Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 116

Tema: Selección de 25 lemas de los Indignados

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronchas Ver Mensaje
    Ministra de Igualdad: una de San Blas.

¿Acaso hay democracia más real que ésta que establece Princesas del Pueblo en base a los índices de audiencia?

saludos
    Si de verdad crees que la noticia que define a este movimiento es el enlace que pones, es que realmente no estás muy bien informado...

Predeterminado

Ministra de Igualdad: una de San Blas.

¿Acaso hay democracia más real que ésta que establece Princesas del Pueblo en base a los índices de audiencia?

saludos
    Si dijese lo que en mi opinión habría que hacer con Belén Esteban y sus jefes, me echarían del foro. Simplemente diré que el ministerio de igualdad, debería desaparecer. Los problemas de igualdad en el trabajo que los resuelva el ministerio de trabajo, y del resto, que se ocupe el ministerio de bienestar social.

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Si dijese lo que en mi opinión habría que hacer con Belén Esteban y sus jefes, me echarían del foro. Simplemente diré que el ministerio de igualdad, debería desaparecer. Los problemas de igualdad en el trabajo que los resuelva el ministerio de trabajo, y del resto, que se ocupe el ministerio de bienestar social.
    No entiendo por qué habrían de echarte del foro. Aquí tiene cabida personal que se hace eco de quien dice que esto que hay no es una democracia, que no se le encuentra, o que está a la espera de la venida al mundo de un Mesías virtual en forma de Democracia 2.0. No creo que tu, para mí muy respetable, opinión sobre esta Señora y su entorno mediático fuera más... "grave" que lo anterior.

saludos.

Predeterminado

No entiendo por qué habrían de echarte del foro. Aquí tiene cabida personal que se hace eco de quien dice que esto que hay no es una democracia, que no se le encuentra, o que está a la espera de la venida al mundo de un Mesías virtual en forma de Democracia 2.0. No creo que tu, para mí muy respetable, opinión sobre esta Señora y su entorno mediático fuera más... "grave" que lo anterior.

saludos.

Todo depende de como lo diga y "conociendo" a anibal_226 de otros hilos y si el mismo pìensa que le echariamos me da que iba a ser un poco visceral, por decirlo finamente ...

En cualquier caso no se echa a nadie del foro, como mucho se edita un mensaje si no cumple las normas y si se ha pasado mucho se le da un tironcillo de orejas

Un saludo
    Última edición por Bitxi2005; 27/06/11 a las 17:54:52
    Mi equipo:

Predeterminado

...porque si unas personas lo que quieren es cambiar el pais, lo que tienen que hacer es fundar un partido político y presentarse a las elecciones para poder hacer o desacer...
    ¿Meterse en el bombo para qué?

Para que después de sacar 1 millón de votos en toda España, no saques ni medio diputado?

Para que ellos luego decidan cómo se ha de hacer el recuento de una forma totalmente trampeada por una Ley Electoral tramposa para que ningún partido minoritario pueda subir nunca ante los 2 partidos mayoritarios?

Esto NO es América.

¿Por qué razón pensais que en Alemania, partidos como los verdes, pueden subir de diputados?

Pues porque allí, al menos hay una cosa que se llama democracia, aquí aún se nos cae la baba, sólo de pensar en ella. Y se nos cae también la vergüenza de ver cómo una de las cosas por las que luchan los Indignad@s ya están implantadas en países como Alemania desde hace lo menos 50 años. Indignante!

Uno más para la cesta:

Pienso, luego estorbo.

Este es el mejor vídeo que he visto nunca en la red:

http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ

Un saludo
    Última edición por Drona; 27/06/11 a las 18:22:40
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

Los alemanes son alemanes y los españoles, por desgracia no (sobre todo para algunas cosas). El espiritu colaborativo del alemán está a años luz de la naturaleza anárquica del españolito medio, letrado o no. Y teniendo muy en cuenta eso, que viene avalado por la historia reciente y no tan reciente de este país, se diseñó la constitución para dar preferencia a las mayorías. Modificar la ley electoral para que hubiera un parlamento constituido por 50 partidos diferentes, cada uno de ellos representante de una "sensibilidad" distinta, supondría que no saldrían al año ni tres decretos leyes. El caso más extremo lo tenemos en el caso Italiano; y hacia él nos dirigimos gracias a estos "indignados" de lujo, que parecen haber descubierto que hay vida más allá de la PlayStation. Toda esa protesta en contra del PPSOE en el fondo está pidiendo a gritos, sin ser consciente de ello, un Berlusconi. Así que lo de la Princesa del Pueblo no estaba muy desencaminado.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    dime a quien voto en las siguientes. ¿a los que quieren que un hombre que piropea a una mujer pueda ir a la cárcel, o a los que tienen muchíiiiiisimas medidas para salir de la crisis, pero no cuentan ninguna, y quieren empezar anulando bodas homosexuales y cambiando la ley del aborto? Claro, tambien podría votar a los que dicen que dejemos que Gadafi ametralle a su pueblo, y que ayudar a los insurgentes no va a llevar a Libia la democracia. Entre los tres principales, el partido cannabis, los que quieren que todos comamos a base de lechuga, los que quieren crear el 4º reich, y un largo etcétera, sinceramente no sé a cual votar de buenos que son todos.

