Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nivell10

Predeterminado Nivell10

Muy buenas! Sabéis com se puede comprar en esta tienda?esque me he metido en la pagina de internet y no pone ni precios ni productos y solamente ponen unas direcciones de internet. Les he mandado un email a la direccion que corresponde a fotografia pero aun no me han contestado y han pasado 2 dias ya. Me queria comprar el canon 70-300 IS USM porque con el descuento de canon sale mas barato que traerlo de HK. Si alguien me puede ayuda le estaria agradecido!! Saludos compañeros

Predeterminado Nivell 10

Hola, yo todo el material que tengo lo he comprado en nivell 10, en lo que ha tiendas fisicas se refiere yo he comprobado que tienen mejor precio que el resto y a nivel asesoramiento son muy competentes.
    De comprar material por internet todavia no me fio.

Predeterminado

nadie sabe como se puede proceder?? poque no tengo a nadie en barcelona para que me lo compre....gracias otra vez!! saludos

Predeterminado

Bueno, este tema de Nivell10 ya se ha tocado en varias ocasiones y no atienden por teléfono.
    Por lo que he leído (yo les compro en la tienda directamente) tienes que enviarles un e-mail preguntando el precio (con IVA) del artículo que quieres bien detallado. Si tienes el carnet de socio canonistas.com pues les dices que eres de canonistas.com y les pasas el numero. Si no lo tienes pues tu mismo, a mi no me lieis, jeje.
    Cuando recibas la información le envías la respuesta que lo quieres y ellos te envían su nº de cta. Ingresas con todos los datos personales posibles que tengas y supongo que les tendrás que reenviar el resguardo del ingreso.
    Al poco tiempo (si es que tienen stock) recibirás el material.

Suerte
    Nivell10 Dep. Fotografía: fotodigital@nivell10.com
    Directo a Esteban personal para amigos: esteve@nivell10.com (este e-mail se borrará en unos días)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

muchas gracias enricvision...saludos!!

Predeterminado

Y el amigo Esteve funciona fenomenalmente. Te mandan perfectamente en toda la peninsula, conmigo el trato ha sido estupendo. suerte

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Una pregunta , ya que esta abierto el post , cuando miro el material en nivell 10 , por ejemplo tripodes , te pone al lado dercho las marcas pero cuando pulsas sobre alguna , te manda a la pagina oficial , donde se encuentra el catologo fisico de la tienda .

Predeterminado

Pues parece ser que ese catálogo físico de su tienda no existe. Yo he intentado en un par de ocasiones contactar vía mail o web con ellos y en ningún caso obtuve respuesta. Un éxito.
    Espero que tú tengas más suerte .
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo aun no haber comprado nada en su tienda, estoy contentisimo con el servicio y la rapida respuesta que me dan cuando me intereso por algo...

Predeterminado

Pues les he escrito un mail hoy preguntando por el 70-300 IS USM de canon y a ver si me contestan.

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues les he escrito un mail hoy preguntando por el 70-300 IS USM de canon y a ver si me contestan.
    Pues si te tardan lo que a mí...

Yo les pedí confirmación para el mismo objetivo hace mas de un mes (ya que estaba agotado) y me contestaron el mismo dia que en cuanto lo tuvieran me avisaban. Todavía estoy esperando, así que me he comprado el sigma 18-200 Os en HK. O venden mucho o van "sobraos", ellos se lo pierden. Saludos

Predeterminado

Nunca he comprado alli, pero parece ser que algunos precios son muy buenos. Tambien tengo entendido que para comprar lo mejor es ir a la tienda, por lo visto la atencion telefonica y/o la comunicación a traves de e-mail no es demasiado fluida ...

Creo que hay algun hilo donde se comenta el tema.

Por otro lado si es una consulta concreta sobre un producto, yo pasare muy cerca el lunes o martes proximo y puedo hacerlo en persona. Ya me diras.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo