Ver Resultados de Encuesta: Precios medios

Votantes
92. No puedes votar en esta encuesta
  • Altos

9 9,78%
  • Medios

30 32,61%
  • Bajos

57 61,96%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 152

Tema: Nivell10 - Barcelona || Cerrado

Predeterminado

Hola,

Mi primera compra en Nivell10 fue la semana pasada, aprovechando un viaje a Barcelona.

El día anterior pedí precio Canonistas de un objetivo Sigma (por correo) y me contestaron horas después.

El caso es que llego a la tienda, pido precio del objetivo y posteriormente enseño el carnet de canonistas. El dependiente que me atiende me da un precio superior, les comento que por web me habían indicado otra cosa y les enseño el correo.

Después de varias idas y venidas, me dicen que ha debido ser un error del chico que me envió el correo (que no estaba en ese momento). En condiciones normales, me habría marchado... pero bueno... todos nos equivocamos... y además: el precio aún así seguía siendo bueno y quería aprovechar el viaje para estrenar el objetivo... con lo cual, me lo llevo igualmente.

Me dicen que les deje un teléfono para que se pusieran en contacto conmigo cuando pudieran aclarar las cosas con el empleado que me escribió el correo (aunque realmente, pensé que era más testimonial que otra cosa).

El caso es que la mañana siguiente, me llaman para decirme que efectivamente, el precio válido era el que me habían dado por correo y que por un problema informático, a los vendedores de la tienda, les salía uno que no estaba actualizado... con lo cual, les di mi numero de cuenta para que me pudieran ingresar la diferencia... y el pasado martes, tenía el dinero ingresado en cuenta.

Por mi parte está claro que han demostrado ser muy honestos al rectificar su error (sobre todo cuando la compra ya estaba hecha).

Aunque nos ahorraríamos muchos malentendidos si hicieran como martín-iglesias, que cuando entras con tu usuario ya te pone en la web el precio que corresponde a Canonistas.

Un saludo.

Predeterminado

Jajaja, no se aclaran entre ellos, pero honrados más-no-poder. Y poca cosa más puedo decir de mis amigos los de Nivell10. Bueno, que a mi me pasó algo parecido y tuve que pasar a por la diferencia, jajaja.
    Que tíos!. La page web es de hace poco, que toda la vida el único contacto era personarse o por e-mail. Me da que las traducciones las ha hecho el chino cudeiro, jaaaaa

Salu2

(de quien fue la idea de los dtos en Nivell10???, eiiinnnhhh????!!!, pues eso)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues, me dijeron en un primer momento lo mismo que a ti, enricvision: que pasara cuando quisiera a por la diferencia... pero claro, yo ya estaba de vuelta en mi casa y desde Madrid no me compensaba volver a darme el paseo jajajajaa

La verdad es que lo que me ocurrió, inicialmente me dejó con una pésima impresión de la tienda... pero con la seriedad que demostraron, me tienen ganado.
    Es genial que todo funcione siempre como la seda, pero saber que una tienda responde bien cuando surgen problemas, da mucha tranquilidad (de hecho ésta misma semana hice otra compra via web y ha salido perfecta).

Un saludo

P.D.: si has sido tu el "culpable" de proponer los descuentos en ésta tienda, te lo agradezco mucho, tengo ya más que amortizada la suscripción al foro!

Predeterminado

Pues conmigo hoy han perdido una venta. Quiero un 17-40L, pero en la web solo sale con un filtro B+W, que no quiero para nada, y me dicen que no lo venden sin el¡¡Cosa que si hacían hace unos meses. ¿Porque tengo que pagar 90€ mas que el ultimo precio que me habían dado? No lo comprendo la verdad, pero ellos sabrán.
    Última edición por XTC1; 05/08/11 a las 23:59:29

Predeterminado comprar en nivel 10

esta semana me comprado un objetivo en la tienda nivel 10 un canon 17-55 f2.8 is usm,que deciros gente muy seria da mucha seguridad al comprar en esta tienda,unos profesionales y de precios fabulosos,dos años de garantia y distribuidores oficiales de canon un 10. saludo a todos.
    60D + 17-55 F2.8 IS USM

Predeterminado

Yo les he comprado de todo desde hace muchos años. Cámaras y mezcladores de vídeo profesional, cámaras de fotos, objetivos y todo tipo de acesorios, i siempre me han tratado bien.

La cajera es cierto que es un poco impersonal.... Exceptuandola a ella, les doy un 10.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Hoy he contactado con ellos, estoy interesado en la compra de un objetivo, tengo un par en mente y la verdad puesto en contacto con ellos por e-Mail, han sido rápidos contectando y los precios diciendo que tienes carnet canonistas... muy buenos. Sobre el precio de venta al publico aproximadamente un 12%, mañana me tienen en la tienda... si para de llover en Barcelona. Más un seguro que mañana me explicarán. Pienso contar como me ha ido.
    Saludos

Predeterminado

Siempre buen trato y buen servicio, peeero tengo un amigo que lleva esperando 2 meses el cuerpo de una 550D y no saben darle ninguna explicación, simplemente que no les llega...

Predeterminado

Pues la verdad es que comprar no he comprado nunca, pero preguntar e informarme alguna vez y siempre me han tratado muy bien y dándome todo tipo de explicaciones.
    Un saludo.
    CANON EOS 550D + TAMRON 17-50 f/2.8 XR DiII VC + TAMRON 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + CANON EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + CANON Speedlite 430EX II + MANFROTTO MK393-H

Predeterminado

Estoy mirando para comprar el Sigma 50mm f/1.4 y me sorprende ver el precio al que lo tienen en Nivell10, 499€, unos 50€ mas caro que hace unos cuantos meses. Al ver el anuncio te hacen creer que es así de caro porque tiene garantia de 5 años, Sigma PRO. Parece que regalaran ellos la garantia, cuando es reflecta la que da esta garantia en sus productos.

Predeterminado

Serán muy buenos, pero respondiendo correos son malísimos. Hace un par de semanas les pregunté por e-mail el precio de una 60D+15-85 y aún espero una respuesta. Me parece que no es de recibo.
    No creo que compre nada allí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Serán muy buenos, pero respondiendo correos son malísimos. Hace un par de semanas les pregunté por e-mail el precio de una 60D+15-85 y aún espero una respuesta. Me parece que no es de recibo.
    No creo que compre nada allí.
    Refloto pues aún hoy 24 de Agosto siguen sin contestar. Es como para irse a Barcelona y comprar en esa tienda.

Página 6 de 13 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo