con el 100-400 a 400mm...
![]()
madre mia con ese 500.. quien le incara el piño amigo...!
excelentes fotos!
1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L
Muy buena la serie de los flamencos, una pena que no tengamos de esos por Galicia.
Os dejo tres de la sesión de ayer de la ceba de una cría de Somormujo Lavanco sobre el lomo de uno de los progenitores, lamentablemente lo hicieron siempre por el lado contrario al que me encontraba.
Tomadas con 400 f 2,8+2x y recorte.
![]()
Muchas gracias.
Ahora bien, no puedes quejarte mucho, porque ese 300 2.8 tiene muuuucha calidad y le pones los extender y ni se entera.
Saludos.
Muchas gracias zalo,
es una pena que los flamencos no visiten galicia, porque verlos cerca o volando en bando es una gozada.
Una preciosidad el zampullín con la cría, aunque no vieras la ceba por el lado bueno, sí es el lado de esa iluminación magnífica y como siempre una excelente nitidez.
Hace 15 días vi una pareja con dos crías, pero muy lejos para foto, aunque solo verlos y observarlos es una delicia.
Saludos.
un par del entreno de ayer.
![]()
1D Mark IV & 1D Mark III - - Canon 300mmL 2.8 - Canon 70-200 2.8 L -Canon: 17-40mm L
Buenas tardes compañeros!
Queria haceros una pregunta, me quiero comprar un tele y me asalta una duda: ¿Que seria mas apropiado, el 300 f4 +el extender 1,4 o el 400 f5,6?
Gracias de antemano por las respuestas.
Un cordial saludo.
No sé el uso que le vas a dar... de todas formas hay varios hilos en el foro que hablan sobre tu duda. Pincha aquí para ver uno de ellos.
Un saludo.
Muchas gracias por el enlace, lo quiero para fotografiar principalmente pajaros en vuelo y demás animales en general.
Un saludo.
Marcadores