Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Objetivos de Olympus analógica en Canon EOS 1100D

Predeterminado Objetivos de Olympus analógica en Canon EOS 1100D

Hola a tod@s!
    Soy nueva por aquí, y aún no soy una canonista de pro, pero espero serlo pronto
    Estoy cerca de comprarme la Canon EOS 1100D, me gusta mucho la fotografía y tengo ganas de una cámara con más posibilidades que una compacta, pero hay una duda que necesito resolver:
    Tengo varios objetivos, filtros...de una Olympus OM-10 (no os puedo decir el modelo de éstos porque soy simple aficionada y aún no controlo demasiado) y me gustaría saber si podría utilizarlos en una Canon EOS 1100D. Supongo que necesitaría un adaptador, pero desconozco bastante el tema, y me daría pena que varios accesorios en buen estado y a los que podría sacarle partido se quedaran en el cajón.
    Posteo una foto para que podáis ver como es el cuerpo y de que modo se encajan los objetivos.

Y una última pregunta, ésta sí sobre la Canon EOS 1100D: ¿Tiene motor de enfoque interno? Por que la otra opción era la Nikon D3100, pero la abandoné por eso mismo...

Un saludo a todos y muchas gracias!!

Predeterminado

Hola, mirate este hilo son fotografias con objetivos Zuiko OM Olympus en cámaras Canon http://www.canonistas.com/foros/opti...zuikos-om.html
    Saludos.

Predeterminado

Desde luego salen fotos fantásticas, así que por lo que parece se pueden utilizar esos objetivos en las Canon, no? Supongo que será imprescindible un adaptador, pero la verdad es que resulta alentador ver los resultados!Aunque el mérito es de los fotógrafos, no del material

Predeterminado

Cita Iniciado por Mitsuko Ver Mensaje
    Hola a tod@s!
    Soy nueva por aquí, y aún no soy una canonista de pro, pero espero serlo pronto
    Estoy cerca de comprarme la Canon EOS 1100D, me gusta mucho la fotografía y tengo ganas de una cámara con más posibilidades que una compacta, pero hay una duda que necesito resolver:
    Tengo varios objetivos, filtros...de una Olympus OM-10 (no os puedo decir el modelo de éstos porque soy simple aficionada y aún no controlo demasiado) y me gustaría saber si podría utilizarlos en una Canon EOS 1100D. Supongo que necesitaría un adaptador, pero desconozco bastante el tema, y me daría pena que varios accesorios en buen estado y a los que podría sacarle partido se quedaran en el cajón.
    Posteo una foto para que podáis ver como es el cuerpo y de que modo se encajan los objetivos.

Y una última pregunta, ésta sí sobre la Canon EOS 1100D: ¿Tiene motor de enfoque interno? Por que la otra opción era la Nikon D3100, pero la abandoné por eso mismo...

Un saludo a todos y muchas gracias!!

1.- Los objetivos de Olympus OM se adaptan bien a las camaras Canon EOS. Precisas un adaptador, mejor si es de los AF Confirm, programables o no.

Aqui un enlace a uno de ebay.es , NO programable:
    http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-OLYMPUS-OM-Lens-To-Canon-EOS-Adapter-/120568000113?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1269 ae71

Aqui un enlace a uno de ebay.es , programable:
    http://cgi.ebay.es/EMF-AF-Confirm-Olympus-OM-Lens-to-Canon-EOS-450D-50D-/120525320270?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_c aps_hoods_adaptors_ET&hash=item1c0fde704e

2.-Ninguna de las cámaras Canon EOS ni analogicas ni digitales incorporan motor de enfoque. Todos los objetivos AF para Canon EOS incorporan motor de enfoque interno.
    Última edición por piparmin; 30/06/11 a las 00:20:11

Predeterminado

Si no tienen motor de enfoque interno, supongo que los objetivos que compre deberán tenerlo incorporado, por lo que su precio será más alto por eso mismo, ¿no? ¿Y eso no dificulta la utilización de objetivos (por decirlo de algún modo) analógicos?
    Pensaba que la mayoría de cámaras lo tenían...¿Y qué cámaras lo incorporan? ¿Es realmente necesario? No tengo mucho presupuesto, y ya que hago una inversión me gustaría que si algún día necesito comprar otro objetivo, no me valga como una cámara nueva...
    Espero vuestras respuestas, un saludo!
    Muchas gracias!

Predeterminado

Todos los objetivos AF-Auto Focus que se venden para Canon EOS tienen motor de enfoque. Los unicos que no lo incorporan son los objetivos totalmente manuales. Digamos que los primeros suponen un 95% de los objetivos que se venden para Canon EOS

El tema es bastante diferente a los Nikon, pero paracece que la tendencia actual de Nikon es la incorporar en los objetivos el motor..

Predeterminado

¿Y si utilizo un objetivo de los ya mencionados, es decir, los de la Olympus OM-10? El enfoque será totalmente manual, como con las reflex antiguas, ¿no?

Predeterminado

¿Y si utilizo un objetivo de los ya mencionados, es decir, los de la Olympus OM-10? El enfoque será totalmente manual, como con las reflex antiguas, ¿no?
    Pero ese objetivo no puede actuar como Auto Focus en ninguna camara en la que lo puedas montar, ni con motor incorporado, ni sin el. Pero si utilizas un adaptador con AF Confirm para Canon EOS, Puedes saber cuando esta enfocado el "motivo" con confirmación visual y acustica

Predeterminado

Vale, creo que más o menos lo he entendido, muchas gracias piparmin, me has resuelto muchas dudas, ya veo algo más claro el tema
    Un saludo, nos veremos por el foro!

Predeterminado

Un placer... nos "vemos"...
    Saludos