felicidades vicente
felicidades vicente
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Oye, que es verdad eso de que no entras un par de días y tienes que meter horas, o felicitar con retraso como es el caso a Joan Carles y Vicente.
Iralatem, me ha gustado mucho la foto de Nekane.
Por cierto, que me uno a los que han comentado que el logo de la QDD de Valladolid es precioso.
Enhorabuena.![]()
Me tomé una semanita de vacaciones de foro! Aprovecho para ponerme al día y felicitar a los susodichos por millonésima vez. Antonio estás subiendo unas fotos interesantes, felicidades, y para Enric también por lo mismo. Besos a discreción!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Iralatem, en cuanto pueda te envío la(s) foto(s), no me olvido.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Me gustan tus fotos, Antonio.
Quirri, eres un poquito odioso, ¡que foto!( el muñeco también genial)
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores