Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 302

Tema: Canon X2 Mk III. Una revolución, para equipos de última generación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    No, ninguno de los de Canon, ni siquiera encajan físicamente. Si alguno de los de otras marcas.

pd: lista de compatibilidad de los extender de Canon (en inglés): Canon Extender EF - Wikipedia, the free encyclopedia
    Gracias por el enlace Trantorr. Ya me olía yo la tostada....

Predeterminado

Gracias Trantorr, pues me has dejado con un montón de dudas ya que el Digital Concepts 2x que me han prestado y que tengo en casa me multiplica la focal pero no cierra el diafragma. Quiere decir que puedo trabajar perfectamente con opticas 2.8 , 2 ó bien 1.8, lo único que me multiplica x2 las focales focales. De ahí que me extrañe que el 2xMKIII que es mucho más moderno, original encima pues además de multiplicar la focal que seguro lo hará mejor que el Digital Conceps sin lugar a dudas me extraña que cierre la f/.
    Es la duda que me surge a la hora de encargar el multi 2xmkIII
    Yo lo he usado con buenas condiciones de luz el copito 2.8 is, 135 L2 y un 150-500 sigma con una 5dmk2 y una 500d y de excándalo. En todos los puntos de enfoque. Ahora bien, cuando se limita luminosidad es el punto central en el caso de la 500d el que va y en la 5d tranquea los exteriores pero va.

Predeterminado

Hola amigos,

Reconozco que no estoy aportando muchas cosillas a este magnífico hilo pero os aseguro que no es por falta de ganas. Finalmente he hecho un par de fotos que, aun no siendo gran cosa, pueden aportar otro granito de arena.

Las condiciones son 5D Mark II + 70-200 II + Extender 2x III y pasadas las 21:30 horas, muy poca luz.

Se trata de los Humedales de Salburúa en Vitoria-Gasteiz. Un lugar estupendo para perderse con una cámara en la mano.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amigos,

Reconozco que no estoy aportando muchas cosillas a este magnífico hilo pero os aseguro que no es por falta de ganas. Finalmente he hecho un par de fotos que, aun no siendo gran cosa, pueden aportar otro granito de arena.

Las condiciones son 5D Mark II + 70-200 II + Extender 2x III y pasadas las 21:30 horas, muy poca luz.

Se trata de los Humedales de Salburúa en Vitoria-Gasteiz. Un lugar estupendo para perderse con una cámara en la mano.

Un saludo.
    Me gusta el desenfoque de la segunda fotografía. Y el lugar muy también vale mucho la pena.

Saludos

Predeterminado

Preciosas ambas, no te quepa duda de que tu siempre eres una aportación positiva allí donde estés.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola amigos,

Un saludo.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Muchas gracias por tu generosidad Delpartal. Tu respuesta me ha dado alas para seguir mostrando.
    Y hablando de "alas", os dejo una sesión muy, muy improvisada (tanto como que íbamos a Port-Aventura y acabamos en el Delta del Ebro...) que, para más inri, se trata de mi primera sesión con estos rápidos y escurridizos seres.

En cualquier caso, no pongáis en tela de juicio al fotógrafo ya que todo el mérito, si es que lo hay, es para el conjunto 5D Mark II + 70-200 II + Extender 2x III.

Estos bichos, una garcilla cangrejera, son muy asustadizos. Nada más verte echan a volar. Esta foto la hice desde la ventanilla del coche ya que no te dan tiempo ni a bajarte de él:

El fumarel cariblanco es una especie de golondrina grande pero endiabladamente rápida y esquiva. Te puedes dar con un canto en los dientes si consigues mantenerla dentro del encuadre por que a la más mínima te pegan un quiebro y ya las has perdido:

La cigüeñuela es igual de valiente que los anteriores, o sea nada, y lo que hace es mantenerse bien alejada de las carreteras y caminos:

Luego, ya en otro orden de cosas y estilos, esa combinación ofrece resultados muy aceptables, como esta quilla de barca panza arriba que ya no navegará más:

O esta tela de araña testimonio de poca actividad en el puerto:

Además, su calidad es tal que se permite el lujo de tomar paisajes, como este par de vistas del Delta del Ebro:

En fin, un accesorio que da mucho juego y del bueno.

Un saludo.

Predeterminado

Aun no se ha comparado el 400mm 5.6 con el 70-200 II + x2III verdad? Tengo la sensacion que el 400 fijo sera mejor, que opinais?
    Equipo... que mas da.
    ibanmontero.com facebook twitter flickr

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ibanmontero Ver Mensaje
    Aun no se ha comparado el 400mm 5.6 con el 70-200 II + x2III verdad? Tengo la sensacion que el 400 fijo sera mejor, que opinais?
    Hace tiempo que vendí el 400 f/5,6 para adquirir el 300 f/2,8. Si alguien está dispuesto, es de Madrid y tiene el 400 f/5,6, nos podemos juntar y hacemos unas pruebas. Tengo el 70-200 II con el x2 III. Enviarme un MP, que ando un pelín liado.

Saludiños

Predeterminado

Aquí os pongo algunas de mi viaje a Kenya, tiradas con la 7 y el 70-200 con el 2x

Predeterminado

Felicidades! a disfrutarlo mucho!!!

Predeterminado

Otro ejemplo de como va con el 70-200mm f2.8 L IS MkII:

Saludos a todos
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Este hilo no puede quedarse tan atrás, compañeros.

Os dejo una prueba que hice anoche para ir calibrando las condiciones del disparo con la Luna. Soy primerizo.

Hay que ver lo rápida que llega a moverse la Luna en la pantalla del LiveView de la cámara y con la ampliación 10x
    ¡Si parece el correcaminos! ¡Por Dios, qué prisa tendrá!

Bueno, lo dicho, os dejo esta muestra muy mejorable por que entre otras pifias mias, no tenía el zoom al máximo y se quedó en 360 mm en lugar de 400.

Los datos son:

5D Mark II
    Canon 70-200 mm Serie II con el IS desactivado y enfoque manual
    Canon Extender 2x Serie III
    Focal a 360 mm
    ISO 100
    Apertura f/6.3
    Obturación 1/125
    Trípode y cable disparador.
    Enfoque manual usando LiveView 10x (juer lo que cuesta)
    Disparo sin LiveView
    Espejo levantado
    Respiración contenida
    Dedos cruzados

Un saludo.

Página 17 de 26 PrimeroPrimero ... 3712151617181922 ... ÚltimoÚltimo