Patras enhorabuena!!!!!!!!!ahora a hacer muchas muchas fotos
Reptiele, yo las veo enfocadas, pero porque dices que dudabas?
Parecería que sí están enfocadas, no? Igual habría que verlas algo más grandes![]()
Patras enhorabuena!!!!!!!!!ahora a hacer muchas muchas fotos
Reptiele, yo las veo enfocadas, pero porque dices que dudabas?
Mi equipo:
Sí, yo creo que también lo están, lo que pasa que cuando estoy haciendo las fotos, sobre todo planos muy cerrados no soy capaz de que se mantenga la luz de confirmación de foco. Debe ser por el tembleque o la falta de practica en fotos con lentes manuales.
Saludos.
Bueno ya veras que en dos dias te haces, son muy sencillitos-
Mi equipo:
En esta estábamos en el castillo de castellanopiquer, probando probando, con la medición puntual salio esto y nos gusto mucho, tiene un poco de color pero nada mas, tan cual salio, sin recortes. Espero que te guste C , esta va por ti.
Carl Zeiss 5o Makro-Planar
Mi equipo:
- Biot, 2 magníficas imagenes: estos rayos de sol & esta última que ya había visto (pero era la de Mister C.)
- Diego, me gusta mucho estas flores. A mi me pasa tb que no estoy siempre seguro que esta enfacado donde quiero además de moverme mucho al hacer la foto
- Patrick, muchas felicidades por esta vida nueva sin grapas y más que nada por tener tu nuevo y tan esperado gran amor !!!! Queremos ver muchas fotos hasta si son toallas (tipo Dani) con o sin sangre ...
Muchas gracias Victor! Hoy definitivamente es un gran día, aunque como no existe nada perfecto, todavía me cuesta moverme sin que me duela. Yo pensé que era a causa de las grapas, pero se ve que debe ser la herida. Igualmente hoy es un gran día. Y si alguien te comprara el 24II, todavía más![]()
Marcadores