Mis preocupaciones pasan porque esté a foco sólo lo que tiene que estar...lo demás, que lo encuadre
Constantinapolitanitos II 2011 por Rokemaier, en Flickr
Mis preocupaciones pasan porque esté a foco sólo lo que tiene que estar...lo demás, que lo encuadre
Constantinapolitanitos II 2011 por Rokemaier, en Flickr
![]()
probando el nuevo objetivo.
Yo le veo el desenfoque de lo más cremoso
Otra, de una boda el otro día con la MarkIV (fijaos en las aberraciones cromáticas en el puño de la camisa):
3D Portrait por Teo Barker, en Flickr
EXIF: ISO 400, f:2, 1/250, no flash (no tengo)
Para los que vivimos en "provincias", alguna ventaja teníamos que tener. justo en el limite de la ciudad un campo de girasoles. apenas 10 m de carretera les separan de los edificios administrativos.
me encanta este objetivo, su nitidez es brutal, no hace falta la mascara de enfoque..
saludos
Mis fotos en www.3duardo.com
..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png
La semana pasada tuve ocasión de probarlo por primera vez con "fuego real", es decir, en una sesión con modelos e, independientemente de los fallos de técnica que yo mismo veo a las fotos que tomé, me quedé alucinado con la calidad que da este objetivo. Y pensar que una vez estuve a punto de venderlo... Ahora me estaría arrepientiendo enormemente.
Dejo unos ejemplos. Si no me equivoco, todas están hechas a f/3.5.
Yessenia Salem - Sesión Fotográfica Grupo Mykel Fashion en Vegueta por Manuel Marin, en Flickr
Yessenia Salem - Sesión Fotográfica Grupo Mykel Fashion en Vegueta por Manuel Marin, en Flickr
David Hernández - Sesión Fotográfica Grupo Mykel Fashion en Vegueta por Manuel Marin, en Flickr
Yomara Benítez - Sesión Fotográfica Grupo Mykel Fashion en Vegueta por Manuel Marin, en Flickr
Isica Ramírez - Sesión Fotográfica Grupo Mykel Fashion en Vegueta por Manuel Marin, en Flickr
Es impresionante la calidad que da esta lente, sin ser un L. Yo al final me decanté por el 135, pero algun dia tambien caerá este en mis manos.
Salu2
para reanimar el post
![]()
Marcadores