Página 93 de 351 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Empiezo por el final. Yo no creo que sea malo ni diga nada en contra de una compañía el que no fabriquen sus propios sensores, sencillamente habla de que Nikon no dispone de tantos recursos como para invertir en I+D+I en dicho terreno que, no lo olvidemos, es muy caro. Ellos han preferido hacer que otra empresa, Sony, les haga por encargo dichos sensores y yo no lo veo mal. Lo que vería mal es que todos los componentes sí fueran de terceras marcas, pero como no es el caso, pues eso que no lo veo mal. Además, ¿piensas mal de la empresa Leica y su famosa M9? ¿Sábes que es Kodak quien le fabrica dicho sensor? Y sin embargo es un maquinón de la leche. En fin, lo dicho, que no lo veo mal.

Y en cuanto a lo de que la 5DIII no saldrá hasta el año que viene... hombre, quizás no se comercialice hasta principios del 2012, pero yo sigo pensando que será anunciada durante el último cuarto de este año. Yo sigo esperando que Nikon mueva ficha para que obligue a Canon a sacar algo rápido si no quiere perder cuota. Y si encima es un maquinón... pues mejor, así Canon, si tiene margen de maniobra, estará obligada a sacar algo a la altura o se quedará con el trasero al aire.

En fin, dejemos que pase el verano y ya veremos por dónde va la cosa...
    Última edición por REDDRAGON; 11/06/11 a las 19:49:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Nuevos rumores de CR que sobre la mesa corrobora lo dicho. nada hasta 2012
    Canon rumors:
    "Announcements?
    2 different people have written in saying there will be 3 separate announcements in 2011. One will be for PowerShot, the other for a DSLR(s) with 2011 availability and an announcement for a product that won’t be available until 2012.

A 5D Mark III will definitely get it’s own marketing push."

Dejando a un lado la credibilidad de CR , pq lo que he dejado en negrita no podría ser la 5DIII? Eso querría decir que llegaría y estaría disponible en 2011.

Por otra parte esta frase no la entiendo muy bien: "A 5D Mark III will definitely get it’s own marketing push." Imagino que la han escrito mal y en lugar de "it's" quieren decir "its", pero así y todo no acabo de entenderla en referencia a lo que dicen primero.

Lo de los sensores Sony en Nikon no me parece ni bien ni mal. Es su estrategia comercial y poco tenemos que decir, sólo que hasta ahora les ha funcionado bien. Supongo que que ellos sabrán lo que les sale mejor en su balance de cuentas, si invertir en I+D o comprar a externos (y además competidores). Riesgos, con contratos de por medio, no creo que haya y tb puedo imaginar que Nikon ya tiene gente que valora por dónde tirar en el futuro.

Al margen de esto, que el sensor no lo es todo ya lo pudimos ver en cualquier comparativa Sony A900 vs Nikon D3X, donde la Sony se iba haciendo caquitas al ir aumentando el iso.
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Iba a contestar pero ya lo han hecho los compis por mi
    No se que cómo pensáis algunos que funciona el mercado actual pero lo más normal es dividir costes. No es muy común en ningún área que una misma empresa fabrique todo. Pasa en la industria del automóvil, en la electrónica, etc. El mundo hoy día está muy especializado es imposible destacar en todo. Pongo un ejemplo sencillo: Sony. Sony está metida en múltiples áreas, sonido, tv, vídeo, fotografía... ¿Es la mejor en alguno de ellos? Desconozco si en cuanto a cámaras de vídeo es top1 pero en el 99% de los campos en donde está no lo es.

Nikon no es que no pueda fabricar sus sensores, y remarco la palabra fabricar puesto que los profesionales ya hemos visto que los diseñan ellos, es que esta política les sale más rentable. "¿Y sí un día Sony decide dejar de fabricarselos?" Pues hombre, existen unos papeles muy majos firmados por ambas corporaciones. Esos contratos multimillonarios no se pueden romper porque a una de las partes de buenas a primeras no le apetezca seguir fabricándoselos a la competencia. A parte que ya me extrañaría que Sony se quejara de un acuerdo como el que tiene con Pentax o Nikon con la de billetes que debe sacar de ahí. Esto es un negocio no lo olvidemos.
    Además ni si quiera sabemos si en el acuerdo hay condiciones como que Nikon diseñe los sensores profesionales y la propia Sony pueda ponérselos a sus cámaras sin ningun problema. algo que explicaría el rendimiento excepcional de la D3x en comparación con el buen rendimiento de la A900.

