Página 92 de 351 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

http://www.guillermoluijk.com/articl...ect/index.html

Os pongo de momento este link porque del q os hablaba no lo encuentro. Al borrar el historial... Y no lo encuentro metiendo palabras clave en san Google.

Luijk es la leche. Es un tío fantástico. Yo le insistí personalmente q tenía el primer cliente de la version comercial del zero noise. A ver si avanza eso...

Este articulo no tiene desperdicio, me quedo con: como debería ser el sensor equivalente En FF, a este en rango DINAMICO, con los mismos fotocaptores... Densidad, etc. Vamos q comprando Nikon a Sony confio bastante mas en la futura ff de Nikon q de canon en ese aspecto a menos que los sensores de las pro de Nikon sean Sony también íntegramente...

Están consiguiendolo. Esto para arquitectura os aseguro q es muy importante, al usar el 17 descentrable mas dos tomas me han quedado tomas impecables para estudios de arquitectura. Para paisajes las escenas suelen tener bastante rango DINAMICO aunque sorprendentemente no son tantos pasos.

Encargara Nikon a Sony el pedazo de sensor q esperamos teniendo este en apsc como referencia??? Tiene canon la capacidad para superar un sensor q Nikon sacaría mucho mas mejorado aun q este del análisis y en Full frame con lo eso supone??

Tengo una curiosiosidad por la faceta video de Nikon...

Tchuss

Predeterminado

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Tb puede que esta vez ese salto de un año entre la 1DsIV y la 5DIII no sea necesario a nivel comercial pq su sensor sea realmente diferente y no haya miedo que la pequeña canibalice de alguna manera las ventas de la mayor.
    Totalmente de acuerdo. Creo que esta vez no llevarán el mismo sensor. Eso ocurrió con la 5DII porque se vieron apurados pero creo que han tenido mucho tiempo para desarrollar uno nuevo para cada máquina.

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Os pongo de momento este link porque del q os hablaba no lo encuentro. Al borrar el historial... Y no lo encuentro metiendo palabras clave en san Google.
    ¿Podría ser alguna de estas webs?

Sensorgen - digital camera sensor data

Clarkvision: Digital Camera Sensor Performance Summary

Saludos

Predeterminado

¡Cuanto tiempo!

Darker si me hubieras hecho caso hace no se cuantas páginas te habrías dado cuenta antes de la diferencia en cuanto a sensores que es capaz de hacer Sony & Nikon en comparación a lo que hace Canon
    Ya recomendé leer los análisis de Luijk hace mucho tiempo. De todas formas como parece no funcionar también podéis tirar de DXO. Por eso le dije hace meses a Leyendark que el hecho de que Nikon no se fabricara sus sensores y Canon sí no era más que un punto a favor de Nikon viendo lo que son capaces de hacer. Y están a punto de presentar el mejor apsc que se ha visto hasta la fecha. Por eso tengo tantas ganas de ver lo que hacen con la D800 o las FF de Sony.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Y están a punto de presentar el mejor apsc que se ha visto hasta la fecha. Por eso tengo tantas ganas de ver lo que hacen con la D800 o las FF de Sony.
    No te he entendido, ¿estás diciendo que la D800 será aps-c o te referías a la fututa D400? Si es lo segundo, vale, pero si es lo primero sólo decirte que la D800 será FF.

Saludos

Predeterminado

Me refiero al que presentará Sony en breve. Mejor que el actual. Y eso es mucho decir. Por supuesto no hablo del sensor de la D800. Eso es una incógnita aun por resolver.

Predeterminado

Entiendo. Sólo espero que el de la D800 sea la caña de España para que obligue a Canon a poner toda la carne en el asador...

Predeterminado

Si los que usamos Nikon estamos tan tranquilos por la futura D800 (y la esperamos tanto) es porque la base de la cámara ya la tenemos con la D700, salvo el vídeo la cámara es perfecta. Si a eso le unes un sensor como el que tendrá será un producto redondo.
    Y remarco la tranquilidad en el tema del sensor porque si tienes un sensor como el de la D7000 en un produzco no profesional y DX te puedes imaginar lo que tienen que estar preparando los japoneses para esta.
    Y encima a la base de la D700 se le tiene que sumar alguna sorpresa que seguro trae Nikon. Mejora en los accesos, alguna nueva solucción que te haga el trabajo más cómodo... a saber.
    Lo malo es que esto se atrasa y se atrasa cada vez más

Predeterminado

Tienes razón Yurín pero es que vamos por la página 100.000 del hilo... Jajaja.

