Página 30 de 205 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Buenas fotos pertur,

Cómo cambia un pueblo a la vista de otros ojos. Excelentes.

Gracias por aportar y un cordial saludo.

Predeterminado

Muy buenas Pertur, me gustan. A vosotros os sobra lo que a mi me falta, sacais una buena toma de donde a mi me sale una foto normal, sabeis mirar , ver y encontrar el mejor encuadre. Por cierto ¿a que hora estabas tirando la primera foto? por la niebla que habia supongo que antes de las 7.
    Ya a prenderé yo y entonces os daré caña.
    Saludos.

Predeterminado

Gran serie Pertur. La verdad es que este hilo cada vez es más sólido y de más calidad, no sólo aportáis grandes rincones que dan ganas de conocer, es que hacéis unos reportajes de escándalo.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Buscando información para añadir aquí de otros lugares de los que quería hablar, me he encontrado con una referencia velada a Pertur que escribí hace un par de años. Y me ha hecho gracia.

Ottawa:

Cuando la reina Victoria escogió a Ottawa como la capital del país, Ottawa (que se pronuncia Óchua: me lo dijo otro inmigrante que vendía los billetes en la estación de tren) se llamaba Bytown y era un lugar de mala muerte. En realidad, la escogió por un acuerdo entre Montréal y Toronto (una francesa, una inglesa), que se disputaban el honor. A mediados del siglo XVIII, Bytown era un campamento de trabajo conocido en toda América del Norte. La reina de la región era la madera y la capital de la madera era Bytown, llena de bandas rivales del tamaño de regimientos formadas por hombres de baja clase social que se dedicaban a pelearse cuando se emborrachaban, que era siempre. Y en medio de estas calles turbias y peligrosas se erigieron los edificios del Parlamento, como una perla en medio de una pocilga.

El primer ministro de Canadá fue Sir John A. McDonald, que ha pasado a la historia por ser un alcohólico audaz, muy inteligente, con un gran sentido del humor y tener una vida personal francamente difícil. También ha pasado a la historia por crear la Policía Montada del Noroeste, en 1873, debido a los crecientes enfrentamientos entre los contrabandistas de alcohol y los nativos del Oeste del país. Fueron demasiado crecientes: hubo una masacre en los montes Cypress. La historia de estos hombres es curiosa y llena de anécdotas. El jefe de la Policía Montada fue a hablar con Toro Sentado, jefe sioux, enemigo histórico de los pies negros y los cree: el inspector James M. Walsh consiguió el fin de las hostilidades. Crowfoot, el jefe de los pies negros, dijo de él: “Nos han protegido como las plumas de un ave la protegen del invierno”. James M. Walsh murió hace mucho tiempo, pero ahora, este cuerpo de hombres y mujeres se dedican desde a recontar aves migratorias hasta las labores de vigilancia. En la puerta del Parlamento, por supuesto, hay dos: un hombre y una mujer, él a caballo, muy amable, muy apuesto, muy guapo. Y, sin embargo, a pesar de todo eso, el retrato que más me gusta de todos los que le hice es éste:

Cruzando el puente está Gatineau. Gatineau es otra población, pero todo el mundo la asimila con Ottawa. Por lo visto allí son más relajados con los horarios de cierre de los bares y la gente se va allí. Tiene un parque maravilloso que cruza el canal. Canal que se llena de hielo en invierno. Por cierto, Canadá está llena de flores. Enteramente:

Y en Gatineau está el Museo de las Civilizaciones. A mí la cultura india me gusta mucho. No soy ninguna experta (bueno, yo no soy experta en nada) pero me atraen. En el museo se pueden ver cosas como estas:

Predeterminado

Tengo varios lugares favoritos, si me permitís os voy colocando alguno a cada cuando.

Para empezar, uno que me pilla muy cerca, la zona no tiene nada de especial pero es posible sacar alguna imagen de vez en cuando.

Embalse de Valmayor (Madrid, 40,522 ; -4,055)

Predeterminado

Preciosas fotos detalhe.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    Embalse de Valmayor
    Hola detalhe y gracias por el aporte.

No dudo que el lugar sea bonito pero está claro que a través de tus fotos gana muchos enteros. Enhorabuena por ellas.

Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Olga, esas fotos son preciosas... Y los textos que las acompañan muy apropiados . Que sepas que me has dado envidia... Y no, no hay envidia sana. ¡Quiero ir a Canadá!

detalhe, el minimalismo de esos paisajes es absolutamente evocador... Me encantan fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    la zona no tiene nada de especial

[/IMG][/CENTER]
    La zona no se como será pero las fotos son estupendas.Lo que voy a escribir a continuación espero que no se mal interprete:muestran poco pero transmiten mucho. No se explicarme pero para mi muy buenas.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    La zona no se como será pero las fotos son estupendas.Lo que voy a escribir a continuación espero que no se mal interprete:muestran poco pero transmiten mucho. No se explicarme pero para mi muy buenas.
    Saludos.
    Se supone que de eso va la fotografia, me alegro que te haya gustado.

Gracias, ya subiré otras mas exóticas.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Certifico que Queralt es un sitio precioso. ...

- Subiendo hacia Queralt, antes del desvío hacia los Rasos de Peguera hay un restaurante y una zona de merenderos, parque para los niños y pequeños senderos para pasear por el bosque. Un lugar idóneo para, cuando hace buen tiempo ir a pasar el día con la familia. Pues bien, en este lugar hay un pequeño salto de agua, La Font Negra. Creo que tengo alguna foto por ahí sin procesar, a ver si la encuentro.

- La zona de bosques que atraviesa la carretera en su subida hacia el Santuari, conocida como l'Obaga de Queralt, puede ofrecer muy buenas posibilidades en función de las condiciones de luz y meteorología.

Bosc encantat by Cercamón, on Flickr
    OSTRASSS NEN!!!!!!
    Qué maravilla de foto, he estado algunas veces en la zona de Berga, pero ya veo que no he visto lo mejor...

Aquí dejo una de hace un año, justo en esta excursión decidí que tenía que cambiar de cámara (LUMIX FZ18) para que la técnica compense un poco al fotógrafo y mejorar un poco los resultados... Bueno, ya me dí cuenta de que la cosa aún está lejos de mejorar

Esta foto es de las vistas desde el Far de Sant Sebastià, en Llafranch (Costa Brava - Girona)

Saludos!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado Lagunas de Ruidera

Os dejo esta vez algunas fotos de este lugar fantástico, las Lagunas de Ruidera en Ciudad Real.

Un saludo.

Página 30 de 205 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129 ... ÚltimoÚltimo