¿sabeis lo que molaría? hacer como en el futbol, fichar a los craks internacionales. Ministro de economía: un suizo. Ministro de industria: un alemán. Ministro de medio ambiente: un finlandés y así sucesivamente
    Pues no sé aconsejarte, pero sí no votas estás favoreciendo a esos dos grandes partidos, exactamente yo no sé a quién, pero lo que tengo claro es a quién no. No podemos hacer como el avestruz.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

y hacia él nos dirigimos gracias a estos "indignados" de lujo, que parecen haber descubierto que hay vida más allá de la PlayStation.
    Como se nota que no tienes hijos, yo no tengo, pero si tuvieras un hij@ con una carrera ganando 600 ó 800 € como Arturo (segundo post) vuelve a leerlo anda, esa es la realidad actual injusta y antidemocrática de Españistán en la que es el país de la UE en la que existe mayor diferencia entre el salario de el rango superior y el del rango inferior, ni siquiera en países como Noruega, Dinamarca, Alemania, pasa esto. Lo que se deduce que esa diferencia entre un SDM = Sueldo De Mierda y un súpersueldo está injustamente desprporcionada hacia los súpersueldos. Dicho de otra manera, en España es donde los empresarios y directivos de empresas ganan más que sus homólogos de la UE.
    Mi equipo:

Predeterminado

saludos.
    Hombre, en canonistas hay libertad de expresión, pero las normas dicen que no se toleran ciertos comentarios (no recuerdo si dicen algo de comentarios sobre fantasías como mandar a cierta rubia ordinaria al averno, pero por si acaso mejor callarse). Todavía tengo una sanción caducada por ahí que me sale cada vez que miro el panel de control

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Todo depende de como lo diga y "conociendo" a anibal_226 de otros hilos y si el mismo pìensa que le echariamos me da que iba a ser un poco visceral, por decirlo finamente ...
    Pero ya intento portarme bien

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    En cualquier caso no se echa a nadie del foro, como mucho se edita un mensaje si no cumple las normas y si se ha pasado mucho se le da un tironcillo de orejas
    Un saludo
    No sé yo si opina igual Sor Citroen

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Pues no sé aconsejarte, pero sí no votas estás favoreciendo a esos dos grandes partidos, exactamente yo no sé a quién, pero lo que tengo claro es a quién no. No podemos hacer como el avestruz.

Saludos.
    Pues teniendo en cuenta que tengo un amigo gay, y mi novia es colombiana y aún no tiene nacionalidad española, ya os podéis hacer una idea de a quien voy a votar. Pero repito que no me emociona nada de lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    Como se nota que no tienes hijos, yo no tengo, pero si tuvieras un hij@ con una carrera ganando 600 ó 800 €
    Puestos a llorar me inspiran más lástima aquellos que no tienen carrera de ningún tipo y trabajan, como suele decirse, de sol a sol por un plato de arroz. E incluso más que los curritos patrios, todavía se me cae aun más la lagrimita cuando veo a los inmigrantes que ocupan los puestos que no quiere nadie, con carrera o sin ella. Y siempre que se me ocurre mirar a los ojos de un sudamericano (preferiblemente sudamericana: están de muerte!) veo una cara de felicidad que en modo alguno deja entrever que quiera irse de este país, que a pesar de todos sus males, supone para la mayoría de ellos una especie de paraiso del que se niegan a renunciar, con su seguridad social, sus derechos legales, etc, etc, etc...

Lo que sí que me gustaría leer son las propuestas que se dan para solucionar el problema del endedudamiento o como inspirar a las musas de los bancos para que abran el crédito, por ejemplo. Que toda la solución a este problemón global pase por apelar casi en exclusiva a la modificación de la ley de partidos o hacer transparente el sueldos de los parlamentarios da que pensar que el costo que se fumaron en la Puerta del Sol estaba caducado.

saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    ¿Meterse en el bombo para qué?

Para que después de sacar 1 millón de votos en toda España, no saques ni medio diputado?

Para que ellos luego decidan cómo se ha de hacer el recuento de una forma totalmente trampeada por una Ley Electoral tramposa para que ningún partido minoritario pueda subir nunca ante los 2 partidos mayoritarios?

Esto NO es América.

¿Por qué razón pensais que en Alemania, partidos como los verdes, pueden subir de diputados?

Pues porque allí, al menos hay una cosa que se llama democracia, aquí aún se nos cae la baba, sólo de pensar en ella. Y se nos cae también la vergüenza de ver cómo una de las cosas por las que luchan los Indignad@s ya están implantadas en países como Alemania desde hace lo menos 50 años. Indignante!

Uno más para la cesta:

Pienso, luego estorbo.

Este es el mejor vídeo que he visto nunca en la red:

http://youtu.be/N7P2ExRF3GQ

Un saludo
    Buen video Drona. La verdad es que no entiendo por qué hacen falta un número diferente de votos, para conseguir un diputado. Sé por qué ocurre, pero me parece un chiste.

Predeterminado

Hola Aníbal.

La llaman la ley d´Hont a ese recuento tan extraño.

Puestos a llorar me inspiran más lástima aquellos que no tienen carrera de ningún tipo y trabajan, como suele decirse, de sol a sol por un plato de arroz. E incluso más que los curritos patrios, todavía se me cae aun más la lagrimita cuando veo a los inmigrantes que ocupan los puestos que no quiere nadie, con carrera o sin ella. Y siempre que se me ocurre mirar a los ojos de un sudamericano (preferiblemente sudamericana: están de muerte!) veo una cara de felicidad que en modo alguno deja entrever que quiera irse de este país, que a pesar de todos sus males, supone para la mayoría de ellos una especie de paraiso del que se niegan a renunciar, con su seguridad social, sus derechos legales, etc, etc, etc...
    Totalmente de acuerdo, y gracias a ellos que curran sabiendo que la diferencia entre los sueldos de sus repúblicas bananeras y este puñetero país es considerable, van engordando la caja de la SS para que los jubilados aquí puedan continuar cobrando su pensión.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo