Página 110 de 351 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.309 al 1.320 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Esto tiene pinta de lo mismo que hace canon siempre en la gama media-baja (que es la que conocco) sacan primero la camara cara con unas caracteristicas muy buenas a precio de oro para luego a los 7 u 8 meses, sacan la camarita de gama baja que hace lo mismo y que tiene muy pocas diferencias a un 30% menos de precio, osea que puede ser que renueven las 1D para dar salida a todas las cracteristicas nuevas y decir a la compecia que estan ahi, para cuendo llegue febrero o marzo del 2012 sacan la nueva 5d mkiii con casi el 90% de lo que lleva las 1D
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

Predeterminado

De ser así tendrían que sacar ya la supuesta 1DSIV/1DV pues si se confirma que para final de este mes tanto Nikon como Sony sacan nuevos y muy avanzados modelos, eso obligaría a Canon a sacar cuanto antes una 5DIII para competir con estas. Y claro, o sacan algo en poco tiempo o se arriesgan a peder un montón de ventas y sobretodo cuota de mercado.

En fin, ellos verán lo que hacen. Ojalá se confirme el rumor del 24 de agosto pues tengo gran curiosidad por el comportamiento de dichos nuevos modelos y ver qué prestación interesante incorporan.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    De ser así tendrían que sacar ya la supuesta 1DSIV/1DV pues si se confirma que para final de este mes tanto Nikon como Sony sacan nuevos y muy avanzados modelos, eso obligaría a Canon a sacar cuanto antes una 5DIII para competir con estas. Y claro, o sacan algo en poco tiempo o se arriesgan a peder un montón de ventas y sobretodo cuota de mercado.

En fin, ellos verán lo que hacen. Ojalá se confirme el rumor del 24 de agosto pues tengo gran curiosidad por el comportamiento de dichos nuevos modelos y ver qué prestación interesante incorporan.

Saludos
    Me témo que Canon no presenta su respuesta a Nikon éste año, demasiados problemas en sus factorias obligan a retomar para el 2012 sus cámaras Pro

Salu2

Predeterminado

¿Y esos problemas relacionados con el tsunami sólo han afectado a Canon y no a Nikon y a Sony? Además, creo recordar que había un "pacto de no agresión" de los grandes debido a ello.

En fin, lo dicho, siento curiosidad por cómo serán estos nuevos modelos. Y, claro, también la posible respuesta de Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Y esos problemas relacionados con el tsunami sólo han afectado a Canon y no a Nikon y a Sony? Además, creo recordar que había un "pacto de no agresión" de los grandes debido a ello.

En fin, lo dicho, siento curiosidad por cómo serán estos nuevos modelos. Y, claro, también la posible respuesta de Canon.
    Tambien se vieron afectadas factorias de Nikon.. y lo mas curioso del téma, es que las factorias mas afectadas son las Sony, que curiosamente es la mas activa.. créo que para finales de Agosto si verermos una Sony A77 como cámara grande, pero náda de Nikon ni Canon en ése segmento, si a nivel mas pequeño, es un presentimiento.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Tambien se vieron afectadas factorias de Nikon.. y lo mas curioso del téma, es que las factorias mas afectadas son las Sony, que curiosamente es la mas activa.. créo que para finales de Agosto si verermos una Sony A77 como cámara grande, pero náda de Nikon ni Canon en ése segmento, si a nivel mas pequeño, es un presentimiento.

Salu2
    Bueno pero no se puede comparar al gigante de Sony que es una de las multinacionales más brutas que hay a nivel mundial con Canon o Nikon.

A ver qué pasa.

Saludos.

Predeterminado

A ver si se va deshojando la margarita poco a poco...
    Que muevan ficha ya, que somos muchos los sedientos.
    Un saludo.

Predeterminado

Bienaventurados los sedientos porque ellos serán saciados...

Predeterminado Al final pico y me meto

Jeje. Al final pico y me meto después de muchos días a ver que se cuece...

Bueno pues parece que hay rumores de un 14-24 en canon eh??? Espero q hagan las cosas bien no como con el 14 fijo... Y se fijen en el Nikon.
    Para eso habrá q esperar mucho. Pero ya si el cuerpo de la nueva 5d marKIII CONVENCE pues cabe la posibilidad de quedarse aqui.
    No creo q la vaguen con el 14-24 ni con el 24-70II que era otro objetivo a mEjorar, sin duda.
    Aunque con la q se avecina veremos como queda el mundo ...
    La posible segunda recesión es una amenaza muy seria para todo y mas para estos artículos superfluos...

Predeterminado

"Hoy ocurrió algo por demás "extraño", en el siguiente link: Canon - Digital SLR Cameras
    Habían dos cámaras 5D mark II, pero cuando uno pasaba el cursor por la segunda, el link mostraba al final: /6D, en lugar de: /5D como en la primer imagen...esto despertó ciertas sospechas...

Predeterminado

ya lo han "arreglado" lo del enlace GabrielB . . . jum ¬¬
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Página 110 de 351 PrimeroPrimero ... 11618696100105108109110111112115120124134159209 ... ÚltimoÚltimo