Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 717212629303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 372 de 379

Tema: Soft-Box en Ikea

Predeterminado

La verdad es que esa que indicas está genial... Aún teniendo la "koja", igual pillo una de esas, con sus fondos de colores y todo... Gracias por el enlace!

Saludos...
    Por lo que cuesta!

Una cosa, ¿qué te parece 50 x 50 de tamaño? para practicar con bodegones, está bien, ó se queda pequeña fácilmente si no es para meter dentro objetos demasiado grandes?

Un saludo
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

Pues después de ver la idea en el foro, esta misma tarde me he decidido a visitar el IKEA a por la Koja. Ahora estaba rebajada, me ha salido por 5,99€.

Además me servirá como regalo para el sobrinillo, así q la compartiremos. Eso si, para el espacio q hay en mi casa es enooorme, he tenido algun problemilla para montarla por el espacio, pero luego las pruebas salen bastante bien, aunq seguiremos probando

Predeterminado

Que idea tan genial, sólo tengo una duda, si disparo con el flash de la cámara ¿puedo conseguir ese efecto? o necesito un flash externo

Predeterminado

Cita Iniciado por mamc82 Ver Mensaje
    Que idea tan genial, sólo tengo una duda, si disparo con el flash de la cámara ¿puedo conseguir ese efecto? o necesito un flash externo
    No necesitas un flash externo, pero deberás rebotar el flash de la cámara hacia arriba. Para conseguirlo puedes utilizar un simple espejito de maquillaje colocado frente al flash e inclinado unos 45º para llevar la luz hacia la bóveda del iglú. Con eso tendrás un resultado muy parecido.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisserrano Ver Mensaje
    No necesitas un flash externo, pero deberás rebotar el flash de la cámara hacia arriba. Para conseguirlo puedes utilizar un simple espejito de maquillaje colocado frente al flash e inclinado unos 45º para llevar la luz hacia la bóveda del iglú. Con eso tendrás un resultado muy parecido.

Un saludo.
    Gracias por la explicación, creo que la próxima vez que vaya a Ikea me cogeré uno de estos XD

Predeterminado

viva el ingenio¡¡

Predeterminado

joder que buena idea, no se me habia ocurrido!!me parece muy original, gracias por compartirlo!

Predeterminado

Hace una semanas compre en el primark algo pararecido pero en vez de para jugar los crios para la ropa sucia, pero todavia no lo estrene, a ver si me animo.

Predeterminado

jajaja increible....

Predeterminado

Me acabo de comprar una estan de oferta cuesta 3.99
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    He estado mirando en ebay.es y por 7 ó 8 € más, tienes una auténtica caja de luz de 50x50.
    Esta no me acaba de convencer, no por los resultados, sino más bien por lo aparatosa y luego ese fondo azul tienes que taparlo.

Para los que no os fiais de ebay.es , yo he comprado ya varias cosas para la cámara y te llega sin problemas por correos

Enlace ebay.es > light tent cube, Fotografía y Videocámaras y caja de luz en ebay.es
    Siento mi ignorancia, pero como utilizo realmente ese soft-box??? Me refiero al uso del flash, podría ser el que incorpora la cámara reflex o necesitaría una externa? De necesitar una externa dónde se coloca?

Es que necesito fotografiar unos productos y estoy interesado en hacerme con algo así para las fotos.

Gracias!!!
    Última edición por Tenshi1986; 04/07/11 a las 18:43:08

Predeterminado

Fui el otro día sólo y exclusivamente para esto y no estaba!!Estaba descatalogdao en Jerez de la Frontera. Alguien me lo puede comprar??Gracias!!
    7D/50D/70-200LUSM 2.8/Tamron 17-50 2.8/Falcon 8mm/50 1.8/Tokina 11-16 2.8

Página 31 de 32 PrimeroPrimero ... 717212629303132 ÚltimoÚltimo