Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Capilla "Virxen do Porto"

Predeterminado Capilla "Virxen do Porto"

Hola,os dejo aqui una foto sacada con el pisapapeles.La hice el otro dia mientras daba un paseo por los acantilados de Valdoviño.No tengo photoshop y tampoco lo se usar.Estuve jugando con el photoscape pero sin tener idea de lo que hacia.De ahi que me quedase ese cielo tan azul e irreal pero como no tengo filtros ni nada por el estilo a mi me vale.Algun dia aprendere a usar el photoshop y lo hare mejor.Quitando lo del cielo muy azul me gustaria saber vuestra opinion(encuadre,apertura,colores,velocidad etc...).gracias a todos.

Uploaded with ImageShack.us
    luz natural
    Nombre de modelo de la cámara
    Canon EOS 40D
    Fecha y hora de toma
    27/05/2011 17:48:44
    Tv(Velocidad del obturador)
    1/400Seg.
    Av(Valor de apertura)
    F8.0
    Compensación de exposición
    0
    Velocidad ISO
    100
    Objetivo
    18-55mm is
    Longitud focal
    55,0 mm
    Aqui os dejo la original con el cielo un poco recortado

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por vanchito; 05/06/11 a las 16:13:44

Predeterminado

Pues quitando el asunto de los colores, a mí me parece una toma interesante. Sobre todo por ese contraste entre la capilla y aquella moderna construcción sobre el acantilado.
    Hay unos contrastes sol-sombra muy acusados en el acantilado, que no se sabe bien a qué obedecen.
    Yo recortaría ligeramente un poco de cielo.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

A parte del tema evidente del cielo, la veo bastante bien. Tiene una sensación de profundidad muy buena y los colores (cielo aparte) y la nitidez (para ser sacada con el Pisa) me han convencido bastante. Coincido también con el compañero Alfredo en ese curioso contraste de los 2 edificios. En cuanto a recortar ligeramente el cielo, a mi parecer, no le veo motivo...me gusta que corra el aire!

Saludos,
    Mi Canon 550D + Canon 1000D + Canon 55-250 mm IS + Tamron 17-50 VC y con ganas de aprender!! Mi pequeño Flickr : http://www.flickr.com/photos/48153444@N06/

Predeterminado

Hay unos contrastes sol-sombra muy acusados en el acantilado, que no se sabe bien a qué obedecen
    .

Lo primero muchas gracias por pasar y comentar la foto.Lo del cielo fue chapuceando con el photoscape y sin saber lo que hacia,llevo unas semanas con la camara y es una de mis primeras fotos.El edificio moderno es un faro,concretamente el "FARO DA FROUXEIRA".El contraste de sol-sombra se debe a que las nubes tapaban al sol y daba sombra sobre los acantilados pero a la iglesia y al faro no.Para los que no sois de aqui,comentaros que a esta iglesia solo se accede cuando la marea esta baja,pues esa ubicada encima de un islote pequeño,en marea llena esta rodeada de agua. Os dejo un enlace de youtube para que os hagais una idea de como son los acantilados y para que veais como esta ubicada la iglesia con respecto al faro.http://www.youtube.com/watch?v=_hZhkkw1ktc
    Última edición por vanchito; 03/06/11 a las 00:41:38

Predeterminado

Te recomiendo que pruebes el Lightroom, es muy facil hacer un revelado decente de las fotografías.

Predeterminado

Te recomiendo que pruebes el Lightroom, es muy facil hacer un revelado decente de las fotografías
    Gracias por el consejo Estorki.Ya estube leyendo por aqui e informandome.Pero como ya dije solo hace unas semanas que tengo la camara y esto es un mundo muy complejo,cuanto mas leo mas dudas me salen y un tema me lleva a otro y me paso horas en el ordenador,pero estoy aprendiendo mucho.Un dia de estos me pillo el Lightroom y a darle caña!!!....eso si,poco a poco que este tema de la fotografia esmuy largo...gracias

Predeterminado

Una pena ese azul, pero ya te lo has dicho tú. La toma y el sitio estaban bien sin necesidad de saturar los colores. ¿Porqué no coges en principio el DPP de canon?, para revelar archivos raw y hasta que te hagas con el ps vas sobrado.

Predeterminado

Le quitaría algo de cielo.
    Antes de meterte a fondo con el PS, empieza con el Lightroom y luego ya profundiza con el PS
    Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar. Pero les debo enseñar. Y es bueno que lo recuerden. Si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar. Martin Fierro
    http://www.canonistas.com/foros/cust...1287677128.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Una pena ese azul, pero ya te lo has dicho tú. La toma y el sitio estaban bien sin necesidad de saturar los colores. ¿Porqué no coges en principio el DPP de canon?, para revelar archivos raw y hasta que te hagas con el ps vas sobrado.
    Espero que asi os guste mas.Esta es la original,solo he tocado un poco el contraste y la saturacion.Muchas gracias por tu consejo

Predeterminado

Cita Iniciado por pegaron Ver Mensaje
    Le quitaría algo de cielo.
    Antes de meterte a fondo con el PS, empieza con el Lightroom y luego ya profundiza con el PS
    Ya le quite un poco de cielo y la verdad me gusta el resultado.Gracias por pasar y comentar la foto

Predeterminado

Muy buena la compo, pero no tanto el primer resultado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jst69 Ver Mensaje
    Muy buena la compo, pero no tanto el primer resultado
    Muchas gracias JST69.Solo con decirme que la compo esta bien ya soy feliz...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo