Puestos a elegir formato, yo me quedo con el formato cuadrado, jeje. La primera en ese formato y en blanco y negro. No creo que sea ninguna patata, desde luego![]()
Pues yo me quedo con la primera y como dice more_, prueba en blanco y negro, creo que le darías montón de fuerza a la foto.
Muchas gracias... en cuanto tenga tiempo hago la prueba y la expongo aqui...
saludos...
luis, pues yo por liarla más, la prefiero en vertical. Me gusta el color y el contraste del verde del agua, con el del cemento, aunque en b/n quedaría muy bien.
Bonita foto.
Saludos.
Como algunos amigos ya saben, me marcho de vacaciones y estaré un poco desconectado durante unos días. Os dejo una foto, donde las sombras se vuelven caprichosas y nos regalan formas curiosas. La titulé "1 1".
Saludos y hasta la vuelta.
![]()
My god! hay más tesoros en ese hilo de que en la cueva de Alí Babá![]()
![]()
Como escribe CHETE, infelizmente no tengo mucho tiempo para estar presente de manera regular pero os dejo una foto minimalista en líneas y colores, que no tive ningun éxito en la Pulidora... you can't win all the time
![]()
white is white.jpg
A ver Luis, lo primero bienvenido al hilo, espero que lo encuentres y disfrutes en él, que de eso se trata.
Sobre tu imagen, la encuentro interesante por punto de vista, contraposición de formas y encima con el elemento agua, que también con su simbolismo y propiedades añade un contrapunto a la dureza del hormigón.
Dicho esto, pienso que con un encuadre algo más cuidado y con un otro procesado le puedes sacar mucho más.
Yo te voy a proponer un encuadre que creo que funciona bien, y un procesado algo agresivo pero solo a modo de ejemplo, además es solo un esbozo y no está bien trabajado ni acabado.
En fin, me alegro de verte por aquí, un saludo.
![]()
Jajajaja mafalda, razón tienes, creo que en el hilo hay auténticas maravillas.
Lástima de que no dispongas de más tiempo, me gustaría verte más a menudo por aquí.
He encontrado interesante tu imagen, minimalista como dices, simple y con la diagonal, texturas, tonos...
Te agradezco tu participacion y a ver si encuentras más tiempo para compartir también aquí.
Un saludo amiga.
Marcadores