Buenas fotos compi....
Saludos
Pues tienes toda la razon, no esta nada mal para no ser un macro.
Salu2
Buenas fotos compi....
Saludos
Pues ni idea del sitio, pero lo que si que estoy segurisimo es de que se lo pasaron pipa.
Salu2
Intentando dominar una luz mas que dura de la tarde.
1/3200 f2,8 ISO 100
![]()
Hola hola pajaritos. Sólo paso a saludar y a deciros que hoy he sacado el 135 de la bolsa! síiiii!!! menudo notición. No os pondré nada porque no os va a interesar un pimiento. Mi primín se presentaba a un concurso de cocina y he ido a verle y le he hecho cuatro fotos en acción. Ni he descargado la cámara aún.
Besitos a repartir.
Una foto de alto riesgo Jaitolu, ya te veo arrodillado a la vera del río y con la cámara a 10cm del agua, jaja. Oye, y el mayor es un crack del piragüismo, cómo se maneja el tío. Un abrazo.
Hola, pajarita (sin cola), jajaja.
Pues es curiosa Pau, porque se aprecian perfectamente las aberraciones cromáticas laterales (magenta) y las longitudinales por el desfase de foco (las verdes). Vaya publicidad le haces al cristalito, jajaja.
Casi aciertas Teo. En vez de arrodillado , estaba metido en el rio por encima de las rodillas y agachado.
El mayor quería volver al día siguiente pero los mayores de verdad estabamos un poco indispuestos muscularmente . En el remo mueves músculos que ni siquiera sabes que existen.
Yo estuve en Ribadesella pero la verdad es que esta todo bastante cerquita.
Ya te comentaré cuando tenga mas tiempo pero te pongo una foto que igual te sirve para tu perra.
Y si eres bueno y te portas bien , es posible que te cuente de otras excursiones ...
donde comer el bocata
donde tener una bonita vista
una playita de los alrededores
ó donde darte un chapuzón.
Respecto a esta última toma , te comento. La foto la saca mi mujer , justo detrás tiene una cascada que baja de lo alto de la montaña supongo que de el deshielo, el agua esta fria de narices y el pringado que esta debajo del agua soy yo despues de que mis hijos se hubieran estado riendo de mi porque no tenía narices para hacerlo.
Lo que un padre tiene que hacer por sus hijos !!!
Lo siento pero algunas de estas tomas están realizadas con el canon 17-35.
Un saludo
Marcadores