Página 75 de 280 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

jejeje, muy bueno Foto+, objetivo conseguido (Pues yo un poco en mi línea de cosas rutinarias y que suelen pasar desapercibidas), jeje, aunque creo que ya sé lo que son le dejaré al siguiente que entre que lo intente a ver si lo averigua, este tipo de tomas a mi también me gustan y tengo alguna de ellas, no con esos objetos, pero si en plan intentar mostrar lo que no es en realidad y no, tampoco es chocolate la mía, aunque podría serlo, dile a tu hijo que muy buen ojo y muy buena imaginación, jijiji, . Saludos...

Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

No sabes, no sabes.... jejeje

Predeterminado

Os tengo un poco abandonados y para compensar os dejo ésta, donde las sombras nos ayudan con sus juegos geométricos.

Saludos.

Predeterminado

Foto+ y ralob0, me han gustado mucho vuestras propuestas, por abstracción, composición, perspectiva, concepto, ejecución... cada una con sus particularidades pero ambas estupendas para el hilo, gracias por ello.

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Os tengo un poco abandonados y para compensar os dejo ésta, donde las sombras nos ayudan con sus juegos geométricos.

Saludos.

Un poco abandonados??????... MUY abandonados!!!!

Pero bueno, tu abandono queda de sobras compensado con imágenes como la que nos presentas, interesante abstracción con una brillante composición, límpida y visualmente muy atractiva, para mi tremenda.

Gracias por compartirla aquí, amigo.

Predeterminado

Saludos.

Muy buena chapiniki!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Saludos.

Muy buena, completita, completita.

Predeterminado

Una propuesta visual algo curiosa, pero perteneciente al mundo real.

Saludos.

El caballo de Rene
    Última edición por Minimal; 11/07/11 a las 01:24:53

Predeterminado

¡Muy buenas a todos! Vaya propuestas más interesantes que se ven después de unos días sin pasar por aquí. Enhorabuena a todos .

Me gusta el mano a mano que se traen Foto+ y ralob0 con el qué-será-qué-será, y aunque sobre la toma de Foto+ no tengo ni idea de qué puede ser el objeto fotografiado, en la de ralob0 me parece que sí lo sé. Bueno, disquisiciones aparte, la de chapiniki, estupenda, como siempre, y el homenaje a Magritte de Minimal, muy bueno también.

Me reservo el aporte al hilo para el siguiente mensaje, que estoy a uno de los 500 (es una chorrada, teniendo en cuenta la millonada de mensajes que llevan otros, pero me hace ilusión, qué leches), y quiero currármela un poco, a ver qué me sale.

Besos para todos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

¡¡Buenas!!

Pues por aquí asoma la patita otra que hace un tiempo que no postea nada... aunque os prometo que no me pierdo ni un solo aporte de este hilo y que, como siempre, todos son fantásticos

Ahora que tengo más tiempo, intentaré participar algo más. De momento os dejo esto, recién salidito del horno, que esta tarde me he escapado con mi blanquito por ahí, jeje ¡Espero que os guste!

Realidades

Predeterminado

Jo more, a ver si es verdad y te vemos más por aquí.

Interesante imagen para el hilo, gracias por compartirla aquí.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno chicos, precisamente hoy celebramos tres meses desde que comenzamos este viaje.

Tres meses llenos de excelentes propuestas, enlaces, apoyo, comentarios etc...

Tres meses en los que el hilo ha recibido más de 20.500 visitas y más de 900 entradas.

Pero sobretodo tres meses en los que ha reinado la cordialidad entre los compañeros, ni un solo mal entendido, ni una sola discusión, ni un solo descrédito, ni un solo intento de reventar o menospreciar el hilo...

Gracias a todos por hacerlo posible, que siga reinando la amistad y la generosidad y que el hilo continúe convirtiéndose en referente por el nivel, calidad y originalidad de sus propuestas.

Saludos y no dejemos nunca de pensar que otro tipo de fotografía es posible.

Predeterminado

Enhorabuena por el éxito del post, la verdad es que lo merece. Aunque hace tiempo que ni subo ninguna imagen ni dejo comentarios la visita diaria es obligada y he visto unos trabajos excelentes.
    Esta imagen pertenece a la última gymkana, aunque su título real es HAIKU, un intento de dar protagonismo a las texturas y las sombras con la sencillez de un haiku.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 75 de 280 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo