Voy a hacer unas gestiones a ver si me pagan lo que me deben y me puedo hacer con él.![]()
Con gran pena en mi corazón, he de poner a la venta esta joya.
Comprado en Arpi Sierra hace menos de dos años.
Poquísimo uso: 1 sesión de atletismo, 1 de futbol, 3 de aves y 2 de exibiciones aéreas.
¿motivos?
La crisis, esa que dicen que no es para tanto y... que me he decidido por él dado que lo tengo parado en una vitrina con el único uso del disfrute contemplativo. (dudaba también si en lugar de éste poner a la venta el MP-E 65 y el flash para macro MT-24 EX)
Precio 2950 €. Un muy buenísimo precio.
Tenéis una primera imagen de él en mi firma.
He editado el mensaje para añadir unas fotos.
Un saludo
Recorte del anterior
Recorte del anterior
Estuche
Pd.- Iré subiendo alguna más.
Última edición por VADERLORD; 23/12/08 a las 17:13:05
Voy a hacer unas gestiones a ver si me pagan lo que me deben y me puedo hacer con él.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
No va a durar ni 24h, vaya joyita, para mí el MEJOR objetivo de canon de la actualidad, el más rápido y nítido, perfecto con el 1,4x y con el 2x, y prueba a ponerle los 2...ya veras que sorpresas te da.
Lástima de €, si no, ya no lo tenias.
te he mandado un privado
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
MP enviado.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Última edición por VADERLORD; 20/11/08 a las 01:03:45 Razón: mensaje privado contestado
Hola de nuevo, todavía no he tenido tiempo a hacerle unas fotos al objetivo, lo siento.
No obstante, y lo digo poníendome en el caso de que fuese yo el que quisiese comprarlo, querría verlo y tocarlo, y comprobar que está perfecto y llevármelo yo mismo a casa.
No lo dudeis, venid a Gijón, lo probamos sin ningún compromiso, lo miráis por arriba y por abajo, de verdad.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo![]()
yo ya tengo ese objetivo ,pero si te quisieras deshacer del MP-E65,me avisas.......
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
Vaya pepinaco Lord
yo si ves que nadie lo quiere, me ofrezco a adoptarlo, es una familia de bien, mi perro y yoEn serio, suerte con la venta... y que la fuerza.....
Te envié un privado, pero no llego al total, estoy ahorrando como todos, tengo a la venta un 300 f4, si lo vendo, me vuelvo a poner en contacto contigo, pués con esos 750 ya casi llegaría.
Suerte y que lo vendas ya, así no me escuecen los ojos al verlo.
Un Saludo.
Marcadores