felicidades bigknell, yo estoy desesperado con shutter, las que me dice que deberia estar aprobado, las mando a la siguiente vez y me las deniegan.
ahora a esperar al mes que viene.
saludos y felicidades
hola txus2066, las fotos las suelen revisar muy deprisa, a mi me han tardado solo un dia en revisarlas, y suspenderme, jeje, parece que me estaban esperando.
Gracias edu, a mi tambien me ha pasado eso en casi todos los intentos, pero tarde o temprano consigues las 7 que necesitas minimo! Ahora ya solo me falta entrar en Istock, que es mas complicado aun entrar, creo yo...
Eso no es normal, fue tu primer intento? Estan aun pendiente de revisar o quizas es que estan pendiente de tu edicion antes de que las revisen ellos?
hola, en cambio a la segunda e podido entrar en istock, bueno sera suerte.
Enhorabuena y bien venido.. ya verás como es diferente, te corrigen las fotos casi siempre
de un día para otro pueden ser muy estrictos, pero la opción de volver a enviar con un comentario
para el examinador es muy bueno, y en cuanto a ventas, verás como se nota.
lo de mandar una foto hoy y mañana empiezan las ventas...![]()
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
Gracias viledevil, la verdad es que me ha dejado alucinado la rapidez con la que han llegado las primeras ventas.
Gracias KarSol, tienes razon, he subido algunos paquetes mas de fotos y han sido bastante rapidos en revisarlas, nada que ver con las otras agencias.
Vayamos por partes;
En fecto es mi primer envío.
Subí un lote de 10 fotografias el 26 de mayo últimó.
Hasta la fecha no sé nada.
Voy a mi cuenta y no estoy , ni en las recibidas, aceptadas ni eliminadas.
¿Que es pendiente de mi edición como dices?
Saludos y gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Txus
Por lo que se ve en la captura, no tienes ningun lote pendiente de revision, pero podria estar pendiente de tu edicion, como te decia antes.
Dale al menu de Subir Contenido -> Content Editor , a ver si tienes algo por ahi... Pero normalmente deberias haber visto algo en la pagina principal para contribuidores, creo recordar que salen ahi las miniaturas.
Si no ves ninguna foto por ahi, es que ha habido algun problema con el envio, y no tienes nada subido. Normalmente al poco tiempo de subir las fotos te mandan un mail diciendo que han recibido tu envio.
Comprueba esas cosillas y ya nos cuentas.
Suerte!
Marcadores