La cuestión, y lo que debería importar, es que Sony&Nikon han demostrado estar por encima de Canon en cuanto a nivel de sensores. Eso es un hecho, lo demás a los usuarios nos importa muy poco.

------------------

Para mi que CR deja intuir que ese anuncio de 2011 es la 5DIII, pero como CR tiene fiabilidad 0 pues ya puede decir misa que la cámara aparecerá cuando Canon quiera. Yo también apuesto y deseo que sea en sept/oct.

Predeterminado

Muy interesantes vuestros razonamientos.

Yo estoy también muy inclinado porque el anuncio de canon sea pasado el verano y ya entrado el otoño y q la comercialicen a primeros de 2012. Tal y como ha ocurrido lo del terremoto/tsunami y las fechas saben q van con retraso ya respecto a la cadencia en la renovacion de modelos. Si cuentan con los medios no se ira mas allá yo creo. Otra cosa es q estén enfrascados en como evitar un batacazo respecto a nivel sensor etc y sigan investigando, o probando incluso pero no lleguen a hacer algo decente. También cabe una renovacion sin mas y salvar clientes con tema precios... Incluso con luces de neón, lazos rosas, o hilommusical incorporado....

imposible saber pero en los lanzamientos de canon y Nikon a ese nivel va a haber mucha controversia, como ya la hay AQUI antes de su anuncio...
    Se juegan mucho.
    Espero q los rumores de fechas de las d400 y d800 de Nikon sean falsos porque nos iríamos mucho de tiempo también.

Predeterminado

31MP???!!!!

Quien se dedique a la BBC se va a gastar mas en discos duros que en la propia cámara.

Si se tiran entre 800 y 1.000 fotos por boda estamos hablando de entre 28 y 31GB... Que barbaridad!!!
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

De ser así, estoy convencido de que más de uno recurrirá al modo mRAW que seguramente estaría entre los 12-15 mpx, que es bastante más asequible y encima el ruido será menor en el caso de tirar de isos altos. Es que si no, como bien dices, van a necesitar una legión de tarjetas de memoria de 32/64 gb para poder ir almacenando, así como una buena colección de discos duros donde almacenar todos sus trabajos. De todas formas, imagino que es lo que hacen los usuarios de las Hasselblad H4 en sus sesiones de estudio. No olvidemos que esas cámaras tienen un sensor de 40 mpx.
    Última edición por REDDRAGON; 11/06/11 a las 20:03:12

Predeterminado

yo no he podido esperar mas y me he pillado la 5d mkII. He estado esperando meses a que haya movimiento por parte de Canon y despues de mucho darle vueltas no creo que la mkII deje de ser una muy buena maquina despues de la salida de la mkIII aparte de que no se ve claro que termine saliendo este año y mas bien parece que le queda otro añito de vida a la mkII... con esto de la tecnologia si te lo piensas mucho al final no pillas nada. espero no arrepentirme en este paso de APS-C a FF... que ganas tengo de pillarla me llega en pasao mañana.este finde pasado estuve trasteando con la de mi primo y con mi 35L... que fotacos XD

Predeterminado

Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    ...no creo que la mkII deje de ser una muy buena maquina despues de la salida de la mkIII...
    Ahá, eso mismo pensé y ya disfruto de una desde hace más de un mes.

Al margen de esto, y como ya se ha comentado en este hilo, está el tema de la "cuarentena" que cualquier cámara (y casi cualquier producto tecnológico) ha de pasar hoy en día antes de ser comprado. Desde que es presentado, hasta que está disponible, las primeras pruebas para ver que tal va, unos meses para ver que fallos (lamentablemente) trae de serie y casi que salga un primer firmware para solucionarlos y que baje un pelín el precio. Total, que si no eres muy pasional y actúas con sensatez por lo menos 6 meses, desde la cámara salga al mercado, no te los quita nadie...
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    yo no he podido esperar mas y me he pillado la 5d mkII. He estado esperando meses a que haya movimiento por parte de Canon y despues de mucho darle vueltas no creo que la mkII deje de ser una muy buena maquina despues de la salida de la mkIII aparte de que no se ve claro que termine saliendo este año y mas bien parece que le queda otro añito de vida a la mkII... con esto de la tecnologia si te lo piensas mucho al final no pillas nada. espero no arrepentirme en este paso de APS-C a FF... que ganas tengo de pillarla me llega en pasao mañana.este finde pasado estuve trasteando con la de mi primo y con mi 35L... que fotacos XD
    Pues sí, si es lo que querías, has hecho bien.

