Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: NUEVA 1Ds MARK III 22mp. ""1as IMAGENES""

Predeterminado NUEVA 1Ds MARK III 22mp. ""1as IMAGENES""

Pues los rumores parecen que ya son bastante oficiales.
    Acaba de volver un compañero Canonista de un safari fotográfico por Kenia y Tanzania, mantengo su anonimato por posibles represalias, siguiendo la ruta de migración de millones de ñus.
    Entre el grupo de grandes fotógrafos (organizado por una prestigiosa revista de fotonaturaleza americana) parece ser que iba un integrante de Canon USA y otro de Canon Australia, los 2 con sendos cuerpos profesionales camuflados, siempre apartados del grupo durante los safaris y en 4x4 exclusivo apartado del resto.
    Era claro que eran Canon pues los grandes copitos les delataban y durante el resto de la jornada jamás sacaron sus cuerpos a la vista de todos, resguardados en sendas cajas metálicas tipo Pelican con cierres de seguridad.
    Parece ser que durante un descuido del australiano, nuestro compañero tuvo tiempo de colarse en su bungalow y fotografiar lo que parece será la máquina perfecta para el profesional más exigente, la increible 1Ds MARK III.
    Se espera que Canon adelante su presentación oficial antes de finalizar el presente mes, y así desvelar el mayor de sus secretos, su buque insignia que conmemora los 20 años del sistema EOS, y todo porque un españolito de turno, forero asiduo a Canonistas.com les ha jodido el protagonismo en photokina 07 y en su tan esperado aniversario.
    Aquí os dejo una muestra.
    ALGO DE HUMOR SIEMPRE AYUDA A SOÑAR DESPIERTOS......

Última edición por skipost-it; 23/04/07 a las 23:52:11

Predeterminado

Yo la vi en vivo y en directo, incluso pude tomarla, lo que mas me gusto fue que no usa baterias, tieen una palanca al lado para darle cuerda

Predeterminado

La DSIII es 3" de pantalla
    Si es que la gente se aburre y se pone con cada retoque que madre de Dios jajaja
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Lo que hay que ver y oir, este montaje, es totalmente falso, la que prepara Canon y si todas las pruebas previas van bien, presentaran en breve no lleva el boton de GIN ni el de SEX, al menos en la version USA y en la version española estan estudiando con la ministra Salgado si eliminar tambien el boton de WINE por eso aqui tendremos que esperar un tiempo (se habla al menos de despues de elecciones generales) para terminar de definir la version que vendria a España. Ademas la Pantalla LCD quieren que sea de 21" desplegable con PhotoShop preinstalado y actualizaciones gratuitas
    En serio Skipost, gracias me has tenido un rato divertido soñando con la "nueva" Ds MkIII. seguire soñando

Predeterminado

Ese camara lleva rulando por internet muchisimo tiempo.....algo muy falso,jeje
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Ese camara lleva rulando por internet muchisimo tiempo.....algo muy falso,jeje
    Espero que sea personalizable, porque yo quiero quitar el botón "jobs", y espero que pueda ser compatible el pulsado de los botones "coke" y "wine" para el kalimotxo.

El botón "sex" creo que puede ser más utilizado que el propio botón del disparador.

Ya era hora que Canon hiciera realidad nuestras verdaderas exigencias a la hora de comprar una cámara de fotos.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Scully creo que si
    Última edición por Juan64; 24/04/07 a las 07:07:15 Razón: Mensaje absurdo

Predeterminado

Pues sí, este rumor rula por internet desde hace muchos meses pero, ¿será verdad esta vez? Cuando llegue final de mes o del próximo lo sabremos.

Yo sigo siendo algo excéptica al respecto.
    Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...

Predeterminado

¡Con tanto botón parece más parece una Nikon que una Canon!
    Muy buena la parodia.
    EOS 40D + EF-S 17-55 + EF 28-90 + Tamron 28-300 + Ganas de afotar

Predeterminado

ajajajajaja

muy bueno el detalle del medidor de batería con aguja