Yo hago justo el
    Mismo razonamiento q tu a la hora de valorar el cambio a Nikon. Intuyo que lo voy a tener bastante claro cuando salgan. Pero me tengo q esperar a ver q hacen con el video... Full HD esta claro pero a ser, pero veremos como resuelven la CAMARA lenta y a que resolucion... Porque lo mismo meten 1080 a 25 y 30 fps y se quedan tan anchos... No creo, sabiendo q canon tiene en eso un punto fuerte. La colorimetria en video, la compresión. Posibilidad de meterle audio en condiciones como canon... En eso canon barre, pero Nikon supongo q se aplicara en ese tema viendo sus nuevos modelo con video. Hay que ver esa faceta. Para todo lo demás se q va a cumplir a las mil maravillas salvo gran cagada. Pero eso es menos probable en Nikon...

El servicio técnico me da un poco de yuyu también...

Por otro lado. Con el tema de los sensores q comentamos canon debe de estar haciéndose caquita. O bien forzandose a:

1.- sacar algo a la altura. Algo sustancialmente mejor.
    2.- ponerle 100 megapixels 4 mejoras de rigor, luces de neón y a tirarrrrrrr

Predeterminado

...la base de la cámara ya la tenemos con la D700, salvo el vídeo la cámara es perfecta.
    Bueno, ya sabemos que la perfección va por barrios... Ahora mismo me viene a la cabeza su visor que según las especificaciones tenía una cobertura del 95%, pero creo que en realidad aún es menos. Eso lo recuerdo como bastante engorroso. Lo que sí es innegable es que, aunque para mí no perfecta, sí que es una magnífica cámara!

Lo bueno de eso es que así podemos seguir en este hilo a nuestro rollo!

...es que vamos por la página 100.000 del hilo... Jajaja.
    Eso, eso mismo!

Sí que con lo que se oye de Finicon, es como para echarse a temblar y ponerle unas velitas al Cristo redentor para que, como usuario Nikon, ningún mal te alcance, pero tb te digo que después de este hilo que me leí entero hace un par de días: http://www.canonistas.com/foros/1d/1...sigue-mal.html no me siento mucho más seguro en Canon...
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Si los que usamos Nikon estamos tan tranquilos por la futura D800 (y la esperamos tanto) es porque la base de la cámara ya la tenemos con la D700, salvo el vídeo la cámara es perfecta. Si a eso le unes un sensor como el que tendrá será un producto redondo.
    Y remarco la tranquilidad en el tema del sensor porque si tienes un sensor como el de la D7000 en un produzco no profesional y DX te puedes imaginar lo que tienen que estar preparando los japoneses para esta.
    Y encima a la base de la D700 se le tiene que sumar alguna sorpresa que seguro trae Nikon. Mejora en los accesos, alguna nueva solucción que te haga el trabajo más cómodo... a saber.
    Pues sí, yo también doy por hecho (salvo cagada) que la D800 será una gran cámara pues ya la D700 lo es salvo un par de cosillas o tres mejorables. Y lo dicho, espero que Canon se ponga a la altura.

Tienes razón Yurín pero es que vamos por la página 100.000 del hilo... Jajaja.

Yo hago justo el
    Mismo razonamiento q tu a la hora de valorar el cambio a Nikon. Intuyo que lo voy a tener bastante claro cuando salgan. Pero me tengo q esperar a ver q hacen con el video... Full HD esta claro pero a ser, pero veremos como resuelven la CAMARA lenta y a que resolucion... Porque lo mismo meten 1080 a 25 y 30 fps y se quedan tan anchos... No creo, sabiendo q canon tiene en eso un punto fuerte. La colorimetria en video, la compresión. Posibilidad de meterle audio en condiciones como canon... En eso canon barre, pero Nikon supongo q se aplicara en ese tema viendo sus nuevos modelo con video. Hay que ver esa faceta. Para todo lo demás se q va a cumplir a las mil maravillas salvo gran cagada. Pero eso es menos probable en Nikon...

