Página 41 de 205 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Lugar favorito.....no sé??? pero realmente precioso,......eso SÍ!!!!!!!!!!!!! Y como prueba un par de imágenes.

IMG_0334 por Juanma78, en Flickr

IMG_0325 por Juanma78, en Flickr

IMG_0309 por Juanma78, en Flickr

Un saludo.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Un lugar muy bonito es La Vall de Boí (el valle de Bohí) con sus iglesias románicas declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco.
    La iglesia de Sant Climent de Taüll (San Clemente de Tahull)

HDR Taüll por Juan J. Jiménez, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    De momento estoy disfrutando de las vacaciones y haciendo "alguna" foto. Pero en cuando las tenga llenarè el hilo... que lo sepas-is...!
    Te advierto que en este hilo caben muuuuuchas fotos, te va a costar llenarlo.

Un saludo y disfruta de tus vacas que a mi me quedan 2 días para empezarlas.

Cita Iniciado por PEROLILLO Ver Mensaje
    Lugar favorito.....no sé??? pero realmente precioso,......eso SÍ!!!!!!!!!!!!! Y como prueba un par de imágenes.
    Muchas gracias compañero PEROLILLO,

Solo un pequeño detalle ¿Dónde es ese lugar?

Un saludo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

la mezquita y un pequeño lugar cercano a la mezquita que es al facultad de filosofa y letras son mis rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por degayon Ver Mensaje
    la mezquita y un pequeño lugar cercano a la mezquita que es al facultad de filosofa y letras son mis rincones favoritos
    Hola degayon, os agradecería mucho que fuerais precisos al indicar el lugar de las fotos, para que no hayan falsas interpretaciones de los lugares.

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias compañero PEROLILLO,

Solo un pequeño detalle ¿Dónde es ese lugar?

Un saludo.[/QUOTE]

Perdón, se me ha ído un poco la pinza.....el lugar es la Granja de San Ildefonso cercano a Segovia, no sabría deciros exactamente como llegar pero si lo buscais en internet os saldrán un montón de enlaces ya que es Patrimonio Nacional.
    Lo cierto es que lo más impresionante es, aparte de los jardines, el Palacio Real que se observa al fondo de alguna fotografía pero no dejan hacer fotos en el interior.
    Tambien digno de visitar (aparte de que pagas la entrada para acceder a los dos lugares) es el Palacio de Riofrío, es increíble pero tampoco dejan hacer fotos en el interior y el exterior es una finca normal y corriente. Vamos que conforme te vas acercando no te crees que sea un Palacio pero es precioso.
    Os recomiendo que lo visitéis ya que fui anteriormente a Segovia y no sabía de la existencia de este lugar y cuando me enteré me fastidió mucho. Como dato de interés, este lugar dispone de 16 fuentes que son realmente expectaculares. Se encuentran apagadas, solo funcionan 4 fuentes alternas los miércoles y sábados a las 17:30 horas y las 16 fuentes las encienden 3 veces al año. El embalse que le suministra el agua se encuentra sobre estas fuentes en dirección a la Sierra y se llama embalse de La Mar, lo que no quiere decir que sea agua salada como dicen en varios foros que he leído sino que es agua dulce. El agua sale de este embalse por tuberías hacia la primera fuente, estas tuberías son cada vez más estrechas por lo que van cogiendo presión hasta salir, una vez termina la primera fuente redirigen el agua hacia la siguiente y así sucesivamente. Lo que quiere decir es que no funcionan de forma simultánea sino que lo hacen de una en una.
    Bueno, primero pedir perdón por el rollazo y por no haberlo explicado con anterioridad pero creo que es interesante saber estos términos.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Cita Iniciado por PEROLILLO Ver Mensaje
    Bueno, primero pedir perdón por el rollazo y por no haberlo explicado con anterioridad pero creo que es interesante saber estos términos.
    De rollazo nada de nada, que quede claro. Justamente, en este hilo, apreciamos mucho, casi tanto como las fotos, los comentarios al respecto de las mismas, de modo que ya lo sabes para la próxima vez.

Por cierto, si no pasa nada, la semana que viene visitaré ese lugar. Ya os contaré.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos días!!
    Geniales fotos las que estais poniendo todos.
    Quería las gracias a todos porque he descubierto sitios preciosos cerquita de casa.
    La semana que viene me voy de vacaciones a Menorca, si me sale alguna foto decente la pondré aqui.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

En los alrrededores del castillo de Peñíscola, la pena, la hora que las hice, a las 15 y podéis imaginar el Sol como pegaba, en fín, es lo que hay.

Última edición por Satanas10; 18/08/11 a las 00:33:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    En los alrrededores del castillo de Peñíscola, la pena, la hora que las hice, a las 15 y podéis imaginar el Sol como pegaba, en fín, es lo que hay.

Estan muy bien ,yo qu tu limpiaria un poco el sensor

se ven unas manchas muy gordas por lo demas buenas fotos
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Y tan gordas, hay que cambiar el sensor.

Predeterminado Toledo

Hemos celebrado el aniversario de boda en Toledo, y es sencillamente espectacular. Pero no sé si es por mi inexperiencia, pero no veía la forma de controlar la luz, me salían todas oscuras o quemadas, supongo que por la oscuridad de las callejuelas en contraste con el sol radiante (y quemante) que había, así que he optado por hdr para estas tomas, que al menos así se mejoran.
    Visita muy recomendable

Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Página 41 de 205 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590140 ... ÚltimoÚltimo