
Iniciado por
anibal_226
dime a quien voto en las siguientes. ¿a los que quieren que un hombre que piropea a una mujer pueda ir a la cárcel, o a los que tienen muchíiiiiisimas medidas para salir de la crisis, pero no cuentan ninguna, y quieren empezar anulando bodas homosexuales y cambiando la ley del aborto? Claro, tambien podría votar a los que dicen que dejemos que Gadafi ametralle a su pueblo, y que ayudar a los insurgentes no va a llevar a Libia la democracia. Entre los tres principales, el partido cannabis, los que quieren que todos comamos a base de lechuga, los que quieren crear el 4º reich, y un largo etcétera, sinceramente no sé a cual votar de buenos que son todos.
¿sabeis lo que molaría? hacer como en el futbol, fichar a los craks internacionales. Ministro de economía: un suizo. Ministro de industria: un alemán. Ministro de medio ambiente: un finlandés y así sucesivamente
Pues no sé aconsejarte, pero sí no votas estás favoreciendo a esos dos grandes partidos, exactamente yo no sé a quién, pero lo que tengo claro es a quién no. No podemos hacer como el avestruz.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores