Flickr, que tiene, además, el mejor retrato que he hecho nunca.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    (...) De este sábado pasado, en Cap d'En Roig, entre Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge...)
    Qué buena pertur! Se vé clarísimo el ecuador celeste

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

¿Nadie sabe qué es ese bichito, por cierto? Y aún más: ¿cómo veo el ecuador celeste en la foto de Pertur? (muñecazo de rubor aquí bien grande).

Predeterminado

Chiquilla, ¿Y qué tal San Google?

4. NOCIONES DE ASTRONOMIA | NOCTURNA

Predeterminado

Hola a todos/as.
    Esta semana pasada estuve en Mura, pueblo que conocí gracias a este hilo y que recomiendo visitar. Mostraré otras vistas diferentes a las que ya se han puesto .

Esta es una vista del pueblo:

Saliendo del pueblo, esta quedaría bien con agua en el río. Me dijeron que en invierno suele bajar mucha agua, procuraré hacer una visita en invierno a ver si consigo la misma foto con el río lleno de agua.

Siguiendo el camino de la foto anterior está esta cascada. Esta cerca a uno o dos Km. La foto no esta muy bien, el sol estaba justo encima.

Y esta es EL PUIG DE LA BALMA, está un par de Kms antes de llegar a Mura. Aqui se rodo la película PA NEGRE.

Saludos.
    Última edición por murci; 25/05/11 a las 20:51:27

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Hola compañeros, me estreno en el hilo con una toma de la Alhambra desde el Paseo de los Tristes.
    Compañero pabloamaya, vayamos por partes:
    1- Bienvenido a este hilo.
    2- Gracias por esa magnífica aportación. Una maravilla.
    3- No entiendo como puede llamarse "Paseo de los Tristes" semejante lugar. Si solo con verlo te suben los biorritmos...

De este sábado pasado, en Cap d'En Roig, entre Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge:
    Peaso de toma, pertur. Cuántas ganas tengo yo de probar estas cosillas. Siempre lo digo y nunca lo hago.

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Pestañea uno y se llena esto de fotos. Impresionantes esos castillos cátaros y preciosas fotos de Puente La Reina, SGC.

Olga, me está dando una envidia... ¿Dónde estaba la de la bici? No la había visto en tu galería. Me encanta.

pabloamaya, es difícil que una foto de la Alhambra quede mal, pero más dificil es sorprender y tú lo has hecho. Preciosa foto.

TriX, ¡qué bonita es la segunda, cuánta paz y tranquilidad transmite! El Cap de Creus es un magnífico rincón para escaparse.

Otra cosa si no me equivoco, yo ya había colgado una nocturna del Pedraforca (cómo no). Pero vamos que si de nocturnas se trata, calentita, calentita. De este sábado pasado, en Cap d'En Roig, entre Platja d'Aro y Sant Antoni de Calonge:

Mediterráneo by Cercamón, on Flickr
    Joer....... Jordi.... ¿cómo una persona que es capaz de sacar esta fotaza también le da por sacar su propio "abismo" (no digo más )

En serio: me encanta, y no es por hacer la pelota... que también.

Página 28 de 205 PrimeroPrimero ... 414182326272829303338425277127 ... ÚltimoÚltimo