Por otro lado. Con el tema de los sensores q comentamos canon debe de estar haciéndose caquita. O bien forzandose a:

1.- sacar algo a la altura. Algo sustancialmente mejor.
    2.- ponerle 100 megapixels 4 mejoras de rigor, luces de neón y a tirarrrrrrr
    Pues sí, ciertamente o saca algo a la altura o bien le meten un montón de mpx y 4 mejoras de nada y poco más (lo de las luces de neón me ha gustado. Supongo que será para que la cámara pueda enfocar mejor con luz ténue )

En fin, sólo espero que Nikon ataque primero pues eso quizás obligaría a Canon a mejorar. Porque lo que sí tengo claro es que si Canon saca una 5DIII meramente actualizada sin grandes cambios y luego Nikon saca un maquinón, Canon no iba a sacar una nueva versión mejorada. En todo caso podría contraatacar, de darse el caso, con una 3D revolucionaria. Tú ves, esto ya me gustaría más. En fin, ya veremos.

Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Bueno, ya sabemos que la perfección va por barrios... Ahora mismo me viene a la cabeza su visor que según las especificaciones tenía una cobertura del 95%, pero creo que en realidad aún es menos. Eso lo recuerdo como bastante engorroso. Lo que sí es innegable es que, aunque para mí no perfecta, sí que es una magnífica cámara!

Totalmente de acuerdo. Y yo añadiría un par de fallos importantes más. El primer lugar su nitidez y detalle es ligeramente peor que el de la 5Dc, cosa no me mola mucho. Y en segundo lugar, si bien la ráfaga nominal de 5fps no está nada mal y luego con el grip opcional consigues hasta 8 fps, también es cierto que me parece un error garrafal el que el grip sólo acepte una batería en vez de 2 como las Canon. Espero que eso lo mejoren también con la D800.

Lo bueno de eso es que así podemos seguir en este hilo a nuestro rollo!

A nuestro rollo y sobretodo, de buen rollo. Que al fin y al cabo, aparte de cotillear como unas marujonas de vez en cuando, de vez en cuando también nos echamos unas risas. Que con la que está callendo... tampoco viene mal.

Sí que con lo que se oye de Finicon, es como para echarse a temblar y ponerle unas velitas al Cristo redentor para que, como usuario Nikon, ningún mal te alcance, pero tb te digo que después de este hilo que me leí entero hace un par de días: http://www.canonistas.com/foros/1d/1...sigue-mal.html no me siento mucho más seguro en Canon...

He mantenido alguna que otra conversación con algún forero ex Nikonista que me han llegado a decir "si estoy en Canon es gracias a Finicon, ni más ni menos". Y eso es muy triste y acojonante al tiempo. Y no creas que también me da algo de miedo...

Predeterminado

Por eso le dije hace meses a Leyendark que el hecho de que Nikon no se fabricara sus sensores y Canon sí no era más que un punto a favor de Nikon viendo lo que son capaces de hacer.
    No termino de entenderte, ¿es un punto a favor de Nikon trabajar con la tecnología de Sony?, porque en el momento que quiera Sony el acuerdo comercial se rompe o el momento que otra marca ofrezca más. Sinceramente no creo que dure mucho.

Predeterminado

Nuevos rumores de CR que sobre la mesa corrobora lo dicho. nada hasta 2012

Anuncios? 2 personas diferentes han escrito para decir que habrá tres anuncios por separado en 2011. Una de ellas será para PowerShot, el otro para una cámara réflex digital (s) con 2011 disponibilidad y un anuncio para un producto que no estará disponible hasta el año 2012.
    Una 5D Mark III conseguirá definitivamente es impulsar la comercialización propia.

Vamos que hagan apuestas señores no habra 5D Mark III para este año.

PD: Para Yurin : Creo que el echo de la imposibilidad de Nikon de Fabricar sus propios sensores deja mala imagen de una compañia como es Nikon y si pasa lo que dice el compañero, y Sony deja de vender a Nikon sensores ¿ que hara dicha compañia... ? vender camaras sin sensor Ya que Nikon hasta el acuerdo con sony no disponia de sensores de mas de 12 Mpx , depender de un tercero siendo una compañia fuerte siempre es malo , ya que en un momento dado puede que Sony diga quiero vender mas reflex que Nikon y Canon y dejar a la primera sin surtido de sensores para asi copar el mercado desaciendose de un oponente fuerte como es Nikon y copar asi todo el mercado de Nikon hasta que esta remonte de otro modo o creando una I+D+I y cree sensores de nuevo el cual le puede llevar mucho tiempo y dejar durante unos años a Nikon en la cola por detras de Sony y sus Alfas da un poco de mierdo pero quien sabe que piensan los directivos de sony....
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 92 de 351 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116141191 ... ÚltimoÚltimo