Página 78 de 280 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Bueno... yo en este tipo de fotografia reconozco que estoy muy torpe... aqui dejo una por saber que os parece... lo mismo es una patata...

Predeterminado

Puestos a elegir formato, yo me quedo con el formato cuadrado, jeje. La primera en ese formato y en blanco y negro. No creo que sea ninguna patata, desde luego

Predeterminado

Pues yo me quedo con la primera y como dice more_, prueba en blanco y negro, creo que le darías montón de fuerza a la foto.

Predeterminado

Muchas gracias... en cuanto tenga tiempo hago la prueba y la expongo aqui...

saludos...

Predeterminado

luis, pues yo por liarla más, la prefiero en vertical. Me gusta el color y el contraste del verde del agua, con el del cemento, aunque en b/n quedaría muy bien.

Bonita foto.

Saludos.

Predeterminado

Como algunos amigos ya saben, me marcho de vacaciones y estaré un poco desconectado durante unos días. Os dejo una foto, donde las sombras se vuelven caprichosas y nos regalan formas curiosas. La titulé "1 1".

Saludos y hasta la vuelta.

Predeterminado

My god! hay más tesoros en ese hilo de que en la cueva de Alí Babá
    Como escribe CHETE, infelizmente no tengo mucho tiempo para estar presente de manera regular pero os dejo una foto minimalista en líneas y colores, que no tive ningun éxito en la Pulidora ... you can't win all the time

white is white.jpg

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Cita Iniciado por ralob0 Ver Mensaje
    Y ahora, paso a presentaros mi nueva propuesta, titulada en esta ocasión "Estival", aprovechando que queda poquito para las vacaciones y ese parón estival que todos necesitamos.

Saludos...
    ralob0, ya lo sabes, me gustó mucho en todos los sentidos, composición, procesado, tonos, combinación de formas... y sobretodo por lo bien que transmite la idea, magnífico ejemplo para el hilo, gracias por compartirla aquí.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Bueno... yo en este tipo de fotografia reconozco que estoy muy torpe... aqui dejo una por saber que os parece... lo mismo es una patata...
    A ver Luis, lo primero bienvenido al hilo, espero que lo encuentres y disfrutes en él, que de eso se trata.

Sobre tu imagen, la encuentro interesante por punto de vista, contraposición de formas y encima con el elemento agua, que también con su simbolismo y propiedades añade un contrapunto a la dureza del hormigón.

Dicho esto, pienso que con un encuadre algo más cuidado y con un otro procesado le puedes sacar mucho más.

Yo te voy a proponer un encuadre que creo que funciona bien, y un procesado algo agresivo pero solo a modo de ejemplo, además es solo un esbozo y no está bien trabajado ni acabado.

En fin, me alegro de verte por aquí, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Como algunos amigos ya saben, me marcho de vacaciones y estaré un poco desconectado durante unos días. Os dejo una foto, donde las sombras se vuelven caprichosas y nos regalan formas curiosas. La titulé "1 1".

Saludos y hasta la vuelta.
    chapiniki, qué decirte, gracias una vez más por tu interés y buenas y merecidas vaciones, amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    My god! hay más tesoros en ese hilo de que en la cueva de Alí Babá
    Como escribe CHETE, infelizmente no tengo mucho tiempo para estar presente de manera regular pero os dejo una foto minimalista en líneas y colores, que no tive ningun éxito en la Pulidora ... you can't win all the time

Jajajaja mafalda, razón tienes, creo que en el hilo hay auténticas maravillas.

Lástima de que no dispongas de más tiempo, me gustaría verte más a menudo por aquí.

He encontrado interesante tu imagen, minimalista como dices, simple y con la diagonal, texturas, tonos...

Te agradezco tu participacion y a ver si encuentras más tiempo para compartir también aquí.

Un saludo amiga.

Página 78 de 280 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177 ... ÚltimoÚltimo