Página 68 de 738 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167367567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 805 al 816 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

Aramón, tengo entendido, no se donde lo leí, puede que me lo comentase Atwim, no se, pero sí que leí que en Getty están buscando fotografía editorial regional, lo mismo se ajusta a tu tipo de reportaje,
    un saludo

Predeterminado

Creo que le pidieron a Bea que buscara fotos de fiestas regionales de España en Flickr.
    Aramón, yo en micro si tienes tiempo de gestionar varias agencias probaría con unas cuantas. No puedes trabajar en exclusiva en istock hasta que no llegues a un determinado nival de ventas por lo que hasta ese punto puedes estar donde quieras. Una vez llegues ves qué es lo que más te conviene. Por lo menos sube a Istock, Shutterstock, fotolia y dreamstime. Dreamstime tiene 6 meses de espera desde la última foto que subiste para poder cancelar tu cuenta. Si quieres ser exclusivo con istock lo tienes que tener en cuenta para no llevarte sorpresas.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Predeterminado

Corrijo: Pidieron material Español y Portugués (y yo dije fiestas, costumbres, gentes.... etc).

Predeterminado

Buenas, tengo alguna pregunta en tema de pagos en shutterstock, a ver si alguien me la puede resolver.

Ya he pasado de los 75$ minimos para el pago...entonces, me ingresaran el 15 de este mes? cuanto suelen tardar? y la ultima, tengo seleccionado el pago por paypal, meten comision?

Un saludo y gracias
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Hola a Tod@s,

Me adhiero a este pedazo de post. Llevo tiempo leyéndolo pero todavía no había posteado nada porque no había conseguido introducir mis fotos en ninguna página de micro. Por el momento he conseguido introducir mis fotografías en Fotolia, 123RF, Dreamstime y Bigstock. Tengo que volver a presentar nuevas fotos en iStock y Shutter. La verdad es que he notado bastante diferencia en cuanto a los raseros para medir en cada una de las páginas. En base a mi experiencia he visto que me ha resultado más sencillo en Dreamstime, Bigstock y 123RF. Más difícil es Fotolia y Súper difícil en iStock y Shutter. En los próximos meses espero acceder a las que no he ahora no he podido, ir ampliando portfolio y conseguir mis primeras ventas. Demasiados objetivo complicados!!

Saludos,

Predeterminado

pues felicidades, y ahora a trabajar

Predeterminado

Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    pues felicidades, y ahora a trabajar
    Gracias Edu,

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Rodrigo Ver Mensaje
    Aramón, tengo entendido, no se donde lo leí, puede que me lo comentase Atwim, no se, pero sí que leí que en Getty están buscando fotografía editorial regional, lo mismo se ajusta a tu tipo de reportaje,
    un saludo
    Efectivamente Pablo, hago mucho reportaje de costumbres sobre todo en Galicia, y efectivamente, gran parte del material que me seleccionan es del Entroido Gallego.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Buenas, tengo alguna pregunta en tema de pagos en shutterstock, a ver si alguien me la puede resolver.

Ya he pasado de los 75$ minimos para el pago...entonces, me ingresaran el 15 de este mes? cuanto suelen tardar? y la ultima, tengo seleccionado el pago por paypal, meten comision?

Un saludo y gracias
    Si, meten comisión, pero es muy parecida a la de un banco, en este caso la pagas tu por eso escogen este sistema, creo que si escoges cheque, algunas empresas tardan mucho en enviarlo, todo por forzarte a este que para ellos es gratis.

Predeterminado

Lo que me llama la atención es que pregunte por donde pregunte, poca gente parece haber vendido en Getty, solamente creo recordar un comentario de Bea que decía conocer a alguno.

¿tenéis esa misma sensación?

Predeterminado

Cita Iniciado por Aramon Ver Mensaje
    Lo que me llama la atención es que pregunte por donde pregunte, poca gente parece haber vendido en Getty, solamente creo recordar un comentario de Bea que decía conocer a alguno.

¿tenéis esa misma sensación?
    Ya dije que los españoles no se suelen meter en Getty.... no sé por qué, pero pocos hay.
    En cambio de otros países hay más.

A saber......

¡Ah! Y cuando comenté eso... no pensaba en ninguno que fuera español precisamente.

Predeterminado

Yo he vendido en Getty RF, pero el volumen es insignificante comparado con lo hago en istock, también el volumen de fotos es muy inferior.
    5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII

Página 68 de 738 PrimeroPrimero ... 1944545863666768697073788292117167367567 ... ÚltimoÚltimo