Buenas noches RobertH y saludos al grupo F/08. Si podeis soportar la presencia de otro novato, me apunto a la quedada del Zoo, y aparte de las novatadas, me gustaria aprender de vuestra experiencia. Espero sea tenida a bien mi solicitud. Gracias.
Buenas noches RobertH y saludos al grupo F/08. Si podeis soportar la presencia de otro novato, me apunto a la quedada del Zoo, y aparte de las novatadas, me gustaria aprender de vuestra experiencia. Espero sea tenida a bien mi solicitud. Gracias.
Vale Trantorrr si vas a ti te conocere, te acuerdas en el paseo del Born, el 70-300 .
Ya decía yo que me eras familiar... ¡el 70-300mm de Esparkling!, claro.
Veo que te acuerdas, vale nos vemos mañana, me desconecto que tengo que hacer unas cosillas. Bona nit.
Hola a todos
después del pasado fin de semana en el Tibidabo, ..me apunto para esta tarde,....voy a estar con la familia pasando el dia en el zoo, así que nos vemos. ¡ Como parece que hoy hará sol,....creo que los gorilas no estaran entre la niebla como el sábado !!!
Saludos.
can 550D.
Pues yo me apuntaría, pero salgo de currar a las 3 y entre que llego a casa y luego cojo el metro hasta el Zoo (en coche debe ser imposible aparcar) no se si llegaría para las 4:30. Aunque me gustaría ir.
P.D: También novato jajaja, hace tiempo tenía ganas de ir a una quedada vuestra. Y de paso como muchos estáis apuntados a la quedada light painting...
EDIT: Bueno en un caso dado llegaría algo más tarde y os buscaría. Hace añooos que no voy al Zoo que iluu jajaja![]()
Una cosilla, al final en que punto quedaremos? porque hace mucho que no voy y no se por dónde se entra. Y en el caso de que llegue tarde, cómo os encuentro.
Marcadores