buenas fotos!
Este es menos buitre que muchos de los que estos días estamos viendo decorando las calles de nuestras ciudades. :P
El buitre por Esparkling, en Flickr
Suma y sigue...
Vaya fotones Esparkling. Ese buitre es de los más perfectos que he visto, tanto de luz como de nitidez. Lo digo yo que tengo la misma cam y me veo incapaz de sacarlo así. Además la última vez que estuvimos no ví a lus peaso_buitres (aunque por la calle sí que hay alguno que otro y colgados de las farolas(virtualmente)).
Yo iré algún laborable.
Salu2
P.D. Lo del Exif ya no digo na, eh? que cada uno tiene su sistema.
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Suma y sigue...
Y sí, mejor ir un dia entre semana, porque ayer el censo de carritos de bebe daba a 2 carritos por adulto..!!! Todas las familias del mundo mundial estaban en el puñetero zoo!!!
Suma y sigue...
Pues la verdad solo estube un ratito!!!
pero intenso solo se dejaron fotografiar los leones i leonas,gracias a todos por vuestros consejos .
Eduardo gracias por provar esa maravilla.
aqui van las mias:
Saludetes
Última edición por rikitiki; 22/05/11 a las 20:06:26
Estuvo muy bien ayer el zoo...... la proxima vez ire a partir de la 4 de la tarde , que es quando las "carriteros" ya se van jajajajaja
dejo alguna :
ojos azules....
a esta la pongo por es de las pocas veces que la he visto y casi imposble de fotografiar (por la m... del cristal)....
saludo a todos , tambien de parte de la familia (y gracias por aguantar al peque).....
luego subo alguna mas.
Que fotos tan guapas que habéis sacado......
Es cierto que había muchísima gente......pero igual creo que lo hemos pasado muy bien ya que estando en la mejor compañía no puede ser de otra manera..........
Dejo una fotos por aquí:
Cebra IMG_2608 | Flickr - Photo Sharing!
Girafa IMG_2618 | Flickr - Photo Sharing!
Ave en rama IMG_2646 | Flickr - Photo Sharing!
Abeja en el Zoo IMG_2557 | Flickr - Photo Sharing!
Abeja en el Zoo IMG_2589 | Flickr - Photo Sharing!
Abeja en el Zoo IMG_2597 | Flickr - Photo Sharing!
Mosca en rama IMG_2511 | Flickr - Photo Sharing!
Canonistas afotando IMG_2501 | Flickr - Photo Sharing!
Concentración total IMG_2497 | Flickr - Photo Sharing!
Saludos
![]()
Última edición por EduardoBarna; 23/05/11 a las 15:26:55
Marcadores