Página 584 de 2196 PrimeroPrimero ... 8528548553556057057457958258358458558658959459860863368388310831584 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.997 al 7.008 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Como corre este hilo...voy a intentar resumir lo que me ha impactado.
    La foto de la cuadrilla Zeiss en Valencia..y la de Biot de Harry en el suelo haciendo encuadre.
    A ver cuando me puedo bajar a Valencia, eso sí, el día que baje yo tiene que ser con cena incluida.
    Goku, las últimas fabulosas, le estás cogiendo marcha al 50MP.

Victor, tus encuadres y fotos de niños cada día me gustan más, les das un toque especial.

Biot, las de la equilibrista-contorsionista geniales.

Si me dejo a alguien perdonad.

Un saludete

PD: lo del ojo Biot, a qué te refieres?? simplemente es un recorte, no sé que quieres que explique.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Otra de temática cocina. el 100MP con el 50MP, y el cuchillo jamonero, que le he cogido gusto.

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    gokusan, biot....en fin, sin palabras...alucino!!! Simple y llanamente!!!

Bueno, volviendo a las fotos terrenales...pongo un par de retratos más...

Saludos cordiales,
    Bueno pues a mi me gustan las dos jajajaja los ojos preciosos, aunque ya te lo dije en la otra, pero me reitero.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Como corre este hilo...voy a intentar resumir lo que me ha impactado.
    La foto de la cuadrilla Zeiss en Valencia..y la de Biot de Harry en el suelo haciendo encuadre.
    A ver cuando me puedo bajar a Valencia, eso sí, el día que baje yo tiene que ser con cena incluida.
    Goku, las últimas fabulosas, le estás cogiendo marcha al 50MP.

Victor, tus encuadres y fotos de niños cada día me gustan más, les das un toque especial.

Biot, las de la equilibrista-contorsionista geniales.

Si me dejo a alguien perdonad.

Un saludete

PD: lo del ojo Biot, a qué te refieres?? simplemente es un recorte, no sé que quieres que explique.
    Eso de la cena esta hecho!! si en la segunda foto, los ojos salen genial, era por si habías tocado algo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Otra de temática cocina. el 100MP con el 50MP, y el cuchillo jamonero, que le he cogido gusto.

Te falta una con los tres!!!
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    6

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Me Presento en vuestro Rincón y Saludo

Hola compañeros. Soy otro más de los que, si me lo permitís, me gustaría unirme uno de éstos días a vuestro exquisito y selecto grupo.

Ayer por la tarde le confirmé la compra de su CZ 50-1,4 al colega Reptile Producciones, a falta tan sólo de que confirme la recepción de mi transferencia y que luego me envíe el cristal.... Lo espero con los brazos abiertos.

Me he estado poniendo al día desde ese momento y para ello, he estado visitando ésta sección (me he estado mirando más de doscientas páginas hasta ahora.... y hay ¡¡mucho!! y muy bueno). Voy a seguir más tarde hasta verlo todo.... hay tiempo.

Quisiera decir que he visto un altísimo nivel de calidad entre los que participáis... y eso me produce una gran satisfacción al ver vuestras maravillosas muestras, pero también me dá algo de verguenza por mi escaso nivel. De todas formas la cosa está hecha, y por tanto me decido a poneros éste primer post porque he podido observar el gran nivel humano que también os gastáis... y eso es lo que me ha dado esperanzas.

Así que, quiero aprovechar la ocasión para saludaros a todos, tanto a los conocidos como a todos los demás colegas. Intentaré aprender un poco de vuestras experiencias. Un saludo!.

Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Pues el segundo retrato te ha quedao muy bien...
    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Me gusta mucho la primera
    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno pues a mi me gustan las dos jajajaja los ojos preciosos, aunque ya te lo dije en la otra, pero me reitero.
    Gracias compañeros!!! Tengo una buena modelo!!...aunque se cansa de mí bastante....

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola compañeros. Soy otro más de los que, si me lo permitís, me gustaría unirme uno de éstos días a vuestro exquisito y selecto grupo.

Ayer por la tarde le confirmé la compra de su CZ 50-1,4 al colega Reptile Producciones, a falta tan sólo de que confirme la recepción de mi transferencia y que luego me envíe el cristal.... Lo espero con los brazos abiertos.

Me he estado poniendo al día desde ese momento y para ello, he estado visitando ésta sección (me he estado mirando más de doscientas páginas hasta ahora.... y hay ¡¡mucho!! y muy bueno). Voy a seguir más tarde hasta verlo todo.... hay tiempo.

Quisiera decir que he visto un altísimo nivel de calidad entre los que participáis... y eso me produce una gran satisfacción al ver vuestras maravillosas muestras, pero también me dá algo de verguenza por mi escaso nivel. De todas formas la cosa está hecha, y por tanto me decido a poneros éste primer post porque he podido observar el gran nivel humano que también os gastáis... y eso es lo que me ha dado esperanzas.

Así que, quiero aprovechar la ocasión para saludaros a todos, tanto a los conocidos como a todos los demás colegas. Intentaré aprender un poco de vuestras experiencias. Un saludo!.

Main.
    Mainhost Felicidades!! por la parte que me toca!! Volvemos a coincidir en otro hilo.... y en otra marca de objetivos...

En serio has hecho una gran elección!! y vaya pepinazo que te has cogido!!...yo cuando me haya recuperado un poco estoy loco por cogerme el MP 50 f/2, o el Planar 85 1.4... por no hablar de la bestía MP 100 f/2...pero poco a poco, que la economía familiar se resiente y al final me busco la ruina....jejejejej

Respecto al escaso nivel, por mi parte no te preocupes....yo estoy peor que tú...y los compañeros con los que yo alucino: biot, Dani, gokusan, ablabat, cristinad, bolitaboli, etc....( sería una larga lista nombrarlos a todos...), son muy considerados y con una alta dosis de paciencia!!!... y a mi personalmente me animan muchísimo!!

Así que bienvenido, aunque no sabes lo que has hecho...empiezas con uno y cuando lo pruebas, quieres más.....

Un saludo,

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Cómo no repetisteis la foto para que Homer saliera mirando a cámara jeje
    Homer buscaba a borchuah desesperadamente...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pero bueno!!! Y esto???? Pero por qué nadie me ha dicho nada??????? Que estoy aquí al lado joé!!!
    A mi no me mires eh, ja ja ja. Ha sido Bi. :P
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

Main.

Hola Main, te has cogido un pepino, cualquier duda con objetivo ya sabes lo pones y quien este en ese momento casi seguro que te responde, si estas viendo y leyendo ya veras que llevamos un poco de cachondeo, osea que si nos ponemos todos a explicar la misma cosa 10 veces no te lo tomes a mal que es la típica coña que llevamos, de todas maneras le podemos echar la culpa de todo a Borch jajajajaa

Bueno esperamos las fotitos impacientes y no te tienes porque esperar a que llegue el objetivo, aqui estamos.-
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    A mi no me mires eh, ja ja ja. Ha sido Bi. :P
    Eso tu picala mas que ya me tiene esta semana enfilaito. jajajajaja
    Mi equipo:

Página 584 de 2196 PrimeroPrimero ... 8528548553556057057457958258358458558658959459860863368388310831584 ... ÚltimoÚltimo