Página 56 de 738 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155355555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 672 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Rodrigo Ver Mensaje
    yo me voy a centrar en la foto de studio, las que hago por ahí de viaje, paisaje y tal.... no rinden. El mercado está saturado de fotos "bonitas", hacen falta fotos con dirección artística, iluminación, concepto y una gran técnica... pienso yo...

es curios ver cómo empezó ganando cuatro veces mas en Getty que en iStock y ahora sus ingresos de Getty ni siquiera llegan a igualar a istock,,...

no obstante el tema de sus fotos y su técnica no es exactamente acorde con la temática y el estilo de getty, muy característico.
    Ahí está.

Yo creo justamente que a este tío le ha ido mejor con iStock porque Getty no es muy de "fotos fashion". Es más de "fotos de la calle", de las gentes, las costumbres.
    En resumen, de algo más asequible para los que pululamos por aquí...... porque para hacer sesiones con modelos hay que tener algo de pasta primero.
    Con lo otro, sólo el equipo y las ganas. (E ideas, jeje.)

Saludines.

Predeterminado

BEA, quieres ver lo que entiende Getty por tendencias creativas? mira esto, es su blog de fotografía creativa:

PEER

la foto callejera.... emm... bueno, como que ya no hablan de ella mucho... también según qué circuitos...

las fotos que venden están preparadas, eso es así.

como dice Fontcuberta, "antes veíamos el mundo en imágenes, y ahora vemos el mundo de las imágenes..."

Predeterminado

Pero eso será la "colección" (o lo que sea) más fashion que tengan.....

Hazme caso, que estoy seleccionando fotos ahora mismo, y sé lo que quieren.

P.D.: A ver si me he estao tragando fotos de procesiones y san fermines desde ayer pa' ná, jajajaja
    7.872 fotos vistas, seleccionadas.... 201. Este curro es algo lento.

Predeterminado

pero eso es editorial, no? todo eso que estás seleccionando, no?

Predeterminado

Pues es para editorial, para carteles de anuncios, publicidad...... para todo en general, vaya.
    Para Getty.

Han especificado que quieren fotos de cosas típicas españolas y portuguesas: ya te digo... gente, costumbres, fiestas, incluso fauna o flora autóctonas (aunque de estas dos categorías no hay tanto, y tienen que ser fotos realmente diferentes al resto).

EDITO: Incluso ilustraciones, dibujos, cuadros..... y se supone que vídeos también, pero yo no he visto ninguno de momento.

Predeterminado

Umm, te estás centrando demasaido en flickr-getty Bea

Getty es justo lo contrario, es donde se pone (supuestamente) el material de más valor (muchas veces también de producción), es un sitio de Macro RF y RM. Istock es un sitio micro, aunque ya haya precios similares a Getty RF, y en consecuencia los costes de producción deben ser mucho menores.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    Umm, te estás centrando demasaido en flickr-getty Bea

Getty es justo lo contrario, es donde se pone (supuestamente) el material de más valor (muchas veces también de producción), es un sitio de Macro RF y RM. Istock es un sitio micro, aunque ya haya precios similares a Getty RF, y en consecuencia los costes de producción deben ser mucho menores.
    Puñeta..... y dale...... que yo busco lo que me han pedido que busque, no lo que me apetece o en lo que me esté centrando.

Luego me llaman a mí cabezona por ahí, hay que ver.... jajaja

Predeterminado

y yo que lo veo justo al contrario!! Creo que no he puesto en ningún lado nada relativo a lo que te piden para la colección de flickr, lo único que digo es que getty es muy amplio y no se pude extrapolar ni generalizar lo que piden en un sitio a todo getty!
    A ti ahora te están pidiendo eso por ejemplo y para otras colecciones están pidiendo fotos cotidianas de adolescentes. Con amigos, estudiando, haciendo deporte, etc.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Cita Iniciado por atwim Ver Mensaje
    y yo que lo veo justo al contrario!! Creo que no he puesto en ningún lado nada relativo a lo que te piden para la colección de flickr, lo único que digo es que getty es muy amplio y no se pude extrapolar ni generalizar lo que piden en un sitio a todo getty!
    A ti ahora te están pidiendo eso por ejemplo y para otras colecciones están pidiendo fotos cotidianas de adolescentes. Con amigos, estudiando, haciendo deporte, etc.
    Sí, sí.... si yo sólo contesté a lo que me piden a mí.

Y es porque hicieron la selección de personal a través del grupo de España y Portugal....... Pero hay muchos otros que seleccionan imágenes de todo el mundo, claro.

Predeterminado

Bueno pues al fin me aceptaron en Shutterstock!

Y la verdad es que no me puedo quejar del recibimiento, no llevo ni 24 horas con 7 fotos y ya he tenido 3 ventas!

Sera la suerte del novato...

Predeterminado

Cita Iniciado por BigKnell Ver Mensaje
    Bueno pues al fin me aceptaron en Shutterstock!

Y la verdad es que no me puedo quejar del recibimiento, no llevo ni 24 horas con 7 fotos y ya he tenido 3 ventas!

Sera la suerte del novato...
    Cuanto te tardaron desde que las enviaste?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Cuanto te tardaron desde que las enviaste?
    Saludos
    Pues las envie el sabado por la noche y me las revisaron esta mañana temprano.

Página 56 de 738 PrimeroPrimero ... 732424651545556575861667080105155355555 ... ÚltimoÚltimo