Muy buenas las fotos Sachada, a ver si me acerco a probar la cámara en las catedrales, ya les tengo ganas.
FREE WILL IS BLIND TODAY.
www.flickr.com/kxondo75
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Hola, yo he vendido el 18-55 sin estabilizar y me quiero pillar un IS de segunda mano que esté bien. Me han dicho que la diferencia entre uno y otro, aparte del IS, claro está es que el IS es más nítido y la calidad de imagen es mejor. Es esto así?
Otra cosa, con el que vendí le cogí el punto dulce entre f8 y f11 para paisajes con angular y a 5.6 hacía unos retratos del carajo. Un saludo.
Gracias compis!.
Dejo otras pocas mas del viaje por el norte, a ver si se va animando la cosa (el resto en flickr, por si alguien le interesan):
Playa del Camello por Sachada2010, en Flickr
Santander 4 por Sachada2010, en Flickr
Abstract por Sachada2010, en Flickr
Cierto, a parte del estabilizador, es algo mejor opticamente. Por el precio que tiene totalmente recomendado.
Última edición por Sachada; 16/07/11 a las 18:10:37
Pues a mi lo unico que no me gusta de este objetivo es la falta de nitidez cuando las condiciones luminicas no son optimas. Al menos es lo que he comprobado con mis fotos ... si tuviera algo mas de zoom seria estupendo como TT, 55mm se quedan cortitos...
PD: por aqui se ven fotos muy buenas artisticamente hablando...
Esta claro que una foto no la hace el objetivo, si no el fotografo.
![]()
hoy he recibido de nuevo el tan conocido pIIsa . aver si aporto algo
Sobrado dos Monxes 3 por Sachada2010, en Flickr
Sobrado dos Monxes 2 por Sachada2010, en Flickr
Sobrado dos Monxes por Sachada2010, en Flickr
MS Windows por Sachada2010, en Flickr
Última edición por Sachada; 03/08/11 a las 03:26:54
Marcadores