Ya de paso echa la foto desde el helicóptero, que estarás más cerca
Por cierto, hablando de lunas, en el curro estamos enviando un WALL-E a la luna:
BARCELONA MOON TEAM
pá flipar
Estupenda esa luna Borch¡¡¡¡¡¡¡![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Ya de paso echa la foto desde el helicóptero, que estarás más cerca
Por cierto, hablando de lunas, en el curro estamos enviando un WALL-E a la luna:
BARCELONA MOON TEAM
pá flipar
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Preciosa luna, Borchuah.
borch? jajaja que bueno.
Me gusta verte colgando fotos borch y mas aun si son tan buenas como esta![]()
Salu2
Me too!
Gracias compi.
Es otra opción, pero el trípode en el helicóptero... ja ja ja.
Muy chulo lo del módulo lunar por cierto.
Gracias Víctor.
Muchas gracias compi.
Resumiendo, gracias a todos amigos.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
hola leyendo atentamete el hilo, y flipando con las fotos de este objetivo. Que no poseo.
llevo meses buscando algun cristalito, para hacer fotos en un pabellon deportivo, (escasa luz y deportes de movimiento, hoquei patines y patinaje artistico) y casi estaba decidido por un 70-200 f2.8, pero su precio me deja helado, a parte del kilo y medio.... y de repente encuentro este hilo.
para que me respondais si os apetece, ¿ me serviria una focal fija como esta para el uso que le quiero dar?
Lucia en clave Pompa
Hace unos días a mi niña se le cayó su segundo diente y el rantoncito Perez le trajo una pistola de pompas.
Entre la magia del señor Pérez y la gracia de mi niña he descubierto una nueva modalidad de retrato que voy a patentar.
Se trata del Retrato en clave Pompa que esta claro deja en evidencia a otro tipo de retratos.
Su mayor particularidad reside en que da igual si haces un preenfoque en la cara antes de que salga la pompa ó si enfocas a través de la pompa.
La niña sale igual de guapa.
Saludetes.
![]()
Última edición por jaitolu; 17/06/11 a las 09:15:33
Hola, borchuah, ante todo felicitarte por la foto. Pero tengo alguna duda con el 135mm y el factor 1.6 se convierte en un 216mm, me parece una luna muy grande.
Fijate lo que me salío a mi con un 400mm en 5MKII. Has recortado el fotograma?
A mi me salió con más ruido porque la hice a 3200 iso f5.6(máxima abertura) y quería sacar la parte del eclipse, ya veo que tu medición fue a la parte más iluminada.
La mía está recortada pero para ser el doble de focal las veo muy parecidas en tamaño.
Saludos.
![]()
Marcadores