Otra de temática cocina. el 100MP con el 50MP, y el cuchillo jamonero, que le he cogido gusto.
![]()
Como corre este hilo...voy a intentar resumir lo que me ha impactado.
La foto de la cuadrilla Zeiss en Valencia..y la de Biot de Harry en el suelo haciendo encuadre.
A ver cuando me puedo bajar a Valencia, eso sí, el día que baje yo tiene que ser con cena incluida.
Goku, las últimas fabulosas, le estás cogiendo marcha al 50MP.
Victor, tus encuadres y fotos de niños cada día me gustan más, les das un toque especial.
Biot, las de la equilibrista-contorsionista geniales.
Si me dejo a alguien perdonad.
Un saludete
PD: lo del ojo Biot, a qué te refieres?? simplemente es un recorte, no sé que quieres que explique.![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Otra de temática cocina. el 100MP con el 50MP, y el cuchillo jamonero, que le he cogido gusto.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Hola compañeros. Soy otro más de los que, si me lo permitís, me gustaría unirme uno de éstos días a vuestro exquisito y selecto grupo.
Ayer por la tarde le confirmé la compra de su CZ 50-1,4 al colega Reptile Producciones, a falta tan sólo de que confirme la recepción de mi transferencia y que luego me envíe el cristal.... Lo espero con los brazos abiertos.
Me he estado poniendo al día desde ese momento y para ello, he estado visitando ésta sección (me he estado mirando más de doscientas páginas hasta ahora.... y hay ¡¡mucho!! y muy bueno). Voy a seguir más tarde hasta verlo todo.... hay tiempo.
Quisiera decir que he visto un altísimo nivel de calidad entre los que participáis... y eso me produce una gran satisfacción al ver vuestras maravillosas muestras, pero también me dá algo de verguenza por mi escaso nivel. De todas formas la cosa está hecha, y por tanto me decido a poneros éste primer post porque he podido observar el gran nivel humano que también os gastáis... y eso es lo que me ha dado esperanzas.
Así que, quiero aprovechar la ocasión para saludaros a todos, tanto a los conocidos como a todos los demás colegas. Intentaré aprender un poco de vuestras experiencias. Un saludo!.
Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Gracias compañeros!!!Tengo una buena modelo!!...aunque se cansa de mí bastante....
Mainhost Felicidades!! por la parte que me toca!! Volvemos a coincidir en otro hilo....y en otra marca de objetivos...
En serio has hecho una gran elección!! y vaya pepinazo que te has cogido!!...yo cuando me haya recuperado un poco estoy loco por cogerme el MP 50 f/2, o el Planar 85 1.4... por no hablar de la bestía MP 100 f/2...pero poco a poco, que la economía familiar se resiente y al final me busco la ruina....jejejejej
Respecto al escaso nivel, por mi parte no te preocupes....yo estoy peor que tú...y los compañeros con los que yo alucino: biot, Dani, gokusan, ablabat, cristinad, bolitaboli, etc....( sería una larga lista nombrarlos a todos...), son muy considerados y con una alta dosis de paciencia!!!...y a mi personalmente me animan muchísimo!!
Así que bienvenido, aunque no sabes lo que has hecho...empiezas con uno y cuando lo pruebas, quieres más.....
Un saludo,
Hola Main, te has cogido un pepino, cualquier duda con objetivo ya sabes lo pones y quien este en ese momento casi seguro que te responde, si estas viendo y leyendo ya veras que llevamos un poco de cachondeo, osea que si nos ponemos todos a explicar la misma cosa 10 veces no te lo tomes a mal que es la típica coña que llevamos, de todas maneras le podemos echar la culpa de todo a Borch jajajajaa
Bueno esperamos las fotitos impacientes y no te tienes porque esperar a que llegue el objetivo, aqui estamos.-
Mi equipo:
Marcadores