En cuanto a lo de arrepentirte o no del paso a FF... siempre lo he dicho, si nunca has usado un 35mm de toda la vida, es decir si sólo has usado compactas y luego aps-c, creo que es de vital importancia probarlo antes de comprarse una cámara FF. ¿Por qué? Pues porque hay gente que no se ven en el FF, el que una focal no tenga factor recorte y por tanto aumento relativo de la focal, el que se encuentren con una 5D (en cualquiera de sus variantes) es un poco más lenta en el disparo (por el shutter lag) que alguna aps-c, o porque su ráfaga es bastante menor que la mayoría de las aps-c (me refiero a las XXD), la menor profundidad de campo que te da mejores bokeh pero igualmente te obliga a cerrar un poco más el diafragma para conseguir la misms PDC... En fin, que a algunos que estamos acostumbrados a ello estamos encantados y lo preferimos al aps-c, y otros que jamás lo usaron pues como que no se hayan. Así que, lo dicho, lo ideal es probarla antes, y no 5 minutos con un amigo, sino más bien varios días y varias sesiones para poder sacar una impresión real de lo que es y de si es o no lo que buscas.

En fin, por mi parte creo que no te arrepentirás. A pesar de las deficiencias en el AF, shutter lag y ráfaga cortita que no me gustan nada, en general es una gran cámara y con muy buena calidad.

Saludos

Predeterminado

Leyendo la nueva tontería de CR me ha dado por pensar, y es que no es la primera vez que lo veo, diría que aquí mismo lo pedías y todo. ¿Por qué ese deseo de una 3D? ¿De verdad veis viable colar una nueva máquina en el hueco entre la 1D y la 5D? Entiendo que la 3D sería una cámara equilibrada, más parecida a la 1D que a la 5D, con una filosofía similar a la D700 respecto a la D3 pero... Como no creo que fuese a haber más de 1000€ entre esta y la 1D ¿ sinceramente veis mercado para ella?

A mi lo que me gustaría es que las marcas sacaran una FX más asequible, no una más cara aun

Predeterminado

Es una aspiración/reivindicación que algunos tenemos desde hace mucho. Y sí, la veo más parecida a una D700/D800 que a una 5DII/5DIII. Son dos filosofías de cámara muy diferentes. Si observas mi firma es tan simple como coger una 7D y meterle un sensor FF. Bueno, ya sé que no es tan simple pero ya me entiendes. Es decir, una cámara que siendo FF sea mucho más versátil y utilizable en cualquier ocasión y para cualquier tipo de fotografía, sin gaitas de esas de "es que esta cámara no está diseñada para esto". Y por supuesto, no necesariamente habría de salir un ojo de la cara. Así que sí, creo que hay cabida para una nueva FF entre medias y te diré por qué y cómo. Si te fijas la 60D ha bajado de categoría a la serie XXD para poder dar cabida a una nuevo rango aps-c que se llama 7D. Por la misma regla de tres, si quisieran, podrían sacar una 5DIII más asequible, bajándola un pelín de categoría, al tiempo que sacar una 3D al más puro estilo 7D.

En cuanto a lo que pides sobre una FF más asequible, pues sí, con el tiempo las veremos, De hecho ya andan algunas por ahí a buen precio. Aunque aun han de bajar mucho más.

Predeterminado

Interesante lo que comentas de la 60D, por desgracia no creo que la razón de su bajada de calidad sea la aparición de la 7D, sino puros intereses económicos o que Canon se olvidó de hacer los deberes y los hizo deprisa y corriendo. Porque la serie XXD compite con la DXX o actual DXXXX de Nikon. Y la actual D7000 es muy completa, y no por eso va a dejar de haber una D400.
    A lo que voy es a que Nikon ya tenía su 7D y no se cargó la serie más modesta para abrir hueco a la D400, más bien al contrario. Tanto es así que la gente pensaba que la D7000 era la sustituta de la D300s.

Yo sigo sin verle sentido a una 1D capada por 1000€ menos. Por otro lado una 7D, por su precio o ligeramente superior y con sensor FF sí le vería sentido. Pero entonces tendrías que subir de precio la que estuviera en la posición de la 5D porque se canibalizarían si o sí. Es decir, le veo sentido a:

-FF equilibrada por 1600€
    -FF más completa (por vídeo, resolución, lo que sea) por 2400€.
    -1D

Página 93 de 351 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142192 ... ÚltimoÚltimo