"Convinación": Dícese del resultado a base de mezclar zumo de uva fermentado con cualesquiera otra sustancia líquida factible al consumo humano y que es agradable de ingerir acompañado o no de la ingesta de sólidos.
Son ejemplos populares de "convinación": el tinto de verano, el calimocho y otros combinados a base de tintorro peleón, blanco o rosado que, en tierras de pan llevar (Castilla la Vieja, que se decía antes) se conoce otrosí como "clarete".
Queden vuesas mercedes en paz y compaña.
Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.
Los tuve que vender por culpa de la crisis...Gayo, tú que tienes estudios
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Oleeee ese Capitán..... si el año que viene coincidimos en la quedada nacional, recuérdeme que le invite a un convinado de esos de lo que usté quiera.
Yo estoy deseando que el rey me mande el título para venderlo. Para terminar de pagar la 5dII, por si no gano el concurso de las drogas.... Aunque me han dicho que luego no es el rey quien de verdad firma el título... me da que si es así lo tendré que vender por menos
... y con eso de que ahora está con la pata operá.... esto me huele a cuerno quemado.....
"Multiexplosición"
Dícese de una exposición explosiva repetida varias veces.
[QUOTEJamas ubiera pensado en algo asi!!!!!!!!!!
Es que es verdad, deberia crear una camara para surdos, porque no!!!!!!!![/QUOTE]
Lo que no entiendo es que en ese hilo ya se había escrito zurdos como 20 veces.
Visto esta mañana en el foro de compra venta/Cámaras:
"..., e echo tratos con el y todo excelente."
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Alguien se quiere cargar MM.......
Esta tarde aremos una pasada haber que se puede sacar en claro....
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Ser moderador, no implica no escribir barbaridades. Eso que nos decían en el cole "ce y ci" se escriben con "c"... qué lejos quedó.....cazeria
Marcadores